![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya no sale en Mediafie
Hola todos y gracias por vuestra ayuda
Estoy intentando hacer el tuto, pero el enlace de mediafire dice que ya no esta el archivo, hay alguna manera de conseguirlo? Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la aclaración , la he leído, pero con eso no hago nada, he preguntado de donde saco la ROM del tuto no una modificada, no es que sea vago y no lea, me he leido toooodo , pero no he visto enlace para descargar la ROM que dice el tuto. Gracias por tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros que llevan tres semanas diciendo que el enlace está caído, pero no se soluciona, la verdad es que está bastante dejado el tema...una pena.
Prueba a ver buscando en san Google, suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 25/07/12 a las 10:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola man!!! Si sabes algo como solucionar el maldito error 191 del ruu htc oficial comentame, llevo varios dias intentando desbloquear el bootloader y no me deja... Espero que se solucione pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pena con lo currado que esta el post, si alguien pudiese resubir los links estariamos muy agradecidos ^^, ahora mi pregunta para resolver este problema necesitaba dichos archivos pero haber si alguien me puede iluminar. Tengo un htc wildfire de vodafone y realizamos el proceso de htcdev.com, y poco despues lo rootee correctamente pero cuando quisimos instalar el recovery clockworkmod no podia y el movil al parecer a sufrido un brick ya que no pasa de la animacion de htc, he intentado a instalarle actualizaciones por el ruu y nada da errores desde el 170, el 190/1 (algo asi), etc. Serian tan amables de echarme un cable? muchas gracias de antemano
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conéctalo por fastboot e intenta flashear un recovery. Ya sabes, Abres un cmd, y fastboot flash recovery etc... Una vez tengas recovery, podrá meter una ROM y flashear. Esto con el HOS funciona, supongo que por fastboot debería funcionar igual con la wf Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 27/07/12 a las 18:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Os cuento, tengo el bootloader desbloqueado a traves de htcdev, con lo que no puedo actualizarlo sin volver a bloquearlo. Como me sale la actualizacion a travee de OTA, la he sacado al pc. Mi pregunta es: ¿esta actualizacion a traves de OTA, que son veinte y pico megas, se puede utilizar como la RUU? Al igual que se explica en el primer post. Por que si bloqueo el bootloqder, realizo los wipe, y luego la actualizacion por OTA no funciona, no le podre instalar ninguna otra room (creo). Que opinais. Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso es sólo una actualización, no una ruu.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Suponia que no era una ruu, simplemente una actualizacion. He estado buscando, y creo que x-da la tiene en dos servidores, creo que es la misma, pero el signed.exe del final del nombre me mosquea, lo he descargado desde el movil, a ver si le echo un mejor vistazo desde el pc. Yo lo he descargado de un servidor ruso (?). A ver si hay suerte y fuese el correcto. Gracias por la ayuda. http://forum.xda-developers.com/show...1688508&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco, es la misma, pero es un exe para hacerlo desde el pc, y la que había aquí colgada era para hacerlo desde el móvil, entrando en modo bootloader
|
|
|
Bueno, os he subido la ROM. Recordad renovarla antes de meterla en vuestra sd para actualizar.
http://www.gigasize.com/get/ntwxf0qbrzc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franron, podrias subir tambien el unlock&recovery.rar.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar el clockworkmod por el comando 'fastboot flash recovery' salta el siguiente error FAILED (remote: signature verify fail), a que se debe? el movil esta en una especie de brick y no pasa de la aniacion de htc, tiene el bootloader desbloqueado (tengo el unlock_code.bin) pero el s-on. El proceso de desbloqueo se hizo a traves de la pagina de htcdev.com. Ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace tampoco funciona.Alguien sabe de donde puedo bajar el archivo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la room.Alguien me la pasa por correo? [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado,pero nada.Los enlaces estan caidos o los archivos borrados.Necesito que alguien me lo pase porfis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»