![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
ShinoConil, sobre los 4.5GB que mencionas por usar la BETA de Dropbox y subir las fotos. Quiero puntualizar que en estos momentos la promoción llega a máximo 3GB extras por usar la BETA.
Te cuento que la promoción de Dropbox por usar su BETA y subir las fotos ANTES eran 500MB por la primera foto/video y 4.5GB más por subir 4.5GB de fotos/videos. Es decir, 5GB extras en total. Desde hace algunas revisiones BETA más recientes han bajado el límite de obtener 5GB extras a 3GB, de los cuales 500MB por la primera foto/video y 2.5GB más por subir 2.5GB de fotos/videos. Porque luego van a decir que sólo les han dado 3GB más, en lugar de los 5GB esperados. Ah, y este espacio extra sí es de por vida. Ya estando en el tema desde este enlace se consigue más espacio https://www.dropbox.com/free y desde este otro, para estudiantes/maestros, pueden poner su correo electrónico universitario de una institución válida. Con esto les van a dar el doble de espacio extra por cada referido a Dropbox, si antes les daban 250MB por cada uno, hasta el máximo de 8GB, ahora son 500MB por cada referido hasta el límite de 16GB por invitaciones (máquinas virtuales, direcciones MAC y correos falsos pueden hacer el trabajo, si saben de esto) https://www.dropbox.com/edu Saludos y recuerda que "sólo le tiran piedras al árbol cargado de frutos". ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente ahora tengo 28 gb gracias
![]() ![]() |
|
Gracias por el post. Ahora tengo 33,25 GB de almacenamiento.
![]() ![]() |
|
Pero estos 23gb son legales? pa mi pa siempre? no es una promocion y en dos meses tendré que pagar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que duran 24 meses, lo que no se es qué pasará cuando se cumplan esos 24 meses.
![]() ![]() |
|
Gracias, todo conseguido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me borrarán los archivos que excedan del espacio que ya tenía o me pedirán que pague una cuota para conservar ese espacio? no se, casi prefiero tener 5 gb como tengo ahora que se que son gratis para siempre que no tener 23gb provisionales que no se si algún día me los van a quitar ¿no? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando pase dentro de dos años ya veremos que pasa, pero está claro que si no pagas cuota los datos que tengas en esos gb extras los tendrán que borrar,
al menos en mi caso los datos que guardo en dropbox espero tenerlos para siempre, no sólo para dos años. Otra opción será que digan, a todos que han trampeado el sistema les borramos la cuenta o al menos esos gb extras, como para alojar copias de seguridad ahí...... Que no digo que no sea mejor tenerlo par 2 años que no tenerlo, pero no deja de ser un poco riesgo. Última edición por cocute Día 28/03/12 a las 23:41:51 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
ya no funciona
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funciona ok!!! gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funciona perfectamenteee con 28 gb
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que solo nos quiten el espacio ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso,esperemos que solo sea espacio XD
![]() ![]() |
|
acabo de aumentar mi cuenta, ahora por este medio....
quisiera saber si a alguien le paso algo por lo de la notificacion de dropbox de quitar el espaccio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias
Si me funciono lo de los 23GB GRACIAS!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|