|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Dorimanx 5.0A
Última edición por YossYGalaxy Día 22/07/12 a las 01:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he dejado el móvil cargando en el Dock y al despertar estaba apagado y al encenderlo tenía un 20% de batería...¿es por el kernel? Le puse hace un par de días el Andromeda 2.0.6
¿El siyah 3.4.1 es compatible con todas las ICS o solo con stock 4.0.3 como lo era el 3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he dejado el móvil cargando en el Dock y al despertar estaba apagado y al encenderlo tenía un 20% de batería...¿es por el kernel? Le puse hace un par de días el Andromeda 2.0.6
¿El siyah 3.4.1 es compatible con todas las ICS o solo con stock 4.0.3 como lo era el 3.4? ![]()
|
||||
|
||||
|
- Dorimanx 5.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- DreamKernel v3.2.4/v2.6.4
¡¡Novedad!! ![]() - Apolo 3-26 - Dorimanx 5.2
Última edición por YossYGalaxy Día 23/07/12 a las 09:16:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el último de SpeedMod (K3-27T), de momento no se ha quedado colgado en el primer arranque, cosa que en otras versiones si pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte: - Dorimanx 5.3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Última edición por Moreta Día 25/07/12 a las 10:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión del Phenomenal basada en el SpeedMod K3-26, lo ha hecho un colaborador de fenomeno83 (desarrollador del Phenomenal), básicamente porque no ha tenido tiempo.
Lo bueno de este nuevo kernel, compilado por geroxx, es que tiene 4 perfiles, 1 más que el de fenomeno83. Yo me he instalado el medium. Aquí os dejo el enlace. Yossi, si quieres actualiza el 1º post, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión del Phenomenal basada en el SpeedMod K3-26, lo ha hecho un colaborador de fenomeno83 (desarrollador del Phenomenal), básicamente porque no ha tenido tiempo.
Lo bueno de este nuevo kernel, compilado por geroxx, es que tiene 4 perfiles, 1 más que el de fenomeno83. Yo me he instalado el medium. Aquí os dejo el enlace. Yossi, si quieres actualiza el 1º post, jeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
-HiroX0.26
El usuario Geroxx ha compilado el Speedmod K3-26 con los parámetros del Phenomenal. Además añade un paso intermedio entre Medium y el Extreme con voltajes intermedios entre ambos. El intensive lleva los siguientes voltajes. CPU & GPU = voltajes del "Medium" Bus/Screen/Memory = voltajes "Extreme" Si usabas el Phenomenal Medium porque no te soportaba el Extreme puede que tu móvil sí te permita usar el HiroX0 Intensive. ***Gracias a Moreta por darnos a conocer este kernel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- DreamKernel v.2.6.5 (sólo CMW)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SpeedMod K3-28.
- Rebuilt on new GT-I9100_ICS_Opensource_Update7 source code - Should be compatible with 4.0.4 ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
SpeedMod K3-28.
- Rebuilt on new GT-I9100_ICS_Opensource_Update7 source code - Should be compatible with 4.0.4 ROMs ![]() tan complicado es q solucionen eso? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siyah kernel 3.5.. alguien sabe como funcional? dice que es para jelly bean.. q psa si se lo ponemos a ICS 4.0.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos ayuda, instale el ultimo speedmod k3-28 y ahora no puedo cambiar de kernel. quiero instalar el kernel original y no me deja, se queda trabado el odin.. quize flashar la rom completa y tampoco pude.. via cmw si pude instalar el siyah, pero via odin lo unico q funciona es instalar el kernel speedmod, todo lo demas no prospera..
AUXILIO |