![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfecto, ya tengo 30.5 GB! gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estos 23gb son para siempre? Supongo q no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que es a mi no me ha funcionado... :-( Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo de los 23Gb no me ha funcionado, me llegó el mail, pero no me los ha sumado, pero los 3Gb si ha funcionado a la perfección, pero sólo es durante 1 año.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
ya tengo 35 gb
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto como dicen, gracias.
Ya tengo 31gb aunque sea durante solo un año los 23gb. Un saludte Enviado desde mi GT-P1000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han funcionado las dos ampliaciones.
Espacio total al finalizar: 40,2 gb!! Creo que mas que suficiente, por ahora.......... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me a enviado el correo que aparece en el 1 post, pero cuando le doy a ajustes me aparece 3 GB, asique nada
![]() ![]() |
|
Seria bueno que a los que le funcionaron digan que fue lo que hicieron, porque yo nose si con el email que nos llega hay que ser algo o no, y yo realize los pasos y ya nose que cuenta usar de tanto probar ya me quede sin cuentas de gmail y hotmail
Pd: muchos explican que hay que desinstalar pero hay que borrar los datos antes de desinstalar si o no o da igual ?? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, disculpar la ignorancia.
Me pueden explicar estos GB extra para que son?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues son para tener mas espacio ![]() saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo que aporte en mi post, puedes aumentarlo hasta 28gb en todal. Como veras en los comentarios a muchos les funciona y a otros no. Por ejemplo a mi, creador del post, que no me ha funcionado. Y pido que algun buen samaritano me pudiera hacer una cuenta por ej: Shinohtc@... y que haga todos los pasos hasta completar los 23 gb, no solo con el email, sino mirandolo en ajustes. Saludos ![]() ![]() |
|
Perfecto 29gb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
EXCELENTE!!! Ya tengo 28 GB de nube
![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
Lo he hecho de nuevo en mi móvil y he recibido los 23GB extras tres veces sin problema. Ya tengo tres cuentas que se beneficiaron con esta promoción de Dropbox y la aplicación modificada para esto.
Antes, comentar que ya se debe tener una cuenta de Dropbox y haber completado 5 de 7 pasos de este link https://www.dropbox.com/gs si no se cumple esta condición, NO LES LLEGARÁ EL EMAIL, ni serán beneficiados con el aumento de espacio. Yo lo hice como sigue: 1. En el móvil, ir a Ajustes → Aplicaciones → Administrar aplicaciones → Dropbox y darle en Eliminar datos, luego en Desinstalar para eliminar cualquier dato guardado de cuentas anteriores de dropbox y desinstalar la aplicación. 2. Instalar la apk modificada del link de mediafire del primer post (http://www.mediafire.com/?hjsz166jxklg6xs) 3. Elegir "Ya soy usuario de Dropbox" e introducir tus datos (antes deben haber hecho 5 de 7 pasos de https://www.dropbox.com/gs) 4. Subir o descargar algún archivo de la cuenta en Dropbox, para hacer contacto con sus servidores. 5. Esperar el mail, notificando el espacio extra y verificarlo en Dropbox. El aumento debe ser casi instantáneo. Ya llegado el email, entonces ya se puede desinstalar la .apk modificada y entonces instalar la oficial de Dropbox del Android Market o ahora Play Store. Espero les funcione como a mí para tener este bonus por 24 meses. Última edición por Donchipote Día 20/03/12 a las 05:19:34 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Lo triste...
"Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months!" Solo 2 años jajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el fallo esta en que en el momento que lo hice no tenía los 5 de los 7 pasos que comentas, igual el erro nos viene por eso a los que no nos funciona.
AUs ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|