|
|
||||
|
||||
|
@ elbueno Es por el dpi a 210, lo quieres mas grandes ponte el fix dpi 240
Finiamola di scrivere in altre lingue altrimenti c'è gente che nn capisce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traduciendo o que ha puesto esticbo: Fin del OFF-TOPIC este ya Última edición por Dexafree Día 04/05/12 a las 19:40:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy alucinando en colores.Aqui se habla en castellano y el que no que utilice el traductor como hacemos las mayoria cuando posteamos en foros de otro idioma.
.Si es que no aprendemos...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese ya si que no lo pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es lo primero, mi mas sincera enhorabuena a los nuevos en su cargo, me alegro por ellos, cuanto más haya, menos trabajo hago yo, ahora son ellos los que curran...jajajajaja......es broma.
![]() Haciendo trafico de influencias con mi amigo Dexafree voy a poner esta RC1.2 que me ha dicho que merece muy mucho la pena, aprovechando que tengo el móvil recién limpito con la jvu actualizada a jw4, voy a meterle mano, ya que estoy probando todas aquellas ics que se cruzan en mi camino, luego decidiré con cual me quedo por lo menos una semana...jijijijiji
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
En primer lugar dar gracias a Elite por el curro que se pega.
En segundo decir que instale la rc 1.2 en mis 3 sgs, y en cada uno de ellos el comportamiento de la rom es excelente(los dos son versión libre europea, y el tercero procede de un operador polaco). Off-topic on. Aver si hacemos una colecta para enviar a mujer de Jorge al pueblo otravez y así nos cocina otras tres versiones de rom . Off-topic off.Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! |
|
|
|
Una pregunta rápida....
Tengo la version dark sin rc y quería saber cuáles son los fix de ota para tener rc1. 2. O hay que pasar por los wipes? Saludos Renedca Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Can I know which apk is the download updater?
Is these? DownloadProvider.apk DownloadProviderUi.apk I want to remove this by default. Reason because I have other phone which will be using a person doesn't know anything about these thing. I'm trying to rebuild again make it as pure stock as possible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Originalmente Escrito por willyblitz
Das stock rom geht sehr gut,ich hoffe das es so bleibt. Es gefählt mir. Spricht jemand Deutsch hier? Traducción: La ROM de valores es muy bueno, espero que siga así. Yo gefählt. Alguien habla alemán aquí? Respuesta: Hier wird in Spanisch verfasst Viele Grüße |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
|
[quote=esticbo;4522458]Beta 11.2 stock no wipe para quien la quiere:
Click aquì... Que mejora esta versión? P.D.: Perdón, se me escapó, ya está. Saludos!! Última edición por darioze Día 04/05/12 a las 20:36:18 |
|
|
|
|
Cita:
Este es el resultado, y ten en cuenta que es la primera carga y que la pantalla ha estado encendida casi la mitad del tiempo: Screenshot_2012-05-04-20-12-35.png Ahora que lo veo, pone cargando... y no se está cargando. Fallo de programación supongo. |
|
|
|
Alguien tiene problemas con las conecciones tanto wifis como 2/3g. cuando esta con la pantalla apagada cuando le entra en ganas se queda pillada y no conecta con los tipicos iconos de cobertura y wifi en gris, tengo que desconectar el wifi por ejem para que vuelva a valer.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he rayado , esto lo borro
Última edición por andrew333 Día 04/05/12 a las 20:39:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Si es que no aprendemos...
voy a poner esta RC1.2 que me ha dicho que merece muy mucho la pena, aprovechando que tengo el móvil recién limpito con la jvu actualizada a jw4, voy a meterle mano, ya que estoy probando todas aquellas ics que se cruzan en mi camino, luego decidiré con cual me quedo por lo menos una semana...jijijijiji
. Off-topic off.