|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3...tengo el s3 en venta (mejor dicho)...TENIA...NO ME LO COMPRO NI QUEMAO...
En este modelo se han estancao igual que los aifon 4,4s y 5. Me ahorro 600€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un S3 vitaminado, para que, Samsung a decepsionado me cae bien y todo pero es la verdad, no se lo han currado como deberian nisquiera en diseño...pero sin embargo es digno rival para el One...
|
|
|
|
Hola, tengo un Sony Xperia S y me llama mucho la atención todos los que critican a muerte lo intervenida que esta la interfaz por parte de Samsung, pues al lado de Sony es una maravilla, al menos podríais ser honestos en las criticas al S4 o al menos criticar con fundamento. Tengo también el S3, el Note2 y el Iphone 5, y me parece una muy buena opción el S4. Para el que quiera y pueda. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo, 8 nucleos son demasiados, ahora que os habeis quedado en 4 nucleos y estais picaos.
Que conste que con dos nucleos, ya creo que los telefonos moviles van sobrados. El proximo Xperia Z o SGIV, el que mas me guste, me da igual si es de 4 u 8 núcleos,creo que el Xperia Z tiene 4, aunque como si tiene 2, el que mas me guste. Cuando tengais movil de 8 nucleos no os parecera demasiado, hasta que salga uno mas nucleos. Siempre igual a ver quien la tiene mas grande. Última edición por AkelarreZ Día 15/03/13 a las 17:23:11 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si leemos un poquito antes de hablar. |
|
|
|
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
Exacto, estoy deseando ver si lo bajan, que yo me compro el S3 en Mayo!!
|
|
|
|
Vaya desiluision!! no me gustaba mucho el diseño del s3, y sacan el s4 practicamente igual... tanto boom para esto?? mucho procesador y muchos nucleos para que, como si ponen 20 nucleos, si en el dia a dia no vas a notar la diferencia de fluidez.
Esto me parece como la evolucion del iphone 4 al 4s, un timo. Sony y HTC si que han dado un salto considerable con respecto a los moviles que tenian en el mercado, y sinceramente del galaxy S 4 esperaba algo disitino a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y qué querías, que se pareciese al IPhone, al One, al Z, al Padfone, al ... ?. Si el S3 a sido el Smartphone que más se ha vendido, pues evidentemente Samsung ha hecho que se parezca a este que para eso es suyo.
Tengo un S3 y pienso comprarlo en cuanto salga a la venta. y muchos de los que hablan mal de él estarán deseando tenerlo en cuanto lo prueben. Estoy seguro que el S4 va a ser otra vez top de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, incluso màs que el HTC One y el Z.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyes si disipan bien esos 20 nanometros... Lo subimos a 2 gigaherzios y probamos suerte.... ya que mando al estilo 360 va a tener, ademas fabricado por samsung XDD, seguro que estan haciendo un android hackeado pa que funcionen los 8 nucleos a la vez..... Jajajaj
|
|
|
|
|
Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version legara a España, de 8 o de 4 nucleos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ocho que ea la que usa 3G la de cuatro núcleos se reserva para las versión LTE. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaran ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo entiendo. ¿Qué cambió del S2 al S3? pues bastante menos cosas que del S3 al S4.
El S3 añadió como novedades, una pantalla más grande con más resolución y peor tecnología (Pentile), además el SoC, batería y la cámara mejoró levemente. A nivel de soft un TouchWiz renovado. El S4 tiene una pantalla más grande con más resolución y mejor tecnología (no usa Pentile), además el SoC, la RAM, la cámara, la batería, más fino, más ligero e incluso (aunque poco apreciable) algún mm menos de tamaño. Tambíen trae novedades TouchWiz. Por lo tanto no lo entiendo, este S4 es más novedoso de lo que fue en su día el S3. O así lo veo yo al menos. P.D: el que le de tanto valor al metal, lo tiene fácil, se compra una carcasa por 10 euros en ebay de aluminio, y como el marco es de metal ya tiene un teléfono de aluminio entero. Bien sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xhine ya sabes como presta montar polemica por estos lares, si no esto no seria entretenido
|
|
|
|
barómetro ???
En la tabla de comparación de engadget aparece que el S3 tiene sensor barométrico, álguien lo puede confirmar? estaba seguro de que no lo tenía.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho tiene una aplicación dedicada llamada S Baro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, a falta de ver en vivo la pantalla del s4, creo que no habrá tanto cambio, pues la del s3 que tengo yo se ve estupenda y apenas se aprecian los píxeles, desde mi punto de vista personal, no creo que cambie al s4 ya que para el día a día con la pantalla del s3 y su autonomía voy bastante sobrado, sin embargo, en el s2 si que se notaba el cambio de pantalla en el día a día a peor. También te digo que la pantalla del s4 debe ser la leche, pero no creo que haya tanto cambio con el s3 como sí que hubo del s3 con la del s2. ;) Lo único que le falta al s3 serían 2 gb de ram, pero va muy bien con 1GB. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|