![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.
Una pregunta, tengo CM 10.1 y el kernel siyah tengo entendido que lleva alguna mejora de rendimiento verdad? me aconsejais instalarlo? Y como se meteria? tengo esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el nuevo Jeboo 1.2.
Ya he leido un par de casos de semibrick en el foro. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6250 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [26/1/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros, estoy con ganas de instalar la nueva J.B 4.1.2
El asunto es que parto de un kernel Siyah 4.1.5 que por cierto me va muy bien pero desconozco si será suficiente para meterle la oficial 4.1.2 La versión actual android es stock: 4.0.4 Banda base: L9100XXLQ6 Compilación: IMM76DXWLPU Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no se si contesto así a tu pregunta, pero lo que tienes que hacer es:
- Flashear mediante ODIN la Rom original 4.1.2 estrenada hace pocos días. -Yo realice antes del flasheo los 3 wipes (factory,cache y datos) y posterior al flasheo también. -Si quieres hacer Root Flashea el kernel Siyah-s2-v6.0b4, es un archivo .TAR asi que en la casilla PDA de ODIN. El kernel funciona bien yo lo he probado y es el que uso. Tiene CMW también. Descarga del kernel aqui: Siyah-s2-v6.0b4.tar (6.5 MB) https://mega.co.nz/#!dFlTFbQZ!bNmuOT...HNbkJV2SlD9ZYc Para quitar el triangulo amarillo dejé un tutorial mas arriba. |
|
|
|
|
Cita:
-Ya soy root -Entiendo que lo primero antes de nada procedo a instalar el siyah v6.0b4.tar -Tras ésta instalacion realizar los tres wipes, no? -Flashear la nueva rom original 4.1.2 con odin -Una vez instalada la nueva JB no hay realizar más wipes no? -Para quitar el triangulo tengo el programita que utilicé anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no te líes, el que ahora seas Root da lo mismo, ya que cuando flashes la nueva Rom ese Root se te quita ya que se instala un Kernel sin modificar o no customizado. Vamos al lío entonces:
Pasos: 1- Realiza los 3 wipes. Ya que vienes de otra Rom así evitas bricks. 2- Instala la nueva Rom de stok 4.1.2 mediante ODIN. 3- Si quieres realiza de nuevo los wipes. 4- Flashea el Kernel Siyah que te puse en el post anterior mediante ODIN sustituyendo el archivo .TAR en la casilla PDA DESCARGA KERNEL AQUI Siyah-s2-v6.0b4.tar (6.5 MB) https://mega.co.nz/#!dFlTFbQZ!bNmuOT...HNbkJV2SlD9ZYc OJO AL REALIZAR LOS WIPES PIERDES LAS APP INSTALADAS PERO NO LAS FOTOS, MÚSICA,VIDEOS,PELICULAS NI NADA QUE ESTÉ ALMACENADO EN LA SD INTERNA/EXTERNA´ SOLUCIÓN, CREA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LAS APP Y DATOS DESDE TITANIUM O APP BACKUP AND RESTORE NO OBSTANTE GOOGLE TAMBIEN REALIZA COPIAS DE LAS APP, LO MAS SEGURO ES QUE SE TE RESTAUREN SOLAS SI LO TIENES ACTIVADO: Ajustes--Copia de seguridad y restauración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la oficial de JB, cual recomendais? Siyah o Dorimax?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la siyah me funciona bien la otra no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor actualicen el 1er post. Dorimanx acaba de sacar una nueva version de su kernel: 7.45
http://dorimanx.shine.sk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a affigne su comentario: | ||
|
|
|
Descargue el Kernel de Siyah para flashear por recovery pero no se pudo, operation aborted.
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar por recovery neceitas la zip. Si te sigue fallando si tienes esa, vuelve a descargarlo. |
|
|
|
|
Cita:
La descargare de nuevo |
|
|
|
Prueba a instalar primero el dorimanx que no te aborta la instalación, y luego si quieres instalas el siyah.
Saludos |
|
|
|
Buen dato. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A alguien le ha pasado algo así? Y lo que es mejor, lo ha solucionado? En el foro oficial de XDA lo comentan algunos usuarios. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lo haces por ODIN con el archivo .TAR
|
|
|
|
|
|
Ya esta! Ya pude. Primero flashee el de Jeboo y ya despues el de Siyah. Gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»