|
||
|
||||
|
||||
Instalada limpia, sucia, wipe, no wipe... Esta ROM va dpm! Y con el kernel devil2 0.79 es un mechero... ;)
Offtopic: el titanium me parece un coñazo porque hay que restaurar sólo datos app a app. Me he descargado la app Easy installer que permite instalar una serie de apks de golpe. Así, si guardo los apks de las apps que me interesan puedo restaurar todas las apps en un plis. Cuando lo pruebe os cuento. Y si alguien lo prueba que diga! Fin offtopic. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vaya,vaya...Sabia yo que mi post iba a escocer a mas de uno.Haber,que queréis que diga,que me va todo perfecto?Oye,pues lo digo,pero no es así.Que tiene solucion,pues no lo se imagino que si, no soy tan listo como otros..Lo comentarios de "es que ahí que leer mas" me los esperaba,pero que sepáis que ayer me leí las 15 primeras paginas de post y no leí nada malo acerca de esta versión y fue eso lo que me animo a volver a flashear este móvil con el que llevo 2 años y flasheandolo desde el primer mes.El doble de años los llevo en este maravilloso foro con el que tanto he aprendido desde que tenia mi htc.Antes de que se me olvide quiero dar las gracias a palmatron por el minitutorial que te has marcado,la instalación la hice limpia incluyendo el formateo de la se interna (siempre lo hago) lo que no hice fue lo de quitar la sd y la tarjeta, puede que por ahí vengan algunos de los problemas.CHAVALES!!! relajaros que tampoco es para tanto solo dí mis primeras impresiones y si a otros os va de lujo, pues mira que bien pero a mi no y que yo sepa este foro es precisamente para eso, para compartir ideas y soluciones (o eso era hace unos años)Y para terminar, gracias a elitemovil por su trabajo, llevo probando tus roms desde hace tiempo y para una con la que tengo problemas y lo digo mira como se pone la peña.Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la acabo de poner limpia y me aparece todo mas pequeño. letras iconos, etrc es como si se hubiera hecho un zoom a lejos. como puedo volver a la medida standard?
|
|
||||
|
||||
no me lo puedo creer..jamas habia leido algo asi en todo el hilo. por cierto, has visto la radio? es que yo no la encuentro. Saludos |
|
||||
|
||||
Al final consegui instalar la rom; no se si es coincidencia pero esta vez en lugar de meterle el CF_Root lo hice metiendole el Voodoo que solia usar con mi JVU, y se instalo todo a la primera y sin problema alguno. Esto es un misterio
![]() Otra cosilla que no se si se ha tratado ya por aquí. La razón basica de cambiarme de la Black a la Stock es porque el GooglePlay se me quedaba con el color negro impidiendo leer algunos textos, incluso tras restaurar las gapps, y cual es mi sorpresa que en la version Stock tambien viene en color negro. Si saco el GooglePlay de otra rom ¿podre cambiarselo facilmente con el root explorer? (esto lo hago por ejemplo con la Calculadora de Samsung que me gusta mas). Por ultimo quiero agradecer a elite el trabajo que se pega con estas roms, sacandolas a pares y a veces separadas por horas ![]() Dejo una sugerencia tambien para futuras versiones; puesto que es una version "stock", ¿seria posible sacar una version limpia lo mas fiel posible a la original?. Me refiero a que poco a poco se le van cambiando mas y mas cosas, y si se quiere lo original hay que ir parcheando, cuando lo logico cabria pensar que fuese al reves. Por ejemplo, rom con el launcher, dpi y colores oficiales, y los añadidos en forma de parches. Como digo esto es una sugerencia, asi que... ahí queda ;) Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diruix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto por ahora, va genial.
Le he cambiado el Bootanimation por uno que he encontrado en XDA ![]() Aqui esta para descargar: http://dl.dropbox.com/u/24661035/ICS...tanimation.zip Se pega con el root Explorer en /system/media con cuidado y acordaros de hacer una copia de seguridad del original no la vallamos a fastidiar. No he encontrado el nombre del autor. Sí estas entre nosotros manifiestate Muchas Gracias al autor anonimo Última edición por milkarri Día 05/05/12 a las 00:13:53. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milkarri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Hola a todos,
Elite, mi i9000 va muy asfixiado con este ritmo de updates pero, qué haríamos sin ellos? llegar a casa, entrar al foro y que todo siga igual? Eres una máquina, aunque para la proxima rom, estaría bien que aumentaras el tamaño de las pantallas hasta 4,8 pulgadas o si no almenos tan grande como el galaxy nexus. Si te lo curras también podrías mejorar la cubierta trasera de los tlfs que ese plástico no es muy bueno. ahora en serio y dejando de ironizar sobre algunos posts, aquí tienes mi pequeño aporte para que te tomes unas jarras de cerveza bien fresquitas en una terraza 89N91095WU6551901 Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada limpia, sucia, wipe, no wipe... Esta ROM va dpm! Y con el kernel devil2 0.79 es un mechero... ;)
Offtopic: el titanium me parece un coñazo porque hay que restaurar sólo datos app a app. Me he descargado la app Easy installer que permite instalar una serie de apks de golpe. Así, si guardo los apks de las apps que me interesan puedo restaurar todas las apps en un plis. Cuando lo pruebe os cuento. Y si alguien lo prueba que diga! Fin offtopic. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Vaya,vaya...Sabia yo que mi post iba a escocer a mas de uno.Haber,que queréis que diga,que me va todo perfecto?Oye,pues lo digo,pero no es así.Que tiene solucion,pues no lo se imagino que si, no soy tan listo como otros..Lo comentarios de "es que ahí que leer mas" me los esperaba,pero que sepáis que ayer me leí las 15 primeras paginas de post y no leí nada malo acerca de esta versión y fue eso lo que me animo a volver a flashear este móvil con el que llevo 2 años y flasheandolo desde el primer mes.El doble de años los llevo en este maravilloso foro con el que tanto he aprendido desde que tenia mi htc.Antes de que se me olvide quiero dar las gracias a palmatron por el minitutorial que te has marcado,la instalación la hice limpia incluyendo el formateo de la se interna (siempre lo hago) lo que no hice fue lo de quitar la sd y la tarjeta, puede que por ahí vengan algunos de los problemas.CHAVALES!!! relajaros que tampoco es para tanto solo dí mis primeras impresiones y si a otros os va de lujo, pues mira que bien pero a mi no y que yo sepa este foro es precisamente para eso, para compartir ideas y soluciones (o eso era hace unos años)Y para terminar, gracias a elitemovil por su trabajo, llevo probando tus roms desde hace tiempo y para una con la que tengo problemas y lo digo mira como se pone la peña.Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Ahora no recuerdo todos los que has dicho pero resuminedo un poco: Si tienes problemas con el trita-wifi,hay un fix para eso. Si tienes problemas de reproduccion de video instalate otro reproductor como Mx video player,BS player etc...,que aparte de ser mejores que el de serie te proporcionan muchas mas opciones. Si tienes problemas con la musica para reproducirla,instalate el poweramp,player pro etc... Si se triplican las carpetas en el faq tienes una extensa explicacion de como solucionarlo y que a la mayoria les ha funcionado y a otros solo a veces. Todo esto no es necesario de hacer o instalar pero si tienes esos problemas pues esas son las soluciones que hay por el momento,aunque siempre salen cosas nuevas cada dia... Y para eso creo que estamos la mayoria para ayudar asi que sigue preguntando sin reparo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Por supuesto aquí cada uno expresa su opinión y son tan bien recibidas las críticas como las alabanzas y el que te haya dicho lo contrario se equivoca, siempre que se exprese con buenos modos no hay problema! Respecto a lo del color, puedes probar esta combinación en Ariesparts? ![]() Respecto al problema con el wifi que tienes, me imagino que como te han dicho has probado el fix del actualizador? La rom cuando la instalaste y te dió esos problemas estaba default? Es decir, instalaste algún otro kernel o algo distinto que deba saber? Me gustaría poder echarte un cable en lo que necesites, si hace falta mediante privado también para que cambies de opinión sobre esta rom. Un saludo. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Busca el parche para 240dpi en el actualizador. Saludos #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Le he cambiado el Bootanimation por uno que he encontrado en XDA Aqui esta para descargar: http://dl.dropbox.com/u/24661035/ICS...tanimation.zip Se pega con el root Explorer en /system/media con cuidado y acordaros de hacer una copia de seguridad del original no la vallamos a fastidiar. No he encontrado el nombre del autor. Sí estas entre nosotros manifiestate Muchas Gracias al autor anonimo ![]() |
|
||||
|
||||
Le he cambiado el Bootanimation por uno que he encontrado en XDA ![]() Aqui esta para descargar: http://dl.dropbox.com/u/24661035/ICS...tanimation.zip Se pega con el root Explorer en /system/media con cuidado y acordaros de hacer una copia de seguridad del original no la vallamos a fastidiar. No he encontrado el nombre del autor. Sí estas entre nosotros manifiestate Muchas Gracias al autor anonimo ![]() ![]() Por curiosidad, ¿qué pasaría si no se hiciera la copia de seguridad del original y fallase este?, ¿es que acaso no arrancaría? off topic: Me ha llamado la atención lo bien que en general escribe la gente en este foro. Es digno de mención ya que no es muy habitual en estos tiempos. |
|
||||
|
||||
Hola!
Por supuesto aquí cada uno expresa su opinión y son tan bien recibidas las críticas como las alabanzas y el que te haya dicho lo contrario se equivoca, siempre que se exprese con buenos modos no hay problema! Respecto a lo del color, puedes probar esta combinación en Ariesparts? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() He probado esa combinación en el mio, que es de los que da el blanco verdoso y se ve horrible ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias colega
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Gracias a todos por vuestra ayuda, veo que htcmania sigue siendo lo que era.Un saludo Última edición por guillermix Día 05/05/12 a las 00:49:11. |