|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pruébalo. Si no te va, ponle la 1.38. ¡Suerte! |
|
||||
|
||||
EDITO: Ahora me dice memoria de almacenamiento insuficiente..........solo tengo instalado el Nodata y la ultima version que sacaron del TouchFlo, si la elimino ocurre algo???? EDITO2: con 1.34 me da error..........voy a volver a probar con la 1.38, a ver.......... Última edición por loubeat Día 04/08/08 a las 17:20:03. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya consegui el primer paso, ahora a instalar la ROM nueva, ya os cuento.
Gracias!!! EDITO: Nueva ROM instalada, se nota mas rapida que la anterior, gracias a todos, y a dasold y BONG10 en especial Última edición por loubeat Día 04/08/08 a las 17:53:27. |
|
||||
|
||||
alguien puede subir otra vez la segunda parte de la rom, porque no se me baja, no va el enlace
otra cosilla para poner la neuva rom, hay que volver a meter la hardspl otra vez, o con una vez basta |
|
||||
|
||||
No hay necesidad de volver a meter el HardSPL, una vez cambiado se mantiene siempre y cuando no vuelvas a ponerle el original (u otro diferente).
Estoy subiendo una copia del archivo de la ROM sin partir a Megaupload, en cuanto lo tenga copio el enlace ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Al final megaupload iba muy lento y lo he subido a Rapidshare. En la página principal está el enlace
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas he hecho los pasos A1 A2 y A3 y funciona todo bien pero a la hora de hacer lo de la copia de seguridad no se en que carpeta poner el PimBackup.
Otra duda es que una vez instalada la rom el teclado para escribir sms y demás ha cambiado a qwerty compacto y por mucho que vaya a configuracion/mas/personal/entrada y elijo otro tipo de teclado siempre sale el mismo y el qwerty compacto es un poco lioso a la hora de escribir. De momento no tengo ninguna duda mas. Por cierto muy currado el tutorial. |
|
||||
|
||||
Buenas he hecho los pasos A1 A2 y A3 y funciona todo bien pero a la hora de hacer lo de la copia de seguridad no se en que carpeta poner el PimBackup.
Otra duda es que una vez instalada la rom el teclado para escribir sms y demás ha cambiado a qwerty compacto y por mucho que vaya a configuracion/mas/personal/entrada y elijo otro tipo de teclado siempre sale el mismo y el qwerty compacto es un poco lioso a la hora de escribir. De momento no tengo ninguna duda mas. Por cierto muy currado el tutorial. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy bueno, muy bueno, infinitamente bueno. ahora si que me decido..... diamond diamod diamond. pero ni se os ocurra abandonar esto que habeis empezado vale?. a ver de donde aprendemos los torpes si dejais esto. MUCHAS GRACIAS POR IR ABRIENDO CAMINO.
|
|
||||
|
||||
se puede configurar skype2.2 para video lamada en htc diamond
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por fin lo e conseguido muchas gracias por el manual se nota la diferencia con el rom de vodafone, un cosa yo tenia problemas con otro cable usb, y cuando puse el que venia con la diamond me funciono mejor.
|