![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, este (el bootloader) aparece **UNLOCKED** , continuo el tuto a partir de "Rootea & Instalar Custom Recovery" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo solo he seguido y todo OK muchas gracias por el tutorial y la facilidad de seguirlo, haber si alguien me puede recomendar una ROM
|
|
|
|
Hola.
Al instalar esta ROM en ajustes - tarjeta sd y memoria hay una opción nueva que es optimizar memoria. Le doy y me sale el clowrecorvery , alguien me puede decir como dividido la memoria, yo ya tengo hecha la partición en la tarjeta con minitool para el link2sd. Gracias. |
|
|
|
Antes de empezar a intentar hacer s-on agradecerte todo lo que has hecho, que paciencia y que ganas de ayudar a los demas.
Se que ahora lo intentare con el nuevo metodo y volvere a no conseguirlo, pero de verdad muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
como estan...gracias por el post, pero una pregunta: cuando voy actualizar la version del soft (actual 2.26.114.1) me da un error que dice CID incorrecto y no actualiza...copiando el archivo en la gold card y haciendo lo mismo que me dicen....que paso?....saludos
|
|
|
|
Perdonar, pero tengo que ser el mas tonto de los tontos.
ormalmente se usa el boton de power para seleccionar, pero en este caso especial se usara el boton de busqueda para seleccionar, Cual es el boton de busqueda Gracias por estar ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha probado un Data2sd con esta rom y le ha funcionado? caso afirmativo me puede decir que Data2sd ha utilizado o donde lo puedo descargar. Saludos.
|
|
|
|
Doy a la lupa y no hace nada
Gracias por estar ahi |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy nuevo en esto.. trate de actualizar no que hice mal pues el cel ya no encendia la pantalla flasheaba pues lo lleve a mi compa;ia (bell canada) pues me dijeron que le tuvieron que cambiar la motherboard jaja.. ya tengo mi cel de regreso lo actualize y actualmente tengo
android 2.3.5 htc sense 2.1 software number 2.13.401.2 quisiera actualizar a esta version pero como se si mi cel es gms? perdon por las preguntas pero como dije antes primera vez que tengo un android es seguro actualizar con este tuto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cada vez que intento unloked no me sale y sigue locked, creo que es porque cuando le doy a desbloquear en unlock me sale
adb is out date, alquien sabe como puedo solucionar esto?? me tengo que descargar una actualización del htc sync o solo el adb?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo podia a ver puesto para que fuera con xp tambien no solo con el 7 menuda mierda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacer este paso con xp?? Y esto Reemplaza el Unlock_code.bin que les enviaron a su correo por htcdev,yo no la tengo desbloqueada,con el Unlock_code.bin que va en esa carpeta,no se puede hacer??
Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida http://www.mediafire.com/file/iwlms029cc0z03w/Unlock & Recovery.rar Descomprimen y dentro la carpeta hay un .bat Root_Unlock lo ejecutan y encontraran dos opciones, 1.-Desbloqueo rapido, y 2.-Custom Recovery Flasher Reemplaza el Unlock_code.bin que les enviaron a su correo por htcdev, en la primera vez que lo desbloquearon y reemplazarlo por el que esta en la carpeta. Conectan el movil en modo depuracion Usar la opcion 1.-Desbloqueo rapido y esperar que su movil rehinicie. Ahora la opcion 2.-Custom Recovery Flasher siempre con el movil en modo Depuracion. Copiarse a la sd el Superuser-3.0.7-efghi-signed.rar mismo que encontraran en la carpeta. Rehiniciar en el Custom Recovery e Instalarlo como si fuese cualquier Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola wenas tardes, despues de mucho buscar y trastear y localixado este post, pues yo tengo un htc wildfire s con la versiona actualizada 2.26.401.3 y e querido rootearlo para ganarle memoria y tal, lo q pasa es q e seguido los pasos hasta este punto
Otra ves mas nos rehiniciara el movil en modo recuperacion y volvemos a repetir el paso anterior Despues de esto nos rehiniciara de nuevo, y luego rapidamente les mandaran a bootloader y podran observar que esta resaltado la palabra Unlocked eso es todo para el desbloqueo ya pueden continuar con los pasos de root, modificar lo que quieran amigos. y hasta ahi todo bien, lo q pasa es q ahora tengo el telefono que se enciende y se qda en la pantalla en blanco de HTC y se vuelve a apagar y vuelve a salir la pantalla de htc y sigue asi en un bucle, se q hay q tener paciencia, pero llevo mas de 10 minutos asi, es normal? algo a salido mal? si es asi como puedo solucionarlo o q hago? gracias de antemano |
|
|
|
Yinarrio,yo lo que hize después de quedarme igual que tú fue sacarle la batería esperas 5 segundos y pones la batería y pulsas power y volumen bajo y entras en hboot y sí te ha ido bien a la punta arriba te dirá unloked y sigues con el tutorial de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me da un erro en el CID al cargar PG76IMG.zip.
Al crear la goldcard no me sale ningún error. Y he utilizado estas 3 targetas y siempre le mismo error SanDisk SD 2G, Kingston SDHC 4GB y Kingston SD 2GB.Alguna posible solución. Un saludo. |
|
|
|
pues me e quedado en esta parte:
En esta ultima leemos atentamente lo que esta resaltado, normalmente se usa el boton de power para seleccionar, pero en este caso especial se usara el boton de busqueda para seleccionar, vamos a instalar desde sdcard y seleccionan root.zip y confirman ya rehinician y seran root y a disfrutar. aquí no se como se hace esto (es que no lo comprendo) que botón es el de búsqueda...todo lo demas lo ha echo correctamente pero estoy parado en ese punto. saludos ¿ tendría que empezar todo de nuevo? |
|
|
|
Hoy mas tranquilo quiero empezar de nuevo a ver si consigo de una vez rootear y cambiar la rom,ayer hice todo menos(>>>>>>>>>>>>>>>>Crearse la gold card<<<<<<<<<<<<<),no se si hará falta no soy root o tengo que hacerlo y luego seguir con todo lo demás la verdad es que no o tengo claro,ayer hice todo menos lo crearse la gold card y me que de en el botón de búsqueda que ya se cual es el de la lupa,yo voy hacer todo otra vez,si no me sale espero vuestras respuestas por favor que ya e tratado con un montón de cosas y nada no se rootea tengo la wildfire a secas,tengo que decir que estoy usando un portátil con w7.
gracias saludos y sobre todo por favor perdonar por la repetición de ayudas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»