|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me ha congelado el teléfono unas tres veces esta versión con la misma configuración que la anterior. Rom supernexus.
A alguien le ha pasado algo así? Y lo que es mejor, lo ha solucionado? En el foro oficial de XDA lo comentan algunos usuarios. Saludos!! ![]() La solución ha sido de momento flashear siyah. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/1/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
Hoy flashee el Kernel de Siyah. Todo bien excepto que la app de video no me va, al abrir se queda congelada y me mands FC
¿A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo...la verdad no lo habia usado y por eso no me di cuenta, llevo 3 dias con el y solo me da ese problema. Alguien que conozca alguna solucion?? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... observando que esa versión de kernel siyah (v6.0b4) está dando algun error, podría actualizar a la nueva J.B. 4.1.2, partiendo de la ICS 4.0.4 con el kernel que tengo instalado Siyah 4.1.5 en el ICS de mis S2??
|
||||
|
||||
|
Re: [30/1/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
Buenas es la primera vez que escribo por aquí, tenéis alguno idea de si el kernel siyah 6.04 beta soporta dualboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo pasa cuando se abre la app directamente, por que cuando miramos un video de internet lo reproduce sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para CM10.1 no hay un siyah v6? Se me hace un poco raro estando la 4 y 5 no?
Yo diría le puse la v6 beta 4 pero ahora no estoy seguro..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [31/1/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
No se so a alguien le pasa pero con las dos ultimas verciones del plhiz el botón central no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanto dorimanx como siyah nome funciona el video, ademas luego al instalar Philz me paso lo del boton central. Lo que pasa que tenia una copia de la rom en recovery con Philz y reinstale y listo, mucho mas facil la forma de que explicas
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto puse dorimax pero no se como cambiar lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese seria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdon por el offtopic pero alguien sabe como se hace la captura de la pantalla en la stock 4.1.2??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|