![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Son pequeños fallos. Que puedes hacer que no se vean. Cambiando launcher o desactivando los popup del teclado. Tiene sus pros también. Puedes jugar a todos los juegos sin problemas. Y además los resultados de batería son muy buenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo KangBang experimental, no lo instaleis que no reinicia en recovery.
Última edición por rovertovilla Día 15/07/13 a las 01:26:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
Lo puse en el hilo rootbox, pero creo que es bueno ponerlo aquí. Si usáis crossbreeder o los nuevos tweaks puré performance y además usáis el kernel cm de Gustavo. Tenéis que dejar activa en stweaks lo del modulo frandom. Ya que si lo desactivais borra haveged. Por lo que perdéis el generador de entropía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Hola estoy intentando dar con la configuracion del blc con el kernel dorimax 9.35 con la rom de aokp, y no consigo que me parpadee con las notificaciones, parpadea 2 segundos y se queda fijo
|
|
|
|
Un petición, alguien tiene por ahí la versión del día 12/07 de Gustavo_s?
gracias Última edición por dukula Día 25/07/13 a las 18:39:51 |
|
|
|
Aquí lo tienes.
http://db.tt/A9i6Y6ym |
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uhna preguntilla, cual es el mejor custom kernel para una 4.1.2 de stock pa nuestra maquina?me refiero al mejor en consumos brillos y eso, es que tengo una rom puesta que me gusta mucho pero los consumos son muy altos y el brillo considero que excesivo y llevo el apollo 4.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso are muchas gracias por la respuesta tan temprana debo suponer que es el kernel k menos consume? muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que las stock de por sí consumen poco, es en concreto es el kernel que mejor consumo me ha dado y lo además muy fluido.una obra de arte. Ya está que me pongo tonto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, ayer instale la rom Chameleon 3.0.3, pero incluye un Kernel que no soporta BLN, para mi es clave tenerlo.
Que aconsejais ?? Vendo de GB por eso ando un poco perdido. Saludos !! y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar el
- Apolo 4.8 ExtremeV2 - Apolo 4.7 ExtremeV2 Y nada cuando se inicia la rom a los 10 segundos se reinicia el movil, lo hice con wipe de kernels y nada... Alguna recomendación ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los reinicios es posible que sea porque no te soporta la bajada de voltajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la regular, que version recomendais con mejores consumos/estabilidad?Por cierto ya tengo BLN activado.
|
|
|
|
Hola chicos, tengo una pregunta, tenia el apolo 4.8 pero el movil me iba a tropezones, por lo cual coloque el Kernel_Siyah-Dorimanx-V8.35 pero se que a quedado congelado dos veces y me a tocado reiniciar, no en tocado nada de los voltajes.
Me gusta porque el celular va muy rapido pero no puedo hacer que no se congele, sera que no es estable, he leido que la version mas estable es la 8.14. Les agradezco si me ayudan |
|
|
|
Has pasado un limpiador de kernel entre el apolo y el dorimax?
|
|
|
|
|
|
Si correcto pase un limpiador de kernel, al parecer es mas estable la version 8.14 que la 8.35.
Cambier el gobernador y con eso mejoro un poco. Si gano mucho en rendimiento con el dorimax ya que con el apolo me iba mal en ese tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con la regular, que version recomendais con mejores consumos/estabilidad?