Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 12/03/12, 19:56:35
id_285703
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Post Descarga aplicaciones en el Market de más de 25 MB (CM7/MIUI/STOCK)

Este tutorial es sólo una traducción cutre hecha con el Google Translator del post original de XDA echo por santoshsadani009, yo solo pretendo informar. Si alguien ya había escrito sobre ese tema que me disculpe, aunque ya he buscado antes por el buscador del foro. Lo digo porqué no soy muy hábil buscando cosas y porque me parece raro que nadie haya escrito sobre ese problema, muy común. Ahí va:

---- Inicio de la traducción ----

Lo que necesita -

1. Terminal emulator

2. Acceso como root.

Empecemos! -

1. Instalar y abrir emulador de terminal (si no ve el teclado, pulse el menú y luego en el teclado de la pantalla de palanca).

2. Escribe 'su' (sin comillas). y conceder el permiso de superusuario aplicación. Después de dar su permiso, escribe 'su' de nuevo (ya que el permiso le fue denegado por primera vez).

3. Ahora tienes 2 opciones. Haga clic en la que desea y luego volver a la OP -

NOTA TRADUCCIÓN: NO HE TRADUCIDO LAS OPCIONES PORQUE SON SOLO CÓDIGO ;)

Opción 1 : - Utilizar la tarjeta de memoria externa para la caché, si no desea utilizar la memoria interna. Sin embargo, las descargas se / puede fallar si la tarjeta SD se retira. No se recomienda.

Opción 2 : - Utilice la tarjeta de memoria interna para caché, si usted ya está usando la tarjeta de memoria externa (CM7 Usuarios) para sus aplicaciones y no quieren perder el espacio de más. Recomendado.

4. Si usted no recibió ningún error, enhorabuena! Asegúrese de salir correctamente.

5. Reinicie el teléfono (aunque funciona sin necesidad de reiniciar, es mejor que reiniciar sólo para que la partición de memoria caché en vigor).

6. Descargar juegos de gran tamaño sin ningún problema.

NOTA - No he utilizado mod intercambio SDCard todavía. Así que no sé el camino de la tarjeta de memoria interna y externa en ese mod. Si alguien me puede decir la ubicación de sdcard interna y externa en ese mod, que seguramente hará el Ministerio de Defensa para trabajar con Mod intercambio SDCard.

Yo personalmente he probado en MIUI y CM7. MIUI tarjeta SD de montaje es la misma que archivo, así que supongo que sería trabajar con valores.

Creo que este método podría funcionar para todos los Rom, e incluso en cualquier teléfono. Puedo estar equivocado

- Créditos
No sé quién es el autor del guión original, porque yo apenas lo buscado como loco y no puede encontrar el enlace a la entrada en el comedor. Si encuentro, seguramente se agregará a la OP.

---- Fin de la traducción ----
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Reglas de Mensajes