|
|
Cita:
Y de estas 2 opciones también me interesaría saber exactamente quite son. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Y de estas 2 opciones también me interesaría saber exactamente quite son.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote] La de fast charge es para cargar mas rápido la bateria(uso prolongado acorta vida de la misma). Touchwake es para encender la pantalla tocandola pero solo si se apaga sola(muy útil si se utiliza corto tiempo de pantalla encendida) Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Touchwake es para que la pantalla se encienda al tocarla cuando se ha apagado (sin darle al botón de bloquear) o sea por si misma http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
Las toogles bars personalizadas por mi si que las he actualizado con el mod de app recientes. La toogle bar clásica con distintas baterías, aun no, pero te dejo aquí la "tuya".
Última edición por cyberaprendiz Día 05/05/12 a las 20:41:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, vengo de probar la primera beta de elite y estaba genial, me decici a meter esta y todo perfecto, pero la cobertura 3g no me va, solo me marca g, soy de pepephone y no me ha dado nunca problemas de la r ni nada, pero ahora me sale esto, he probado varios modems y nada. sigue igual o ni coge cobertura, alguna idea?
Gran trabajo Elite. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el modem...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno...pues ya estoy aquí. Me acabo de instalar la versión 76K STOCK y la verdad es que todo va de maravilla como siempre. Sñolo he desinstalado el explorador de archivos que venía y la galería la he inhabilitado. También he quitado el APEX y he vuelto al Launcher normal.
Ahora espero que la batería se me estabilice. Gracias una vez más, ELITE...eres un CRACK. Aprovecho también para felicitar a los nuevos nombramientos BetaTesters. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por amor al arte he flasheado esta ROM de todas las formas posibles y todo de p*** Madre... =) ya es hora de que juegue con él un rato...
Off-Topic: A los que tengan el cielo despejado observar la luna que al parecer hoy esta muy pero que muy im-presionante ella... Saludos! ![]() ![]() |
|
Hola.
Acabo de subir a la OTA el fix para sincronizar el Facebook en la agenda...
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
El el imagen de "Uso de Datos" falta la posibilidad de poner un limite de gastos de datos, este se ocurre a todos usuarios de esta versión 1.2 o hay un fallo en la instalación en mi sgs?
![]() Última edición por kingoftf Día 05/05/12 a las 22:41:53 ![]() ![]() |
|
Varias veces he tenido un problema particular pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta, es que el proceso "phone" en el consumo esta por las nubes y me drena la bateria de una forma abismal.. aqui les dejo una foto y a ver si me ayudan
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
No es un fallo tuyo.. lo acabo de ver.. creo que es un bug de la IMM76K.....
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: al parecer sigue el mismo problema :s sera que vuelvo a flashear a ver? Última edición por dougdlg Día 05/05/12 a las 23:04:33 ![]() ![]() |
|
elite, ¿podrias decirme como tengo que hacer para reparticionar la memoria interna? he intentado hacerlo desde el recovery a 1024 y en el /datadata sigo teniendo el mismo espacio. he leido que tu lo llevas asi y nunca has tenido problemas. gracias
![]() ![]() |
|
no se si alguno está teniendo problemas con la rom, pero ya es la segunda vez que se me reinicia en todo el da y la 3 en total... y no llevo ni 48 con la rom puesta :/
![]() ![]() |
|
Hoa.
Mmmm yo no flashearia... probaría otro módem por lo menos esta noche...
![]() ![]() |
|
|
Entras en el CWM, luego Advanced / Partition SD Card / seleccionas 1GB de espacio, 0 swap y te esperas a que acabe... (OJO, borra todo los datos de la SD interna)!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|