ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/12, 03:09:40
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Antes de instalar la rom de elite pero después de instalar la jvu, no?

Enviado desde mi GT-I9000

Viejo 07/05/12, 03:28:51
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Un usuario de XDA ha posteado esto, podéis probar si queréis.

i have a fix for datadata full that i used sometime before but it seems to dissapear now i.e. :

1.go to root explorer>data and name the data folder(which is inside data folder) to data 1.
2.then create a new folder there and name it to data and copy all the data 1 files to data folder(now you will have 3 folder i.e data,data1 and data2).
3.now phone will reboot itself and low memory option will be gone.if it doesnot reboot itself then manually reboot.
4.after booting go to root explorer and delete data1 folder ,,,,now you have data folder of 1.8 gb.
5.after that all the installed files will go to data folder and there will no message of low storage as data folder is now of 1.8 gb's.

there is no slowdown in performance of the phone after this.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
tengo una solución para toda datadata que he utilizado en algún momento antes, pero parece que ahora desaparecerá, es decir:

1.Go para erradicar Explorer> de datos y el nombre de la carpeta de datos (que es dentro de la carpeta de datos) a los datos 1.
2.A continuación crear una nueva carpeta allí y el nombre a los datos y copiar todos los datos de 1 archivos a la carpeta de datos (ahora tendrá 3 carpetas de datos es decir, datos1 y datos2).
3.Ahora teléfono se reiniciará y la opción de memoria de baja será gone.if doesnot reiniciarse luego manualmente reiniciar el sistema.
4.Después ir a arrancar de raíz el explorador y eliminar datos1 carpeta,,,, ahora tienes la carpeta de datos de 1,8 GB.
5.after que todos los archivos instalados se vaya a la carpeta de datos y no habrá ningún mensaje de almacenamiento bajo como carpeta de datos es ahora de 1,8 GB.

no hay una ralentización en el rendimiento del teléfono después de esto.

Buenas noches!!!
¿Pero esa operación no es lo mismo que hace el datadata fix? Creo que es lo mismo pero haciéndolo a manubrio...
Viejo 07/05/12, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
Antes de instalar la rom de elite pero después de instalar la jvu, no?

Enviado desde mi GT-I9000
Si efectivamente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 07/05/12, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
El sábado, tras degradación de mi anterior ROM (9.1) y la imposibilidad de arrancar el móvil, instalé la RC2.1 y ha resultado genial. Sin problemas en la instalación y por ahora, excepto pequeños detalles, todo correcto.
Por cierto, ya lo hice en el hilo de la 11.1 y no obtuve respuesta (ni sí ni no) así que vuelvo a preguntar:

¿está en la "hoja de ruta" de esta ROM el desarrollo de la característica de salida de TV?
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 07/05/12, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Por cierto, ya lo hice en el hilo de la 11.1 y no obtuve respuesta (ni sí ni no) así que vuelvo a preguntar:

¿está en la "hoja de ruta" de esta ROM el desarrollo de la característica de salida de TV?
No obtendrías respuesta porque ya está respondido en multitud de ocasiones.
Esta rom no es cm9 ni aokp que ya implementan esa caracteristica, está basada en la stock del galaxy nexus y no hay manera de portar ahí la salida tv.

Se lleva intentando mucho tiempo encontrar una solución para esto, pero es muy complicado investigar el código de cm9 para conseguir saber donde está exactamente la fórmula para implementar esto en la rom, asi que de momento imposible.

Resumiendo, se ha mirado y se seguirá mirando , pero es muy dificil, al menos a corto/medio plazo no habrá nada.
Un saludo.
Viejo 07/05/12, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No obtendrías respuesta porque ya está respondido en multitud de ocasiones.
Esta rom no es cm9 ni aokp que ya implementan esa caracteristica, está basada en la stock del galaxy nexus y no hay manera de portar ahí la salida tv.

Se lleva intentando mucho tiempo encontrar una solución para esto, pero es muy complicado investigar el código de cm9 para conseguir saber donde está exactamente la fórmula para implementar esto en la rom, asi que de momento imposible.

Resumiendo, se ha mirado y se seguirá mirando , pero es muy dificil, al menos a corto/medio plazo no habrá nada.
Un saludo.
Ok, muchas gracias...
por cierto, una de las "cosillas" que me pasó (que se solucionó reiniciando) es que el domingo, en mi móvil, se metieron Alvin y las ardillas...

Vamos, que cada vez que se reproducía algún sonido (canción que tengo de llamada, tonos de notificación) se reproducían a más velocidad de lo normal, como si cantaran Alvin y las ardillas.

Y otra "cosilla" que pasa (es probable que tenga que ver con el tema, estoy usando la ROM "black") es que en algunas aplicaciones (Gmail, Mensajes), no se ven la mayoría de iconos (el botón está), se ve un cuadrado blanco y he tenido que deducir qué botón está en cada sitio (no se ve el botón de crear nuevo correo, el botón de enviar correo, el botón de enviar SMS), pero es un "mal" menor.
Viejo 07/05/12, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, muchas gracias...
por cierto, una de las "cosillas" que me pasó (que se solucionó reiniciando) es que el domingo, en mi móvil, se metieron Alvin y las ardillas...

Vamos, que cada vez que se reproducía algún sonido (canción que tengo de llamada, tonos de notificación) se reproducían a más velocidad de lo normal, como si cantaran Alvin y las ardillas.

Y otra "cosilla" que pasa (es probable que tenga que ver con el tema, estoy usando la ROM "black") es que en algunas aplicaciones (Gmail, Mensajes), no se ven la mayoría de iconos (el botón está), se ve un cuadrado blanco y he tenido que deducir qué botón está en cada sitio (no se ve el botón de crear nuevo correo, el botón de enviar correo, el botón de enviar SMS), pero es un "mal" menor.
Con lo de alvin y las ardillas he soltado una carcajada que casi me caigo de la silla
Es la primera vez que lo oigo.

Lo de la versión black creo que mas gente lo ha reportado, podrías adjuntar algunas capturas para verlo por mi mismo, yo es que llevo stock y estaba pensando en probar la black, gracias.
Viejo 07/05/12, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Para esto tienes un fix en el updater que te pone las gapps blancas de nuevo y se ven mejor para mi, claro, habra opiniones para todo....
Viejo 07/05/12, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo de alvin y las ardillas he soltado una carcajada que casi me caigo de la silla
Es la primera vez que lo oigo.

Lo de la versión black creo que mas gente lo ha reportado, podrías adjuntar algunas capturas para verlo por mi mismo, yo es que llevo stock y estaba pensando en probar la black, gracias.
Aquí está la captura, es de GMail (en la aplicación de Mensajes también falta alguno), donde faltan 3 de los 4 iconos de la barra inferior, junto a la lupa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-07-10-23-07.jpg (50.7 KB, 408 visitas)
Viejo 07/05/12, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Buenos dias.

He instalado el parche para sincronizar Facebook via OTA y no funciona, aparte me he quedado sin wifi.
Ayuda

Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Buenos dias.

He instalado el parche para sincronizar Facebook via OTA y no funciona, aparte me he quedado sin wifi.
Ayuda
Yo anoche lo intenté también y en qué hora... Me empezó a dar fallos la aplicación de "contactos" nada más iniciar y luego no se abría.
Tuve que descargar la versión no-wipe y flashearla desde CWM tras hacer wipe cache y dalvik ya que no había forma humana de solucionarlo.
Viejo 07/05/12, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Cazalla Cazalla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola!!

Ante todo gracias por esta ROM.
He estado buscando y no encuentro la manera de poder poner la aplicación de contactos que por defecto trae la Stock. La que en la parte derecha sale el abecedario y tu eliges la letra por la que empieza el contacto.

A ver si alguno me puede ayudar.

Un saludo y de nuevo gracias!
Viejo 07/05/12, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Yo anoche lo intenté también y en qué hora... Me empezó a dar fallos la aplicación de "contactos" nada más iniciar y luego no se abría. Tuve que descargar la versión no-wipe y flashearla desde CWM tras hacer wipe cache y dalvik ya que no había forma humana de solucionarlo.
Pues me va a toca hacer lo mismo.
Muchas gracias por la respuesta.

Viejo 07/05/12, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cazalla Ver Mensaje
Hola!!

Ante todo gracias por esta ROM.
He estado buscando y no encuentro la manera de poder poner la aplicación de contactos que por defecto trae la Stock. La que en la parte derecha sale el abecedario y tu eliges la letra por la que empieza el contacto.

A ver si alguno me puede ayudar.

Un saludo y de nuevo gracias!
No te hace falta. Toca a la derecha de los contactos y baja con el dedo y te va indicando la letra del abcedario. Es fácil

Enviado desde el mas allá...
Viejo 07/05/12, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Cazalla Cazalla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
No te hace falta. Toca a la derecha de los contactos y baja con el dedo y te va indicando la letra del abcedario. Es fácil

Enviado desde el mas allá...
No sabía yo eso....

Así ya me gusta un poco más...

Muchas gracias!!!!
Viejo 07/05/12, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
No me va el Market, no me puedo descargar nada nuevo. Me algo de purchase y da error. Lo he interna ta do tanto x WiFi cómo x Datos y nanai...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/05/12, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Una pregunta que supongo estará más que respondida pero no encuentro. En Gingerbread se ponía un lagfix (filesystem ext4) para mejorar el rendimiento. En las ROM de elite ya está integrado?, no es necesario en ICS?...

Saludos

...y decir que cada día estoy más sorprendido con el funcionamiento del galaxy con esta rom, es impresionante la agilidad con que mueve las aplicaciones y el paso de unas a otras. He visto galaxy S2 que funcionan más lentos. GRACIAS ELITEMOVIL. Si un día la cámara llegase a la calidad de las rom stock de samsung ya sería la repera. Bueno, y el tema del datadata que siempre nos tiene en vilo.
Viejo 07/05/12, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
No me va el Market, no me puedo descargar nada nuevo. Me algo de purchase y da error. Lo he interna ta do tanto x WiFi cómo x Datos y nanai...

Tienes en el ota un parche para market multidpi, pruebalo, o prueba a borrar datos del market e instalar del updater el fix para 240 dpi
Viejo 07/05/12, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Una pregunta que supongo estará más que respondida pero no encuentro. En Gingerbread se ponía un lagfix (filesystem ext4) para mejorar el rendimiento. En las ROM de elite ya está integrado?, no es necesario en ICS?...

Saludos

...y decir que cada día estoy más sorprendido con el funcionamiento del galaxy con esta rom, es impresionante la agilidad con que mueve las aplicaciones y el paso de unas a otras. He visto galaxy S2 que funcionan más lentos. GRACIAS ELITEMOVIL. Si un día la cámara llegase a la calidad de las rom stock de samsung ya sería la repera. Bueno, y el tema del datadata que siempre nos tiene en vilo.
Ics utiliza yaffs2 en las particiones, olvídate de lagfix aquí, a no ser que pronto se implemente otro sistema de particionado como ext4 en los kernels y sea estable, pero no en corto a medio plazo.

Viejo 07/05/12, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tienes en el ota un parche para market multidpi, pruebalo, o prueba a borrar datos del market e instalar del updater el fix para 240 dpi
Nada, he borrado los datos con titanium he instalado el fix Market y despues el 240 y sigue igual...

Decir q el fix 240 ya lo tenía instalado y al meterle el fix Market ha vuelto a ver todas las pantallas sin el fix puesto...

Decir q con el Fix Market antes d volver a meter el 240 he probado a descargar algo y nanai

Todo igual...

No de ya q hacerr

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:51:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /