![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dentro de ese pack hay un archivo que se llama root.zip, lo copias a la sd y lo flasheas desde el Recovery Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
|
Gracias a funcionado a la perfeccion
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, si yo tengo la rom Thing instalada sobre la oficial de 2.14.401.1 siguiendo este tutorial, lo que tendria que hacer es volver a instalar la rom 2.14.401.1 oficial y luego sobre ella instalar la OTA. ¿es correcto? ¿no hay ninguna descarga con la RUU completa para poder hacer el tutorial de manera normal? |
|
|
|
Me temo que si, lo que el jodio este no dice si la detecta sóla, si hay que renombrar etc...
Habrá que experimentar Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin ver nada, se me queda la pantalla en blanco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la ruu de la version eur 2.26.401.3 la podeis descargar de aqui
http://www.filefactory.com/f/7b4aa0a541dcf00f ¿como podriamos hacer para utilizar directamente esta ruu con este tutorial? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a tod@s !!
Me he leido el hilo y...... No se muy bien que es lo que se actualiza a la version 2.26.401.3 !!! Aunque parece ser, que lo que se actualiza es la ROM oficial de HTC, verdad? Corregirme si me equivoco. |
|
|
|
Si la Rom oficial ACtualiza e añadido varias cosas espero que lo disfruten
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ruu 2.26.403.1 desde la 2.14.401.1 rooteada sin problemas, siguiendo este tutorial...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A los que han actualizado sin root por bootloader, que tal les va? Notan alguna mejoria? Que cambios realiza? Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo llevo intentando todo y no puedo actualizar de la 2.26.401.2 a la 2.26.401.3, con el PGZIP en la golcard me da error incorrect CID update fail ! y la nueva RUU me es imposible descargarla de File Factory
|
|
|
|
Es raro, tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
Parece ser problema de la Gold.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, a ver, he preguntado en otro hilo, el de ozkar pero no tengo respuesta. Yo actualice a 2.26.126.... hace dos semanas, y la cague , porque luego vi que no podia meter una ruu porque eran inferiores. Ahora he visto que ha salido la que poneis en el primer post, 2.26.401... esta si puedo actualizarla ya que es superior ??? NO SOY ROOT NI BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
|
|
|
|
Mi problema es el siguiente:Creo la gold card bien,pongo el archivo en la sd pulso vol- y power le doy a fasboot y me sale bootloader,reboot, reboot bootloader,power down.Y no se actualiza.Si es verdad que antes de hacer este procedimiento me sale en pantalla:fasboot,recovery, factory reset,simlock,image crc.Soy locked y no root.
|
|
|
|
|
|
Yo también lo creo no es normal, aunque con la misma goldcard, actualice directamente a la version .2 con el exe, a la hora de cargar el zip me daba el mismo error que en esta nueva versión, hay otro sitio que no sea file factory para bajarse el exe, es lo que me queda por probar.
De todas todas gracias ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»