|
Alguna opinión sobre el funcionamiento del gps con las últimas versiones. Con la que tengo, la 11, no hay manera de que pille satelites...no funciona ni con Copilot ni Sygic...influye en algo el Kernel?? Si alguien lo ha probado con la stock o la dark y le funciona bien, agradecería saberlo.
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Übersetzung: Die ROM-Werte ist sehr gut, ich hoffe, dass es so bleibt. Ich gefählt. Wer hier sprechen Deutsch? Antwort: Hier in Englisch Verfasst WIRD Viele Grüße Para un curso de idiomas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tengo la rc 1.2 y no he usado ningún parche para gps ![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=mosquis;4522641]Yo también soy de movistar. En qué es mejor el JPE??, duración de batería, cobertura móvil, cobertura wifi???
Hablo de cobertura, de consumo es similar y el wifi me funciona muy bien con los dos modems. En mi casa, por ejemplo me pierde menos la cobertura el JPE, me lo recomendaron en el post de la beta 8 base iMM30B y desde entonces lo tengo preparado para ponerlo. Creo que en el post de modems para CM7 esta para bajarlo, creo recordar Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
Muchas gracias por la información, siempre me funcionó muy bien el gps, pero en la 11 no hay manera...
![]() ![]() |
|
instale la primera que estaba a 210 y no podia descargarme varias aplicaciones del market, intente intalar a 240 via ota y tampoco me dejaba, al final volvi a una anterior, en esta ocurre lo mismo o tampoco te deja?
Última edición por jamesqt Día 04/05/12 a las 21:19:30 ![]() ![]() |
|
Llevo 12 horas con esta versión y mis impresiones son las de siempre con el ics.Rápida va de coj... pero me siguen apareciendo los mismos problemas que con las demás.Lo primero el reproductor de audio,no lee ningún archivo,en la galeria se duplican no...se cuaduplican tanto fotos como vídeos,el color amarillento que intente solucionar con galaxy settings que parece algo he solucionado,de nuevo no hay reproductor de vídeo,si ya se que con la galería se puede pero no lee ningún formato que no sean vídeos grabados con la cámara.Y por último algo que me repatea muuuuucho que el WiFi ande bailando, "ahora me conecto,ahora me voy".En fin, sigo creyendo que esto esta muy verde todavia.Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi no me a dado nada de problema, ni con el kernel que trae ni con el de semaphore.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() No me lo puedo creer. Por cierto, todo lo que comentas lo tienes explicado en el FAQ. Si no te gusta ya sabes, tienes mucho donde elegir, sin mal royo que conste. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
CON lo facil que es leer y que casi nadie lo haga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tal y como siempre recomiendo (y más de uno de mis compañeros también), lo mejor es hacer una intalación limpia de la ROM desde la XXJVU 2.3.6 SIN la SIM ni la memoria externa (en el caso de que la tengas). Una vez instalada la XXJVU 2.3.6, te recomiendo hacer un formateo TOTAL de la memoria interna del terminal; Setinngs--> Privacy ---> Factory Data Reset y marcas la opción de Format USB Storage y picas en Restore Phone ---> Erase everything. Una vez hecho esto, ponle, mediante el ODIN, el CF_Root y una vez instalado, copia la ROM de ELITEMOVIL que te hayas descargado en la memoria interna del terminal. Una vez hecho esto...modo recovery (CWM), e instala la ROM.zip de ELITEMOVIL que habías copiado en la memoria interna. Si se te queda en un bucle de reinicios, saca la batería, ponla de nuevo y entra, de nuevo, en el modo recovery (CWM), y vuelve a flashear la ROM. Si nó entra en este bucle, la ROM se instalará automáticamente. Una vez arrancada, apaga el terminal y ponle la SIM y la memoria externa (en el caso de que la tengas). Así, posiblemente, se solucionarán muchos de los problemas que posteas. ![]() SalU2. Palm. P.D: En el caso de que el "tirita-Wifi" te siga apareciendo, en la apk Updater tienes un .fix para solucionar dicha incedencia. Última edición por PALMATRON Día 04/05/12 a las 22:49:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Buenas.
¿Alguien ha probado la Color Stock de la RC 1.2? Llevo varios intentos partiendo siempre de instalacion limpia, pero una vez instalada la rom entra en bucle en el logo de Galaxy S, no permitiendo acceder al recovery siquiera. Solo me pasa con esta version, con la Dark se instala sin problemas. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo me uno al club de las pantallas sin vida. Enciende el movil, funciona normal, lo bloqueo, y al rato voy a desbloquearlo y no responde. Si me llamo suena pero no se enciende.
Alguna recomendacion de kernel para esta rom RC1.2?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te mereces ese honor. Saludos a todxs ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que vergüenza...por Diossss!!!. ![]() ![]() ![]() SalU2. Palm. P.D: Para Guillermix: Una alternativa muy buena para el tema de la galería de imágenes y videos, es la utilización de la app llamada Quick Pick. Esta app tiene esa y varias funciones más (fondo de pantalla, edición de imágenes, visor de videos, etc, etc). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|