![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SImplemente Genial! Muchas Graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado, gracias, me gusta este launcher...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Perdona pero como cambio el idioma? Dices que se incorporó el catalan y no lo veo por ningún sitio *_*
Edit: Ahora he visto esto : Cita:
![]() Última edición por Antich5 Día 07/02/12 a las 12:26:10 |
|
sabeis si se pueden cambiar los iconos como en adw launcher , es decir sin tener que poner un theme
|
|
Si quieres cuando tenga un rato te compilo una apk que incorpore el catalán cómo idioma por defecto y así lo puedes catalanizar....
|
|
Sería ideal jeje gracias!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta genial el launcher, llevo una semana probando varios y este creo que es el que mas me convence....
Otro fallo que le he visto es que al instalar la pantalla de bloqueo android 4.0, estando en la misma pantalla de bloqueo le das al boton de inicio y se desbloquea directamente. Os pasa con la pantalla de bloqueo por defecto? |
|
||||
|
||||
?No esta seguro
Estoy confundido***No estoy seguro, si lo he entendido***No importa mi error ... _________________ Mis sitios: private krankenversicherung vergleich - krankenversicherung vergleich
|
|
||||
|
||||
hola, estoy buscando este tema, creo que se llama EyeCandy v1.8.4 Super, pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien lo tiene puede poner la descarga.
un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por rolins Día 08/02/12 a las 17:07:36 |
|
saludosss muy buen launcher... PERO una pregunticaaa... tiene autorotate en el home... pork tengo el qq launcher y no me rota la pantalla al doblar mi android...
![]() ![]() |
|
No, este launcher aun no tiene implementado el autorotare. Posiblemente lo tenga en el futuro (al menos, están en ello).
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento, y gracias por poner el enlace. un saludo. |
|
||||
|
||||
yo lo probe con la servan team v08 y la verdad es que me qued con el esta muy bien tanto por cerrar aplicaciones con la bola como por la fluidez y la manera de organizar los iconos pudiendolos poner en carpetas gracias
|
|
Ya está publicada la versión 1.6. Espero que no tarde mucho la traducción
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
|
Muchas gracias por el curro en la traduccion.
Lo estoy probando y la verdad es que me esta dando muy buenas sensaciones, ademas me da la impresion de que chupa menos bateria que el GO launcher Saludos |
|
Está genial!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, me encanta este launcher
Solo faltaria que los chinos se enrollaran y sacaran el Widget del tiempo para fuera de China para que fuera perfecto. Última edición por SCREAM Día 14/02/12 a las 14:45:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:26 (GMT +2)