![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi se me arreglo el problema de las llamadas flashenado el modem... Ahora le he vuelto a meter el mod pero a mano con root explorer en system/etc y en system/etc/init.d Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 09/05/12 a las 09:25:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry Lapsus. Jajaja
|
|
|
|
Tienes que recaibrar la batería. Suele pasar tras flashear.
|
|
|
|
la tenia calibrada, lo hare de nuevo..
|
|
|
|
Después de flashear el mod y estar probando durante esta mañana, tengo que decir que coincido con txitxo0 en que no aprecio ningún efecto, ni para bien, ni para mal.
También es verdad es que yo ya venía teniendo una duración de batería bastante aceptable. Estoy con KPQ + BCK beta13 + ICS theme sandeepsivia. Ahora mismo tengo un consumo medio de batería de un 2,5% / hora, lo cual es prácticamente lo mismo que tenía antes de flashear. |
|
|
|
|
Cita:
Y vaya consumo, cuan deseado sería tu nena... jajajaj Nah, estos mods de la bateria y tal... pf, creo que no son más que placebos... lo único que podemos hacer para ahorrar la bateria seria: 1º. comprarnos un reloj de pulsera. 2º. Comprar una tablet para revisar el twitter, mandar whatsapps, revisar el correo y demás... y 3º.Meter la SIM en el ladritel que tendréis en un cajón olvidado, y llevarlo en el bolsillo que te quede libre, veréis cómo asi si se ahorra batería DD
|
|
|
|
El hilo del tema ICS de sandeepsivia en XDA está aquí. El tema es muy similar al ICS de tarunagg.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452204 Tiene el problema de que los diálogos de algunas aplicaciones salen en font oscura sobre fondo oscuro, o en font clara sobre fondo claro, y te las ves y te las deseas para ver lo que pone. Pero ahora mismo me da pereza cambiar de tema. Estoy esperando si acaso la versión 2.1 con tema del CleanKPU para dar el salto a KPU, ya que lo que he visto de ese tema, me gusta. La duración de mi batería es buena porque uso poco el movil, y está mucho tiempo en reposo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues despues de toda la noche y la mañana con este mod no noto nada yo diria que incluso me a durado menos jeje.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que coincidimos en que no hay apreciación de cambio en la duración de la batería.
Probablemente, para la batería que tenemos...ya la alargamos al máximo. Creo que de dónde no hay, no se puede sacar gente
|
|
|
|
Funciona este MOD para MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias kike, me lo quedo y en los próximos flasheos le pruebo ;) pero vamos, el de tarunag también tiene esos problemas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si pruebo me da error como algunos le a pasado
como lo quitaria? Muchas gracias compañeros |
|
|
|
Hazte un nandroid backup antes de flashear.
Después flashea y prueba. Si no funciona o te da errores, restaura el nandroid backup. Esto debería ser procedimiento obligatorio antes de flashear cualquier mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona o no?
|
|
|
|
En mi caso, como dije anteriormente, no noto nada de nada.
|
|
|
|
Se probara. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, habra que probarlo. Yo ni siquiera alguna noche que dejo el movil sin datos hago tan buenos consumos. Hace poco lo deje toda la noche sin datos y sin enchufar y me consumio un 20%. Ya os contare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner a la cm9 con base kpq o tiene que ser base kpu??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»