![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, acabo de de instalar CyanogenMod 9.1 en mi S2 y estoy un poco perdido con el tema de los Kernels cual me recomendáis, sobre todo he notado que el que viene con la ROM tarda mucho en realizar la copia de archivos a la sd interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dorimanx 5.85
|
|
|
donde sako el dorimax en formato .tar por ke el Ultimate Kernel Cleaning Script v2.4 el enlace esta caido y en google so lo en kontre la version 2.1 y no se si valdra por cierto esto solo es pa si tienes el siyah Siyah Remove Script no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender mi SGSII y quiero dejarlo sin problemas con lo cual debo cambiar el kernel por lo de los wipes.
Con LQ6 los pasos serian: - Pasar limpiador de kernel por CMW - sin reiniciar instalar kernel nuevo - sin reiniciar hacer wipes - reiniciar.. Comfirmarme los pasos y decirme cual es el recomendable para gasto de mucha batería pero con velocidad moderada Gracias compis... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kal46 Día 05/10/12 a las 13:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasaria primero el siyah remove script, y luego el limpiador, y por ultimo el dorimanx. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
graciasss XD
|
|
|
|
Para los que lo necesiten:
Limpiadores de kernel y Limpiadores full wipe |
|
|
|
entonces hace falta ke le pase el siyah remove script o no ?tengo el kermnel ke viene kon cm9.1. merece la pena cambiar a ese kernel o me va dar fallos?
? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy probando la última nightly de CM10 y de momento bien, pero noto que el scroll o el táctil no van del todo como me gustaría. Decir que aún no me ha sucedido lo del PIN y que no he cambiado ni de módem ni de RIL. Entonces, en busca de solucionar lo del scroll y tal, qué kernel me recomendáis que sea estable? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre de momento que yo sepa, en las ultimas nigthlys no funcionan los kernels xq por lo visto cambiaron los drivers, vamos ke el siyah, dorimanx ect no funcionaran. no se si los de la experimental valdran. luego probare
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, un kernel estable y con duración de batería para CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Muy buenooooooo! Gracias!! Avisen cuando tengan uno que sea compatible con los últimos nightlys de CM10, los que dicen JB o me queda el teléfono en el logo de Samsung o queda la pantalla en negro =(
Gracias de nuevo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|