![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Ok Chicos 29 Gb a la saca no sabia de esta aplicacion, recien la instalo y voala, como hago para llegar a los 40 que por ahi dicen.
me ha funcionado la de 23gb, la de 3gb, 250mb gratis por ahi y la de 500mb por subir de la camara ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto joder para enterarme que sólo tendre 23 gb solo por 2 años? Solo espero no perder mis datos personales en dropbox
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado , FUNCIONA! , ahora voy x esos 3 GB adicionales! , muchas gracias colega!
![]() ![]() |
|
Gracias funciona ahora tengo 25.5 Gbs de espacio en Dropbox para mi GT-S5830
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he recibido el mail, luego en casa compruebo que en el curro lo tengo capado :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo cuento mi experiencia muy diferente al resto.
La cuenta que uso tenia realizados TODOS los pasos. Pues bien me llego el email de los 23GB pero no se me han puesto. Sin embargo otras 2 cuentas que tenia sin hacer ningun paso. Una vez que llega el mail. Hago los 5 pasos y me dan los 250 MB y las 23 GB. Alguien sabe porque en la de los 7 pasos hechos no? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y qué pasa cuando pasen 2 años?, porque solo es para 2 años. que perdemos? me refiero en archivos.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Box como muchos decis, pero no lo he llegado a usar por la limitación según cuentan de que los archivos no pueden superar los 100MB, para mi eso la hace inutil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Después de 2 años se tiene que pagar para poder acceder a tus 23 Gb. y te darán un plazo y un descuento , después de eso se congelan hasta recibir el pago.
![]() ![]() |
|
perfecto lo probe i a la 1 de inmediato ya tengo 25.85 gb gracias un pregunta como puedo hacer un enlaze ke alguien alcpulsar descargue mi archivo subido? muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ej puedes copiar el enlace y solo bastaria con pegarlo donde quieras (post, mensaje, foro) para compartir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aclaracion sobre el post y mi reputacion
Este post lo cree solo para compartir este gran aporte con los usuario de HTCMANIA. No es ni el primero ni sera el ultimo aporte que haga, ya que desde que soy usuario de HTCMANIA ayudo en todo lo posible y comparto todo lo que puedo de forma desinteresada, sin ganar nada de nada. Ya ha habido usuarios que me han dicho que usurpo cuentas, que hago phising, que soy un timador, etc etc... Decir que yo saque esta aportacion de esta web http://forum.mobilism.org/viewtopic....314894&start=0 aunque el original es de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550699 Con todo quiero dejar claro que difamar sobre alguien sin pruebas es un delito, y algo que sienta muy mal cuando se le acusa a alguien que solo lo hace para compartir desinteresadamente. Esos que acusan gratuitamente no me conocen, y se podrian informar un poco mas antes de decir semejantes barbaridades sobre mi persona. Podrian buscar mas sobre mi, o molestarse en buscar algo mas sobre el aporte que hago, ya que ha tenido mucha repercusion. Me dio por buscar por google y he visto que muchos foros y webs hacen referencia a mi post, en algunos enlazan hacia aqui, en otros incluso incluyen mis links. Lo que no voy a consentir es que se me difame y pongo un ejemplo que acabo de ver: Con todo esto quiero dejar claro cuales son mis intenciones, y no es otra que compartir. Y creo haberlo dejado claro todo, y que no se ponga entredicho mi reputacion. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No termino de entender el uso de esta aplicacion.....
Me podriais informar un poco¿ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como tener un disco duro en internet al que poder acceder cuando quieras. Dispones de 23 gb extras en tu cuenta de dropbox, puedes subir archivos, videos, imagenes, etc etc... y compartirlo con quien quieras. Puedes subir una foto a dropbox con el movil y asi tenerla ya disponible en tu ordenador por ejemplo, o en una carpeta compartida que puede tener mas usuarios. Si quieres mas informacion usa google. P.D. Todo bien con el flash player? Última edición por ShinoConil Día 21/03/12 a las 17:25:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguno que le haya llegado el mail de las 23gb, pero que no se las hayan aumentado se las han llegado a aumentar más tarde??? con la misma cuenta...quiero decir si le ha llegado otro mail y al final se las han aumentado....porque yo la primera vez que lo hice me llegó el mail a la media hora y no se me aumentó...y desde entonces llevo 2 días probando y nada!! y la verdad es que no me quería abrir otra cuenta....
a ver si no os he liao y hay alguien en mi situación que le haya funcionado al final!! siempre borro los datos de la app, la desinstarlo, instalo la nueva, tengo los 7 pasos básicos hechos, y cada vez que lo instalo subo una imagen...pero ya no me ha vuelto a llegar el mail!:'( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,gracias por la aclaracion!!
Si el flash player perfecto.... ![]() ![]() |
|
|
Sigue funcionando.. ya soy Dropbox Guru
lo he hecho desde aquihttp://www.4ndroid4pps.com/2012/03/t...tu-cuenta.html ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:24:11 (GMT +2)