![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
- Thoravukk 3.40
- Fluxi XX.03-s2w-b2 Última edición por YossYGalaxy Día 18/07/12 a las 21:26:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
El link del dark night no funciona.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que mi celular está mal, solo me sirvió el abys kernel y ya....
Kaiser Z |
|
|
|
hola que tal, algun kernel que funcione 100% con ics 4.0.4 oficial? por el momento no encontre ninguna que funcione bien.. basicamente no funciona la camara, el bluetooth y el cable de datos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Siyah 3.4. OJO! solo está comprobada para 4.0.3 stock rom.
Más detalles aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo probe y sigue igual, sin andar camara, bluethoot ni cable de datos :s
saludos |
|
|
|
Siyah Kernel 3.4 - Warning: only tested on stock 4.0.3 ROM.
Última edición por YossYGalaxy Día 19/07/12 a las 14:45:16 |
|
|
|
la ha probado alguien?
pd: yo, ahora comento algo , le paso el antutu y el otro bemchmark y cuento Última edición por kistiandm Día 19/07/12 a las 14:54:52 |
|
|
|
funciona camara , grabadora, video, todo correcto, ahora a ver cuanto consume.en una lpg deodex
|
|
|
|
A probar!!!
Kaiser Z |
|
|
|
Sigue sin servir el wifi, me dice error de conexión... me hizo eso desde la versión C, no se que sea, el Andromeda igual, pongo el speedmod y todo vuelve a la normalidad, a alguien mas le pasa?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Thoravukk 3.4 y se queda congelado mi S2.
PD: he vuelto a flashearlo por segunda vez y se queda pillado en la contraseña. Descartado:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
- Fluxi XX.03-s2w-b3
- N.E.A.K. 2.1.1x - Speedmod K3-26 |
|
|
|
- SiyahKernel 3.4.1
|
|
|
|
e instalado la fluxi b3 osea la ultima y k tiene desactivado lo de tocar la pantalla?
|
|
|
|
- Dorimanx 5.0
|
|
|
|
|
Cita:
"I cannot reproduce any problems with incoming calls and the proximity sensor, sorry. So I just disable s2w when the sensor signals a near event. Gimme feedback." ...por lo que entiendo se desactiva por el sensor de proximidad o algo así... |
|
|
|
|
|
a exepcion del siyah hay algun otro kernel que funcione en ics 4.0.4? porq el siyah reparo el bug del bluetooth pero sigue sin funcionar la camara ni el cable de datos.
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»