![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, el Adreno es un driver es a parte, con ese Kernel lo que tienes es que tienes OC hasta 825 y reconoce particiones Ext y Swap. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, muchas gracias por todo el trabajo que hiciste, lleva su tiempo y es digno de agradecer. Quería hacer una pregunta haber si me podeis solucionar la duda: Hice todo lo del tutorial de Oskar15 menos la última parte de mejorar el Kernel y quería saber que se podría hacer teniendo permisos de root, siendo unlocked pero no S-OFF para solucionar el tema de la memoria interna (instalar el programa S2E, no me arranca después de darle permisos de administrador, pantalla en negro) o poder ver las particiones de la sd como memoria interna. ¿Me podríais ayudar?
Un saludo y gracias por todo, también a chucky6600 por todos los tutoriales. Espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Acabo de instalar el OCkernel2.3.5 v2 by_jikantaru y el adreno200, ¿Ahora hay que instalar algo para que te reconozca las particiones ext y swap como memoria interna y ram del móvil?
Muchas gracias a todos! |
|
|
|
Bien en el recovery elaboras las particiones, la swap a mi criterio no tiene mucho caso, la verdad ni veo la diferencia, solo le hago la particion ext3(4), no se de cuanta memoria es tu sd, en mi caso no soy de llenarle de app asi que le pongo de 256mb a 512mb, y para que la puedas manejar usa el link2sd o el Data2sd, hay sus respectivos tutoriales, dales una pequeña leida o tambien puedes hacer las particiones en la pc con un lector de targetas espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: porque siempre que vengo del recvery de hacer backup o de instalar un zip me sale un icono en la barra que informe a htc "enviar a htc un informe del sistema" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he realizado los 3 pasos que dice en el apartado 'para todos' del tutorial. Ya aparezco unlocked y he instalado el rom.zip. Mi duda es como puedo poner ahora la ROM oficial de htc. Tengo PG76IMG.zip en la sd y nada más iniciar el bootloader me pone wrong image en color verde, se me carga una barra azul y me vuelve al bootloader normalmente...Que hago?gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho el root desde htcdev, lo he hecho con el tutorial de este post y no instale la rom primero ya que no me dejaba, pasé directamente al apartado de 'para todos'.Digamos que he podido realizar el root correctamente. Me aparece el unlocked y un icono de superusuari (android gris calavera pirata) en mi menu. El problema esta en instalar la rom. Pongo el PG76IMG.zip en mi sd e inicio teléfono en modo recovery. Sin hacer nada me aparece un mensaje en verde que no encuentra los archivos y algo de incorrect or wrong image i se pone a cargar PG76IMG (aparece barra azul y se llena) y luego no ocurre nada, se queda en el menu... intento ir a recovery, install zip desde mi SD, selecciono PG76IMG.zip y.....ERROR! Ayuda por favor,gracias! Perdonad si digo tonterias pero esk no entindo demasiado.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras por què no intalas otra Rom mejor? Hay muchas y todas mejores Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm, te agradecería un montón que me explicaras que debo hacer para volver a bloquear bootloader. Estoy interesado en la Rom oficial puesto que lo único que me importa es quitar la porquería de orange y tener todas las funciones del telefono correctas. De todos modos acepto recomendaciones pero me tendríais que guiar un poco...gracias;)
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora teniendo el Bootloader desbloqueado deberias aprovechar y flashear una Rom, pruebas y verás que ya no querrás ninguna oficial. Hay una de las mejores que se instala en un par de minutos, y la instalación es tan sencilla como flashear el root.zip haciendo antes los wipes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 . Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Tenías toda la razón..he tenido que hacer lock y ya funciona!! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edit: otro pantallazo frizado ahora usando el voxer :S algo anda mal ,,,,,,, Última edición por CL07D Día 10/05/12 a las 07:11:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos actualizado a 2.3.5 y 2.14.161.1 podemos hacerlo sin problemas????
el diablo |
|
|
|
|
Cita:
Lo de "pantallazo frizado" no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de llevar un buen rato con esto ya desisto y pregunto aquí porque ya estoy hasta las narices. A priori me sale el mismo problema que a @Luis Pascual aquí:
![]() Si pone que está Unlocked, pero no sale nada en esa pantalla del Bootloader. Ni "Locked" ni "Unlocked". Os dejo los datos del HBOOT: Código:
MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.90.0000 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.01M Apr 8 2011,17:45:10 Código:
Version de Android: 2.3.5 HTC Sense: 2.1 Versión del Software: 2.14.401.1 Kernel: 2.6.35.10-ga66971c [8/11/2011] Radio: 47.23.e.35.3038H_7.57.39.01m Número de compilación: 2.14.401.1 CL202358 Código:
Now I Will Flash Recovery < waiting for device > sending 'recovery' (3820 KB)... OKAY writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) If No Error Above CWM Has Now Been Flashed Press Enter To exit Presione una tecla para continuar . . . Además ahora es una putada puesto que en HTCDev no hay ninguna RUU para la 2.14.401.1 u.u" A ver si me podéis ayudar, que hasta que no lo solucione... se queda el teléfono "desmontado". Saludos. Última edición por milio3 Día 10/05/12 a las 16:19:51 |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa el incoveniente con el simon, en base a los problemas que he leido anteriormente he decidido actualizar el post y creado una pequeña y sencilla herrramienta para que puedan actualizar desbloquear y rootear de manera segura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone España.
Suponía que el problema estaba ahí, pero no sé el por qué de no actualizarse... supongo que tendrá que ver con: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

Disculpa el incoveniente con el simon, en base a los problemas que he leido anteriormente he decidido actualizar el post y creado una pequeña y sencilla herrramienta para que puedan actualizar desbloquear y rootear de manera segura.