![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas Yossy, pues no se si has visto los ultimos comentarios, pero aparecio un troll por alli, Gustavo_s se medio molesto, aunque ya llevaba unos dias picado, a él su kernel le va bien, sin reinicios ni congelaciones, y la gente se queja y se queja sin dar logs, entonces se le hace muy difícil arreglar las cosas.
Asi que por lo que me dijo anoche es su ultima version compartida, seguira con el desarrollo pero basicamente para el pero esto tampoco es seguro (me dijo que me pasaria lo que hiciera y que actualizaria el github para que yo y quien quiera pueda compilarlo) Este es uno de los motivos, otro motivo es que estamos los dos jugueteando con un kernel nuevo, yo estuve siguiendo muy de cerca su trabajo, me decidi a portar todo o lo que pudiese al kernel de CM, y por ahora el resultado es muy bueno, el ya tiene mis fuentes y estuvo testeando el kernel, le gusto mucho y me va a ayudar en todo lo que el pueda, por lo que lo mas seguro deje el desarrollo de siyah. Edito: me acaba de decir que puede haber corregido el fallo con SlimRom! y parece que al final entre varios lo hemos convencido para que siga con siyah! dentro de una o dos semanas reabrira el hilo!
Última edición por kijodoari Día 29/04/13 a las 21:32:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues reporte al troll y baneo. En xda, al no dominar el idioma, muchas veces me pierdo el tono de las conversaciones... y no me había enterado.
Ojalá continúe, que ya andamos faltos de desarrolladores y su trabajo era muy bueno. Además siempre estaba al pie del cañón y atendía todas las peticiones de la gente. A ver si como dices se reabre el hilo en unos días. Y si no... quizá tengas que cojer el testigo y sacar el Siyah Kijodoari 1.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo reporte al colega, empezó con comentarios con un tinte un poco racista mandando a un chaval francés a comer croissants! Increíble...
Pues esperemos que siga, trabaja duro, bien y es muy buena gente, lo que le pidas en dos segundos te lo da y en caso de no saber se informa todo lo que puede. El fix que ha hecho ya lo tengo, luego lo integrare en mi kernel y lo probaré con slim, pero tengo que esperar a que un amigo me devuelva el jig jejej Si ya estaba todo pensado, ya le pedí permiso por si el no sacaba sus versiones publicamente, si podía pasarme los kernel que el compilara o al menos compilar yo sus versiones y compartirlo aquí (con su nombre y sus creditos) y me dijo que ningún problema. El siyah kijodoari... No saldrá, te lo puedo asegurar... Ahora estoy muy metido con el kernel KiWiX, pero este públicamente tampoco creo que lo saque, yo no soy developer, simplemente hago esto pq me divierte y me gusta, en un principio lo pensé, incluso hay dos amigos mas usándolo en htcmania, pero creo que no lo sacaré.... Edito: perdón por poner de nuevo un tocho para leer.... Jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, así empiezan muchas grandes cosas. Por afición y como algo personal. Si algún día cambias de idea, seguro que en este foro encontrarás muchos apoyos. El primero un servidor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para la gente que usan el siyah de gustavo aqui teneis!
https://github.com/gustavoss/siyahke...-30-04-CWM.zip para descargar simplemente darle a view raw que esta en medio del recuadro gris y comenzara la descarga del zip OJO yo no lo he testeado, le he preguntado a gustavo si es operativo (supongo que si) pero no me contesto aun, para los de slim, no la pongais, el fix no funciona. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Bueno parece que he dado con el fallo que no dejaba iniciar slim rom! Ya la tengo como secundaria! Pero no hay que cantar victoria... Cuando tenga tiempo y un pc cerca hago la prueba como rom primaria, Gustavo ya tiene las fuentes y ha integrado la nueva interfaz de GPU (creo que es la que daba problemas).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Nuevo Dorimanx!
![]() Por lo visto una de las mayores actualizaciones desde que existe.. Código:
New Kernels: 8.15 + 9.15 (CM/AOKP/STOK and ONLY CM/AOKP) 373 commits added! 856 files changed, 54713 insertions(+), 9173 deletions(-) This Kernel is A MAJOR update! i have never done such big update before! We need to test all we can. Change Log: (i cant write all, it's too much! see gits) ... battery is holding longer! Última edición por choldimir Día 04/05/13 a las 14:43:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Kernels 8.16 + 9.16 REUPLOADED!
Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.16-[21-14]-[04-05]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE Kernel_Siyah-Dorimanx-V8.16-[21-24]-[04-05]-JB-SGII-PWR-CORE change log: *Disabled new Ultra KSM by default. we need to test it before massive use. *Fixed kernel CPU tick function. Thanks VOKU! *Fixed Kernel boot function, now will work better in extreme cases. For now STAY away from DATA FIX function! seems that i have to fix this one... Have FUN! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noticias! ya esta solucionado el problema del siyah de gustavo_s con slim y va a abrir de nuevo el hilo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Hola para un profano en kernels como el que suscribe..., entiendo que puedo instalar el siyah de gustavo, en mi stok JB sin problema?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese kernel solo es para AOSP, AOKP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el primer post, en el apartado de jb 4.1.2 lo puedes encontrar. |
|
|
|
|
Cita:
[JB SAMMY 4.1.2 ROMS] Jeboo ►2.2◄ PhilZ ►5.00.4 XWLSS◄►4.93.6 DVLSH◄►4.93.6 XWLSN◄►4.93.6 XWLSD◄ Siyah ►6.0beta5◄ Dorimanx ►8.16◄ Apolo JB►4-5◄(varias versiones) Speedmod ►K5-8◄ Hirox ►5.3◄(varias versiones) |
|
|
|
Es el siyah v6.0beta5 el que tu estas buscando. Y el desarrollador es gokhanmoral (GM es el nombre abreviado).
Perdona compañero que te confundí con mis palabras! |
|
|
|
He puesto la dorimax 9.16 sobre cm10.1 y el bln da pegas luce una vez y ahí se queda fijo sin parpadear. He probado todas las configuraciones posibles y no encuentro la forma que vaya como iba con la stock
|
|
|
|
Ya tenéis para descargar el siyah de Gustavo!
Yossy! Un usuario lo tiene funcionando en slim... Me parece un cachondeo lo que te paso con mi kernel jejej... Entre mi initramfs y el de gustavos no hay cambios... y a Gustavo también le va. Tu tienes el bootloader antiguo(el que permite resetear el contador con jig) o el nuevo que salio con ics? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, yo también llevo el nuevo. Es que es muy raro. Ahora mismo te estoy escribiendo desde slim con instalación limpia.
|
|
|
|
|
|
Se cumple el tópico: "Cada móvil es un mundo". Pues ya veremos lo que hago porque no me pienso privar de ese gran kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y parece que al final entre varios lo hemos convencido para que siga con siyah! dentro de una o dos semanas reabrira el hilo!