![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vete abajo de la página a la derecha, pincha en comenzar la descarga, introduce la palabra de validación, te dará unos 30 segundos de espera y te habilitará el vínculo de descarga. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el link para el One root to WFS
http://www.mediafire.com/?cw5wzdyc02p4670 Salu2!Ahora estoy buscando el Unlock... Si alguien pudiera ayudar, no estaría mal... Gracias, por el bien de todos. Última edición por Dunham Día 01/08/12 a las 19:50:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dunham su comentario: | ||
|
|
|
Alguien podría resubir los archivos de Unlock..?? Ahora que me decido a rootear, estan los links caidos...
Última edición por Hurt Día 03/08/12 a las 01:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy medio nuevo en esto pero hice este tutorial: Tutorial TODO-EN-UNO (BOOT Unlock, Root, Flasheo...) -TOCHO-
Quería saber si puedo aplicar los mods que se mencionan al final de esta página o tengo que hacer este tutorial si o si. Gracias!! |
|
|
|
¿Alguien puede subir la ROM [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10M ?
Los links están caídos PD: olvidadlo. Hoy no me llega la sangre a la cabeza
Última edición por HugoRodri89 Día 07/08/12 a las 01:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudar subiendo el unlock? y el custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien puede ayudarme yo tengo esa version de rom original en mi htc wildfire s no rooteado ni nada 2.26.401.3 actuañizado desde el celular ...pero es una version que no tiene español como idioma solo ingles de algunnos paises de europa como noruega suecia y dos mas que no me acuerdo esta version segun lo que e averiguado no se puede liberar el boot loader ...mi pregunta es como podria cambiar la rom de la europea a esa que tiene el español o a una de usa... el idioma no es tanto mi problema si no que el 3g no me funciona en america latina y por ahy lei que algunos cambiando de rom de la europea a una de usa... les funciono otros dicen que eso no tiene arreglo en realidad tengo varios problema jajajaj....... no puedo liberar el bootoader por ende no puedo rootear ...no funciona el 3g solo edge y no tengo español quisiera arreglar uno para sentirme mejor hahhahahah.....
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO LOS ENLACES DE DESCARGA ESTAN ROTOS, ALGUN OTRO SERVIDOR. MI CORREO [email protected]
|
|
|
|
Oh... no puedo bajarme nada de los enlaces... están rotos. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces estan rotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con instalar directamente esta version.
Yo tenia la 2.13.401.2. Por apagar mal el terminal (quité la bateria antes de que se apagase del todo) se me estopeó el software. No arrancaba y entraba en un bucle de arranque. Puestos a buscar la ultima version oficial intenté bajarme esta igual que todos vosotros. Como no lo conseguí instalé la que ya tenia de antes, la 2.13.401.2. Al acabar le di a "Actualizacion de software" desde el menu del tf y se instaló la 2.13.401.3 ella solita. Al acabar le volví a dar a la "actualizacion de software" y se instaló la 2.14.401.1 tambien ella solita. Y cuando volvio a acabar le volví a dar a la actualizacion otra vez y se instaló la 2.26.401.3 tambien sin problemas y ella solita. Asi que ya sabeis
|
|
|
|
Y si no tengo Windows 7??
tengo XP |
|
|
|
yo ya hice todo lo del tutorial
pero no se amplia la memoria no reconoce la particion pero link2sd si dice que si instalo el script |
|
|
||||
|
||||
|
Links ROTOS!
Links ROTOS, podeis volver a resubirlos si soys tan amables...
|
|
|
|
Pido lo mmismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que lo tenéis difícil, porque este hilo lleva abandonado meses. Una pena!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
unlock.rar
Insistimos :
Algun alma caritativa que nos suba o nos diga donde conseguir el fichero unlock.rar ????? Estoy parado en el desbloqueo desde hace dias por el susodicho fichero que no consigo por ningun lado. Para los que busqueis la Rom la teneis en http://www.gigasize.com/get/ntwxf0qbrzc Y el One root to WFS en http://www.mediafire.com/?cw5wzdyc02p4670 gracias anticipadas Última edición por ORGASMO Día 11/09/12 a las 01:50:23 Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultila version oficial que hay para nuestro pequeño?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»