|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
Esperaba mas del s4 es lo mismo que el s3... la verdad el s3 es muy chido pero nada como la note 2 es mejor es mi jugueteee
.... esperare la note 3 haber que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me arrepenti de cambiar el S2 por el S3, ahora no voy a cometer el mismo error, me quedaré con mi S3 hasta que algo realmente me sorprenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo! Os parece poco el cambio? Bastante más que del S2 al S3 que sólo cambiaba la pantalla y la CPU, yo alucino. Esto si que es un cambio generacional! (En especial el de 8 núcleos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q pienso en el niño rubio del anuncio del s4 mirando dentro de la caja y flipandolo, me da hasta coraje haberme contagiado de esa expectación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que más queréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tdt, que fría tostadas, que saque al perro, que cuente un cuento y arrope al guaje. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
217ppp-->306ppp-->441 Según mis cuentas, el aumento de ppp del S4 respecto al S3 es bastante mayor que el del S3 respecto al S2. Y luego la tecnología de la pantalla empeoró al llegar al S3 pues optaron por Pentile, mientras que en el S4 se mejora en este aspecto también. Lo que digo, que a lo mejor estéticamente la gente demandaba un cambio, pero leñe que el teléfono ofrece más novedades de las que ofreció en su día el S3. Lo que pasa que estamos saturados y con todo el hype que se monta, ya nada nos sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que el cambio es más notorio de 217 a 306, conforme mayor va siendo la densidad cuesta más notarla. Han salido unos análisis de la pantalla del s3 y s4 y se ve mejor la del s3, tiene mejor blanco, ya que la matriz del s4 no es rgb como la del note 2. |
|
|
|
1 año? Para ti salio a la venta en marzo?.. lo presentaron en mayo y recién en julio lo empezaron a vender.. has un comentario coherente a la próxima..
|
|
|
|
Querrás decir junio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bench
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de pantallas de Z4, s3 y s4
http://www.androidauthority.com/gala...arison-171154 La definicion del z4 es la mejor sin dudas, pero los negros siguen siendo de las superamoled Si os fijais tambien los colores son mas relajados en el s4, se parecen mas a los del z4, los de s3 parecen mas fosforitos Última edición por Frank_T Día 16/03/13 a las 09:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en el S3,hasta minimo el S5 o su generacion de similares.No me aporta nada la nueva como para gastarme la pasta en ella con algo que no pueda hacer con mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooooooo, Gorilla Glass 3... se romperá también en una caída de 40 cm? Yo creo que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
El SIV ha mejorado en todos los aspectos respecto al SIII. No veo porque la gente se queja. han coseguido poner una pantalla mas grande, camara de 13 megapixeles, etc en un movil mas fino y menos pesado! para mi eso es la verdadera mejora. Luego, a nivel de hardware, sus competidores lo hacen un poco peor, igual o un poco mejor, realmente casi no se aprecia diferencia. Ahí es donde entran las mejoras exclusivas de software, que mucha gente dice que no las utiliza, pero si las podemos tener, porque renunciar a ellas?
"No me gusta el plástico". Que esperabais? en la 4 generación de galaxy s y no se cuantos sucedáneos, vayan a cambiar... Eso es una decepción? Qué os gusta más el metal, comprar el htc one, pero no os quejéis de algo que ya sabemos, Samsung hace sus terminales en plástico. Ahora, no pienso cambiarlo porque con el uso que le doy al móvil, no veo necesidad de hacerlo. En todo caso, si cambio será por el noteIII... Y por capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro núcleos, buena batería, 13 megapixeles, pantalla más grande..... Yo creo que es un buen upgrade....
|
|
|
|
Si no le sacas jugo al gorilla 3,hay el post, del procesador, al cual puedes ir a trollear también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez los usuarios de Samsung se parecen más a los de Apple, el nuevo teléfono sólo tiene la pantalla más grande, es igual que el viejo pero supervitaminado, etc, etc...
Dentro de unos meses todos con el S4, ya veréis las ventas... Vamos a ver ¿Cuanta diferencia hay del iPhone 4s al 5?¿Del nuevo HTC one al One X?¿Entre los Xperia? Que esperáis que en un año hagan baterías atómicas, pantallas holográficas, cámaras con rayos X... Es salto generacional del S3 al S4 es tremendo y evidente, quien no lo ve es porque no quiere verlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo el mundo se queja principalmente por el aspecto físico del terminal.. Es un calco del s3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... esperare la note 3 haber que tal...