|
||
|
||||
|
||||
Mmmmmm, a ver si alguien me sabe decir... que diferencia hay entre la IMM76K_DARK y esta IMM76K_RC?
Son la misma? o a sufrido algun cambio? Sorry si ya esta contestado Un saludo!
|
||||
|
||||
y lo de:
Cuando das a grabar un vídeo se oscurece la pantalla y se realiza la grabación oscura. Ademas, no enfoca la cámara de fotos si vienes de grabar un vídeo. Alguien lo puede confirmar o soy el único? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
1º El 3d con 210dpi, hay tienes la prueba de que no ha bajado.
2º Tenéis el fix del calendario en la OTA 3º Tenéis el Talk, Gmail y calendario con fix incluido y sus respectivos colores vía OTA.
Última edición por elitemovil Día 04/05/12 a las 01:05:35. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Probando la IMM76K_RC y el calendario no funciona. El tema dark en gmail, gtalk no se distingue bien ya que las letras son grises.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se me había olvidado dar las grandisimas a nuestros compañeros - Mingauskas - tonegre - dmuela (no se nick) por sus birraaaaaccassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias compañeros!!!!! Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy agradecido!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
RC: Fix speed usb Fix dpi 210 market Gaapps en modo dark :GMAIL,GOOGLE PLAY..... Y algo mas seguro que ha cambiado elite. |
|
||||
|
||||
Bajando la no wipe es que al final me lias elite.. jajajajaj menos mal que mañana tengo fiesta! y como te dije tenemos pendiente unas birras que se haran efectivas en cuanto cobre..
![]() |
|
||||
|
||||
44swssxxmmmmmorep
6
|
||||
|
||||
Alucino!!!. PROBANDO EL FIX PARA EL CALENDARIO Y GAPPS ORIGINAL COLOR |
|
||||
|
||||
Hay que leer el faq,pero bueno las diferencias mas destacables seria
RC: Fix speed usb Fix dpi 210 market Gaapps en modo dark :GMAIL,GOOGLE PLAY..... Y algo mas seguro que ha cambiado elite. A mi tambien me pasa lo de oscurecerse la camara,bueno a todos aqui no se escapa nadie.Me lleva pasando con todas las betas yo pienso ya que es cosa de la base rom que por algun motivo esos drivers no acaban de ajustarse al sgs.Aparte de los frames etc...,supongo que de momento es el precio que hay que pagar por llevar ics.Lo de oscurecerse pasa en luz interior sobretodo de noche,a pleno dia no se oscurece nada solo te das cuenta por los frames. ![]() Cuando dices frames, a que te refieres exactamente? |
|
||||
|
||||
Hola, propongo unas cosas:
En el updater ahora que se han subido las últimas versiones de la rom, se podrían subir también las no wipes? Y por último en cada fix o lo que se suba no se podría poner una explicación para que vale? No lo digo por mi, lo digo por la peña que no sigue todos los días el hilo del post... Es una aportación eh? No una exigencia... Saludos a todxs y hasta manaña! Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
Última edición por txetxumetal Día 04/05/12 a las 01:23:39. |
|
||||
|
||||
Asi no hay manera de dormir, jejejeje, sois geniales, rom por dia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venia a darte la enhorabuena por la Dark,y me encuentro con con la RC.Como siempre genial!
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no noto una gran perdida, si de vez en cuando en grabaciones largas pero no algo constante. Si le bajo el bitrate a menos del maxBitRate="12000000" consigo que no tenga esos tirones, aunque a mi con este bitrate no tengo tantas perdidas de frames. Pero a lo que iba, ademas de que se oscurezca la pantalla tenéis tirones en la grabación a causa de perdida de frames? Saludos. |
|
||||
|
||||
Que nuevo nombre tenia la carpeta de los updates,antigua ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||