|
|
|
Aquí os dejo el enlace de la IMM76K_COLOR_STOCK_no_wipe para completar la colección:
http://www.mediafire.com/?9ar54cmvu716jd3 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos (and power at the canut!). Send eggs... Última edición por enriquemp69 Día 05/05/12 a las 13:49:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola ciber.....
Tienes ya en horno la última de Eli. La Dar minimalist RC 1.2 manda me un MP. Gracias campeon Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay capturas de la dark? q no las veo en el primer post, a ver si alguien q la tenga sube algunas, q tuve la miui fusion black, y ami tanto negro no me mola... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el único problema que tenia, era con el widget "Noticias y tiempo" y he conseguido arreglarlo.
Me he descargado de XDA un archivo llamado "GenieWidget.apk". En el móvil, dentro de la carpeta "system/app" hay un archivo con este nombre, lo sustituyo y listo. Os dejo el enlace por si os hace falta. http://www.mediafire.com/?u77ziczcm4ekbsg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el widget de Noticias y tiempo...
Habeis flasheado las Black_Gapps? O las de restaurar las originales? O las que vienen en la ROM? |
|
|
|
Yo pasé de la beta 10.1 a la 11 sólo con los wipes. Y después a la Dark de igual forma. A la RC1.2 aún no lo he probado.
Saludos. |
|
|
|
A ver, ya sabemos que cada vez que hacemos un reboot se duplican los sonidos e imagenes que tenemos, y tambien sabemos como se puede arreglar. El tema de mi pregunta es, ¿sucede esto solo en las roms de Elite o en todas las ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑO! pues perdona mi ignorancia, pero yo no se como se arregla... he mirado por el foro pero tampoco he visto nada. Alguna ayuda?
|
|
|
|
Mira en el FAQ de la primera página, ahí se explica. De todos modos te diré que hay que desactivar el almacenamiento y volver a activarlo. Asi se soluciona, pero al volver a hacer un reinicio vuelve a aparecer la duplicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pasaría sin Wipes por si hay conflictos...porque la 10.1 esta hecha en base de la IMM76D y esta en IMM76K por probar puedes probar pero si te saltan FC´s ya sabes porque es... tienes el link de descarga en el OP (black_No_Wipe o Stock_No_WIpe) la que más te guste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he flasheado ni restaurado nada. Tal cual se instala la rom. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el mismo problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mosquis Día 05/05/12 a las 15:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de las copias de seguridad automaticas.. a mi me funcionan bien, pero me restaura apps q yo ya ni uso..no hay forma alguna de seleccionar las q queremos que restaure? y lo haga todo automatico, y no tener q instalarlas una a una.
Y otra cosa, las apps q restaura son las q registraria Google q tenia enla uiltima beta de elite no? porq pase por MIUI y luego puse esta otra vez y me restauró creo q las q tenia en elite antes de MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino la otra solucion es la que yo hago....eliminas de system/app con root explorer o alguno similiar las apks de galeria y reproductor e instalas el QuickPic y el N7Player que nuestro amigo pirri_mori nos ha subido en el hilo que tiene abierto de traducciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este fallo es el q me parece que hay q corregir ya.. q no veas cada vez que quieres reproducir una cancion o lo q sea y nanai.. y a mi eso de activar y desactivar almacenamiento me funciona a veces.. otras tengo q desactivar y activar 50 veces y si no lo consigo, borrar el/los archivo de las bases de datos de /data/data/com.providers.media/databases y reiniciar y aparte de borrar los datos de la app de musica (he probado que el reproductor de MIUI en este aspecto funciona mejor q el de google) el de Google le cuesta bastante volver a reproducir los archivos de la SD externa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»