![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que yo preguntaba arriba y NO FUNCIONA:
1. LOCKED y reboot (bltool-signed.zip) 2. SET SUPERVERSION y reboot (bltool-signed.zip) 3. Recovery-instalar zip: OTA_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3... y me da: Error check_cid ... E:Error in OTA_Marvel... (Status 7) Installation aborted.¿Alguna ayudilla? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué no me deja elegir español entre los lenguajes del móvil? Tengo un HTC Wildfire S A510e. Instalé la versión que se enlaza en la primera página de este post 'PG76IMG.zip' y después conseguir routearlo por el método 'root'.
|
|
|
|
Haber que me aclare hice el paso 1 de este tutorial que fue instalarle la version 2.26.401.3, luego en la hice la goldcard pero al formatearla se pierde. Mi pregunta es necesito tener hecha la goldcard para realizar el unlock y el root, o por el contrario necesito hacerla, es una duda que me corroe jejeje, pero esque estoy leyendo todos los post y no doy con mi respuesta. Gracias. Gran tuto.
EDITO: ya soy unlocked y root muchas gracias por el tuto siguiendo los pasos detenidamente no hay problemas. Última edición por neotuning Día 12/06/12 a las 03:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme sin con está ultima ROM funciona el adobe flash player?? O no queda otra q instalar una cocinada ?? Mercis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el primer paso del tutorial y ahora cuando intento encender el movil, se queda como reiniciando siempre, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Wildfire S Versión de Software 2.26.75.1
Muy buenas tardes:
Lo primero perdonar,si este post no va aqui exactamente,pero veo que entendeis bastante mas que yo. Estoy intentando rooter mi Htc Wildfire S y no he podido pasar ni el bootloader,..... He aceptado la actualización automatica que sale de la version del Software, apenas hace una semana y no se si sera por esto,solo quiero saber si alguien lo ha roteado algun telefono con esta version???? Versión de Android 2.3.5 versión de Htc Sense 2.1 Versión del Software 2.26.75.1 Compañia Orange.- Si me podeis decir si habeis podido realizarlo con que tuto lo habéis realizado. Muchas Gracias de antemano a tod@s Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola.
Gracias por hacer esto. Por fin hace una semana conseguí hacer todos los pasos. Ahora tengo una consultilla. He instalado el link2sd y me pide una segunda partición en la tarjeta, he visto una aquí con el programa moon tool pero mi pregunta es; si hago la partición se me borra algo de lo que he instalado de esta room. es que dice que hay que borrar la tarjeta primero pata luego hacer la partición. GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
POR FAVOR AYUDA:
Tengo esta rom y me baje el link2sd quité unas aplicaciones de la memoria del sistema a la memoria interna y en el proceso creo que pasé alguna que no tenía que hacerlo porque el movil se me apago y se reinició solo y ahora sale la pagina principal de htc con el sonido y no pasa de ahi, vuelve a repetir lo mismo. Puse la rom en la tarjeta y volví a cargarla pero sigue igual. ¿QUE PUEDO HACER? Y ENCIMA ES VIERNES Y NECESITO EL MOVIL ,POR FAAAAAAVOR
|
|
|
|
Gracias por la ayuda
![]() Me he pegado toda la tarde dando vuelta aqui y por fin acabo de dar con la solución. Instale otra rom ROM 1.33.401.2_Anak y me volvió a funcionar. Ahora le voy a dar unos dias ya que la tengo y luego miraré si pongo esta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de hacer la actulizacion a la 2.26.401.3 (creo) bueno es la del primer post, la actulizacion todo ok, al finalizar me dice que presione el boton power para reiniciar, le doy al power y ahora se queda reiniciando todo el rato, no llega a salir ni el splash de HTC ni nada, y no se puede entrar al hboot... Alguna idea?? Gracias |
|
|
|
quita la batería ponla otra vez y presiona volumen - y seguidamente power, mantenlo pulsando los dos hasta que aparezca el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pero, no. no deja entrar al hboot, ni si quiera se puede cargar, al poner el cargador empieza a reiniciarse... es como un pantallazo de windows, solo que en este caso lo que sale es una franja gris en la parte infeior de la pantalla durante medio segundo, y otra vez se reinicia y lo mismo... No entiendo por que a pasado esto... la accualizacion fue correcta... y ahora tengo un pisapapeles en vez de un movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros he conseguido tener UNLOCKED. Pero, de ahí, no paso. Al ejecutar desbloquear.bat me salen una serie de errores (protocol fault, permiso denegado, etc) que no producen el rooteo del movil.
Si entro en el recovery, se queda la pantalla negra y los leds de abajo encendidos. Creo que a otros les pasa lo mismo, pero aún no he encontrado solución. Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
hola a todos.
Encontré Android 4.0 para wildfire s aquí http://www.htcwildfiresblog.com/2012...ildfire-s.html ¿Alguien lo ha visto y lo ha hecho? Estaría interesante un tuto aquí de esto. yo tengo la ROM de aquí hace unas semanas pero como todo el mundo, me imagino, quiero tener lo último en mi móvil y esto lo es ![]() GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso del fastboot, exactamente cuando hay que eliminar ese archivo de la ds? Justo despues de darle a la opcion y cargar o despues de terminar el proceso de root? Si ese archivo no se elimina no surgiran efecto los demas pasos? Otra cosa, intente rootear por medio el htcdev (sin exito), pero todo me salia supuestamente bien, le di a la opcion del desbloqueo, pero mi telefono no mostro signos del root. Antes de seguir estos pasos tengo que volver a bloquear? O no hace falta ya que mi mvl no ha reaccionado? Ahora pruebo este metodo, a ver si por fin consigo rootear mi wildfire s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, este tuto vale para la version 2.26.75.1?? Yo parto de cero, es la primera (sin contar mi experiencia con htcdev) que hago esto del rooteo y estoy muy perdida! Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda he instalado la ROM oficial y he seguido los pasos para desbloquear el bootloader, en el bootloader me aparece como unlock, pero el terminal se queda eternamente en la pantalla de carga de HTC ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»