|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
Cita:
Un saludo Última edición por Frank_T Día 15/03/13 a las 13:11:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que el S4 sea mejor en todo respecto al S3, lo veo igual! quiero decir que del s1 al s2 hubo gran diferencia, lo mismo que del s2 al s3 y que no ha pasado con el s4, o a ver si ahora es que todos somos ciegos o que. Quien tenga un S3 se lo pensara dos veces antes de renovarse, primero porque le sobra con lo que tiene y segundo, porque co-o es que es practicamente igual!
Y seguro que seguiran vendiendo millones, pero no tanto si hubiera sido mas distinto que el s3 o no?? Ahora vais y los que piensan como yo nos llamais haters.. Y no me vale que digais, que para que cambiar cuando algo te va bien, que pasa que el s1 no se vendio? o el s2? o el s3? Última edición por J_stackhouse Día 15/03/13 a las 13:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de sony, y de htc, y de sobre todo iphone , el sistema operativo mas facil de usar, mas de uno que se ha ido a android lo ha visto algo complicado al principio, pero la gran ventaja es que android termina siendo mas funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note es más diferenciable pero en la siguiente foto aparece un Samsung Galaxy SIII y S4, los cuales opino que a simple vista una persona de la gran mayoría los confundiría:
Última edición por reduv Día 15/03/13 a las 13:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico bueno que puede tener este terminal siendo tan parecido al otro.....es que bajen el precio del S3.
Lo de millones de terminales vendidos: Cuando tu producto es mejor que todos de una manera significativa es normal vender eso. El problema es que ahora este terminal no es el mejor como antes, es el buque insignia de una marca y cada marca tiene su buque insignia todos muy parecidos tecnicamente. Sony se lo ha currado, HTC tambien, Nokia quiere remontar el vuelo .¿Que rivales habia con el S3?. Pues eso. En cierta manera me recuerda a la innovacion de apple en su dia pero ahora que son todos iguales....ejem. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, el s4 tiene radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No le veo mucha innovación para saltar a un nuevo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que sucede con los automóviles, de vez en cuando hay variaciones estéticas (por ejemplo, entre el Reanult Mégane anterior y el actual), pero normalmente no hay cambios tan radicales de una generación a otra (mira por ejemplo superventas como el VW Golf o el Audi A3, llevan una década sin variar apenas sus rasgos básicos de diseño) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del s4 para mi es la bajada de precios de s3 y note 2!!
|
|
|
|
Son practicamente iguales, apenas ha cambiado algo...más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dato, por no hablar de la pantalla que en vez de usar la de note2 rgb han optado por usar la misma de s3 pero sobre el papel aun peor ! (Rgbgg pentile) No sé... muy fan de samsung pero a mí me han desencantado totalmente. En fín, que sea lo que dios quiera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, izquierda SIV, derecha SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio se disparara como siempre, y encima hace poco me compre un S2 xd, siempre voy anticuao aunque estoy bastante contento con mi S2, cumple con todo lo que necesito perfectamente.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso pasará con el S4 y el SIII y yo no lo veo muy positivo para Samsung, es mi opinión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la cámara del S4 seguirá teniendo ráfaga, no?, alguien sabe a cuanto las hace?
Última edición por pichu Día 15/03/13 a las 15:46:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que las webs especializadas no harán análisis del S4 no? Total, es plástico y es lo único que importa!
Me sorprende la gente que lo que más le preocupa es que un móvil no se diferencie mucho físicamente de la versión anterior... Cuanto postureo! ![]() ![]() "Ayyysss, que voy a ir hablando con el móvil por la calle y la gente se pensará que hablo por un simple S3 en vez de un S4, fatal de la muerte, osea: NO!" Alucino en la más amplia gama de colores....
Última edición por santinhos Día 15/03/13 a las 16:16:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema