![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señores, me vais a perdonad, pero estoy perdido un poco con esto de la radio. mi pregunta es.
que es la radio? gracias de antemano |
|
|
|
|
|
No sé si todos te perdonaremos, no por la pregunta sino por no usar la herramienta de buscar, que para eso está y por no presentarte, que es muy elegante y cortés.
La radio es lo que va por ondas electromagnéticas, o sea imagínate (¿será la imagen, el sonido, la tele?), por la antena, que va interna en el aparato. Saludos. |
|
|
|
Yo la llevo instalada desde hace ya algun tiempo y te aseguro que no la cambio por ninguna y eso que he provado unas pocas. La bateria dura notablemente mas que con otras versiones. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien y, como dice nax, la bateria dura más.
Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: al instalar la radio, ¿se pierde todo como al instalar una rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si lo haces bien
|
|
|
|
Yo he intentado varias veces cambiar la radio y siempre falla cuando va al 79 %. Con varias versiones.
¿Cómo se hace bien? Gracias. Última edición por Juanma Día 06/10/08 a las 08:52:17 |
|
|
|
Hola a todos!
Eso también vien en la herramienta de buscar, juanma... Debes pasar USPL antes, ya que si tu info está actualizada, tienes el WM6 oficial, no lo habrás pasado nunca, y si no es así, prueba a actualizar esta ROM quitando antes tu tarjeta de memoria, si es que es SDHC Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
He hecho todo lo que dices varias veces, con distintas radios, pero no lo termina. Lo mismo que dicen estos foreros: Nax lo comentó en el post 15, 20, 22 y en el 26 de este hilo ribbing en el 32 Yo lo dije en el post 40. Saludos. |
|
|
|
Hace poco a un compañero del trabajo, le estuvo dando guerra para actualizar la versión de radio, y al final fué por tener la tarjeta de memoria de 4 GB insertada, y le daba el mismo mensaje de error que remites tú
En el foro de 4pda, están trapicheando con un nuevo USPL, con SPL IPL 3.15, intenta con éste, a ver si hay alguna diferencia y te deja finalizar de cargar la nueva ROM. Si ya has pasado una vez el USPL, prueba a hacerlo de nuevo, porque hay veces que no funciona bien desde la primera vez, e igualmente hay gente a la que instala una ROM (OS) y le da problemas, y debe instalarla por segunda vez para que funcione bien del todo. Prueba, y ya nos contarás... Un saludo! |
|
|
|
Cita:
He probado varias veces con las tarjetas quitadas (y alguna con ellas puestas) y siempre sale lo mismo. Pasa el uspl bien y cuando se pone a cargar la nueva rado empieza bien avanza la barra en la PDA y el PC y luego se para al 79% A ver si busco un rato y sigo probando con ese nuevo uspl, a ver como sale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de usar el buscador no e encontrado nada de informacion sobre la radio... no acabo de entender si es una aplicacion independiente de la rom.. no se para que vale y que ganamos con cambiar una por otra..llevo en el foro y con mi htc 1 año y algo y nunca se la e cambiado.. no he visto por ningun sitio como se hace... y que version es la mejor.... un saludo y perdonarme por si estoy repitiendo cualquiera de mis preguntas... pero preguntando se llega a roma...
|
|
|
|
Hola! Soy nuevo en el foro. Antes de nada, agradecer a toda la gente que se lo esta currando...! un ole x ellos. Tengo una de las primeras HTC p3300 q salieron y hasta día de hoy no sabía de la posibilidad de cambiar las ROMs
. Ahora soy feliz. Tengo una máquina nueva. Le cambié la ROM de la WM5 a una de 6.1 (LaNiAx_6.1.1_BlueAngel_TF2D, gracias! gracias! gracias!). Pero me ha quedado un problemilla: La WiFi no detecta nada. Podría ser por la version de la radio? He intentado instalar la última que tenéis puesta (3.21.90) y me da error al 79 %. Creo que es un fallo que le ha ocurrido a más gente. (lo he hecho en un terminal libre, con la tarjeta de mem y la sim quitadas...). Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
|
Para sergio_guti
despues de usar el buscador no e encontrado nada de informacion sobre la radio... no acabo de entender si es una aplicacion independiente de la rom.. no se para que vale y que ganamos con cambiar una por otra..llevo en el foro y con mi htc 1 año y algo y nunca se la e cambiado.. no he visto por ningun sitio como se hace... y que version es la mejor.... un saludo y perdonarme por si estoy repitiendo cualquiera de mis preguntas... pero preguntando se llega a roma... No sé mucho (nada, ) sobre esto, pero me parece que es un ejecutable como el de actualizacion de la ROM. El proceso es el mismo: cargamos un archivo mientras tenemos la pda conectada con el USB al PC. Un par de reinicios, y si no te pasa como a mi, a disfrutar de la nueva versión de la radio. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la 3.21 parece que no funciona.
Puede subirla alguien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dicho nada ya la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir de nuevo "GSM.03.21.90" no funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry en el foro de xda esta la nueva radio 3.34.90 yo ya la tengo y la prefiero a la anterior 3.21.90 te digo por si la subes al foro y actualizas el primer post.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora soy feliz. Tengo una máquina nueva. Le cambié la ROM de la WM5 a una de 6.1 (LaNiAx_6.1.1_BlueAngel_TF2D, gracias! gracias! gracias!). Pero me ha quedado un problemilla: La WiFi no detecta nada. Podría ser por la version de la radio? He intentado instalar la última que tenéis puesta (3.21.90) y me da error al 79 %. Creo que es un fallo que le ha ocurrido a más gente. (lo he hecho en un terminal libre, con la tarjeta de mem y la sim quitadas...). Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
) sobre esto, pero me parece que es un ejecutable como el de actualizacion de la ROM. El proceso es el mismo: cargamos un archivo mientras tenemos la pda conectada con el USB al PC. Un par de reinicios, y si no te pasa como a mi, a disfrutar de la nueva versión de la radio. Un saludo.