Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 15/03/13, 13:02:50
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Por poner un ejemplo ayer estaba mi tía viendo su correo de hotmail mediante la nueva interfaz de outlook y no se enteraba de nada pese a que el diseño de la página es mucho más limpio.
No es la misma comparación, se habla de un diseño externo no de software, no te ofendas pero no es una buena comparacion, apunto ademas que es mejor tener un touchwiz machacon que hacer un cambio medio radical y que haya gente no se entere de donde estan las cosas, hablo de gente que no este acostunbrada a la tecnologia y no se maneje como muchos de los que estamos aqui que estamos probando roms y launchers cada dos por tres, manejando tweaks, indagando en cwms, etc etc... , y que ademas el diseño es algo secundario, se pide un minimo claro, pero al fin y al cabo con el paso de unas semanas solo nos vamos a fijar en la pantalla , ya no es como antes con los teclados fisicos que habia que contar con la durabilidad de los botones, la ergonomia y el tacto que tuvieran
Un saludo

Última edición por Frank_T Día 15/03/13 a las 13:11:32
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 13:03:51
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Independientemente de que el S4 sea mejor en todo respecto al S3, lo veo igual! quiero decir que del s1 al s2 hubo gran diferencia, lo mismo que del s2 al s3 y que no ha pasado con el s4, o a ver si ahora es que todos somos ciegos o que. Quien tenga un S3 se lo pensara dos veces antes de renovarse, primero porque le sobra con lo que tiene y segundo, porque co-o es que es practicamente igual!
Y seguro que seguiran vendiendo millones, pero no tanto si hubiera sido mas distinto que el s3 o no??
Ahora vais y los que piensan como yo nos llamais haters..

Y no me vale que digais, que para que cambiar cuando algo te va bien, que pasa que el s1 no se vendio? o el s2? o el s3?

Última edición por J_stackhouse Día 15/03/13 a las 13:09:01
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:05:21
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pero compi que diseño esperabas que pusiesen?
Ten en cuenta que como cuando tienes una imagen de marca es muy arriesgado cambiar cosas como el diseño porque los clientes ya están acostumbrados y el cambio puede provocar más huidas que atracción de nuevos clientes.
Por poner un ejemplo ayer estaba mi tía viendo su correo de hotmail mediante la nueva interfaz de outlook y no se enteraba de nada pese a que el diseño de la página es mucho más limpio.
Ésa comparación dice mucho sobre la capacidad de adaptación de los habituales de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:13:26
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ésa comparación dice mucho sobre la capacidad de adaptación de los habituales de Samsung.
Y de sony, y de htc, y de sobre todo iphone , el sistema operativo mas facil de usar, mas de uno que se ha ido a android lo ha visto algo complicado al principio, pero la gran ventaja es que android termina siendo mas funcional
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:21:25
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
????? Salvo los U,P y S el resto suelen ser bastante distintos.

Habra que ver a que llamas gente de la calle porque lo mismo no diferencian un samsung S3 de un S4 o de un Note en una fotografia. Lo diferencian cuando lo tienen en la mano.

Ya por curiosidad, que me dejas en ascuas, ¿que modelos y que "gente de la calle"?.
Con gente de la calle me refiero a gente normal, que usa un smartphone pero no se conoce todos los modelos, es decir la mayoría de la gente...y sí, antes me refería a esos tres modelos de Sony Xperia (U, P y S)
El Note es más diferenciable pero en la siguiente foto aparece un Samsung Galaxy SIII y S4, los cuales opino que a simple vista una persona de la gran mayoría los confundiría:

Última edición por reduv Día 15/03/13 a las 13:40:01
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:28:31
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 46 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Y de sony, y de htc, y de sobre todo iphone , el sistema operativo mas facil de usar, mas de uno que se ha ido a android lo ha visto algo complicado al principio, pero la gran ventaja es que android termina siendo mas funcional
Respecto a iPhone te doy la razón. Después de haber criticado Samsung su diseño continuista parece que ha sido finalmente adoptado como ejemplo a seguir por los coreanos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:38:25
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Lo unico bueno que puede tener este terminal siendo tan parecido al otro.....es que bajen el precio del S3.

Lo de millones de terminales vendidos: Cuando tu producto es mejor que todos de una manera significativa es normal vender eso. El problema es que ahora este terminal no es el mejor como antes, es el buque insignia de una marca y cada marca tiene su buque insignia todos muy parecidos tecnicamente.

Sony se lo ha currado, HTC tambien, Nokia quiere remontar el vuelo .¿Que rivales habia con el S3?. Pues eso. En cierta manera me recuerda a la innovacion de apple en su dia pero ahora que son todos iguales....ejem.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:39:41
almariva almariva no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, el s4 tiene radio fm?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:44:52
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por almariva Ver Mensaje
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, el s4 tiene radio fm?
Si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:55:02
peloto5 peloto5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de Radio: None
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
No le veo mucha innovación para saltar a un nuevo modelo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:02:07
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No es la misma comparación, se habla de un diseño externo no de software, no te ofendas pero no es una buena comparacion, apunto ademas que es mejor tener un touchwiz machacon que hacer un cambio medio radical y que haya gente no se entere de donde estan las cosas, hablo de gente que no este acostunbrada a la tecnologia y no se maneje como muchos de los que estamos aqui que estamos probando roms y launchers cada dos por tres, manejando tweaks, indagando en cwms, etc etc... , y que ademas el diseño es algo secundario, se pide un minimo claro, pero al fin y al cabo con el paso de unas semanas solo nos vamos a fijar en la pantalla , ya no es como antes con los teclados fisicos que habia que contar con la durabilidad de los botones, la ergonomia y el tacto que tuvieran
Un saludo
Tienes razón en que la comparación que realiza el compañero titooo no es del todo afortunada, evidentemente no es lo mismo hardware que software. Pero imagino que entiendes a lo que se refiere, ¿no? Lo que no puede hacer Samsung (ni Sony, ni HTC, ni Apple) es variar radicalmente el diseño cada vez que saca una nueva versión de un terminal, porque si no se carga toda la imagen de marca que se ha creado. Tú ves un Note, o un Galaxy S3 Mini o un Galaxy S4 y de inmediato te das cuenta de que son Samsung; si cada terminal nuevo que sacasen variasen el diseño, nunca podrían ser tan reconocibles.

Es lo mismo que sucede con los automóviles, de vez en cuando hay variaciones estéticas (por ejemplo, entre el Reanult Mégane anterior y el actual), pero normalmente no hay cambios tan radicales de una generación a otra (mira por ejemplo superventas como el VW Golf o el Audi A3, llevan una década sin variar apenas sus rasgos básicos de diseño)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:05:29
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios

Lo bueno del s4 para mi es la bajada de precios de s3 y note 2!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:08:38
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Miui 12 Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Son practicamente iguales, apenas ha cambiado algo...más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:09:47
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes razón en que la comparación que realiza el compañero titooo no es del todo afortunada, evidentemente no es lo mismo hardware que software. Pero imagino que entiendes a lo que se refiere, ¿no? Lo que no puede hacer Samsung (ni Sony, ni HTC, ni Apple) es variar radicalmente el diseño cada vez que saca una nueva versión de un terminal, porque si no se carga toda la imagen de marca que se ha creado. Tú ves un Note, o un Galaxy S3 Mini o un Galaxy S4 y de inmediato te das cuenta de que son Samsung; si cada terminal nuevo que sacasen variasen el diseño, nunca podrían ser tan reconocibles.

Es lo mismo que sucede con los automóviles, de vez en cuando hay variaciones estéticas (por ejemplo, entre el Reanult Mégane anterior y el actual), pero normalmente no hay cambios tan radicales de una generación a otra (mira por ejemplo superventas como el VW Golf o el Audi A3, llevan una década sin variar apenas sus rasgos básicos de diseño)

Saludos
Pero los acabados... para los que hemos pasado por s2 note s3 y note2 ya nos cansa. Lo peor de todo es que dicen que lo usan por temas de peso y conectividad y hay mucho fabricante que se decantan por el aluminio anonizado o como se llame y no tienen problemas de conectividad alguna.

Y como dato, por no hablar de la pantalla que en vez de usar la de note2 rgb han optado por usar la misma de s3 pero sobre el papel aun peor ! (Rgbgg pentile)

No sé... muy fan de samsung pero a mí me han desencantado totalmente.

En fín, que sea lo que dios quiera
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:15:07
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Tu operador: Pepephone

Cita:
Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Con gente de la calle me refiero a gente normal, que usa un smartphone pero no se conoce todos los modelos, es decir la mayoría de la gente...y sí, antes me refería a esos tres modelos de Sony Xperia (U, P y S)
El Note es más diferenciable pero en la siguiente foto aparece un Samsung Galaxy SIII y S4, los cuales opino que a simple vista una persona de la gran mayoría los confundiría:

Yo ya te digo que conozco muchos moviles, pero en esa foto no distingo nada. Creo que la unica manera de que lo distinguiese sería el marco ese de aluminio.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:22:55
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Yo ya te digo que conozco muchos moviles, pero en esa foto no distingo nada. Creo que la unica manera de que lo distinguiese sería el marco ese de aluminio.
Se parecen bastante pero sin necesidad de ver el acabado de puntitos yo veo algunas diferencias a simple vista: el borde, el tamaño de la pantalla, la situación y forma del botón de hardware, la situación del auricular, los sensores, los botones de volumen y bloqueo, el tamaño de la cámara y la situación del flash y el altavoz son diferentes.

En definitiva, izquierda SIV, derecha SIII
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:24:32
Bygcrazy Bygcrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Y el precio se disparara como siempre, y encima hace poco me compre un S2 xd, siempre voy anticuao aunque estoy bastante contento con mi S2, cumple con todo lo que necesito perfectamente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:47:59
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Se parecen bastante pero sin necesidad de ver el acabado de puntitos yo veo algunas diferencias a simple vista: el borde, el tamaño de la pantalla, la situación y forma del botón de hardware, la situación del auricular, los sensores, los botones de volumen y bloqueo, el tamaño de la cámara y la situación del flash y el altavoz son diferentes.

En definitiva, izquierda SIV, derecha SIII
Una persona normal ya te digo yo que no se fija en esos detalles, ve el conjunto ¿quién de vosotros no ha entrado en una tienda con algún familiar/amigo que no entiende tanto de móviles y os ha preguntado por modelos que nosotros diferenciamos perfectamente? Pues eso pasará con el S4 y el SIII y yo no lo veo muy positivo para Samsung, es mi opinión..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:49:06
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Supongo que la cámara del S4 seguirá teniendo ráfaga, no?, alguien sabe a cuanto las hace?

Última edición por pichu Día 15/03/13 a las 15:46:53
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 15:34:09
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Digo yo que las webs especializadas no harán análisis del S4 no? Total, es plástico y es lo único que importa! Me sorprende la gente que lo que más le preocupa es que un móvil no se diferencie mucho físicamente de la versión anterior... Cuanto postureo! "Ayyysss, que voy a ir hablando con el móvil por la calle y la gente se pensará que hablo por un simple S3 en vez de un S4, fatal de la muerte, osea: NO!" Alucino en la más amplia gama de colores....

Última edición por santinhos Día 15/03/13 a las 16:16:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes