![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ps: ahora no me funciona la cámara no puedo grabar :eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por the_prody Día 03/05/12 a las 00:34:46 |
|
|
|
|
|
Sin ningun FC en 200, app´s 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, renombre el DrmProvider.apk y no reconocela musica instalada y se me relentiza el telefono. no lo desinstaleis por si acaso.
|
|
|
|
te la paso por aca porque no encuentro como mandar archivos por mp jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dougdlg su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Eli...volumem+ funcionado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
jajja eso parece, al final me he venido al ordenador, el tapatalk me estaba volviendo loco
|
|
|
|
Y que has hecho?
Usando Eliterom... con Cyantapatalk! |
|
|
|
El cyan tapatalk no se cuelga. Pero marea tanto azul fluorescente.:cool:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Vía Ota. Volumen control .
y esta subida ya. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 00:49:18 |
|
|
|
Estoy ciego, no lo veo... Como se llama?
Gracias Pd: ya lo encontré y ya me funciona, gracias Usando Eliterom... con Cyantapatalk! Última edición por txetxumetal Día 03/05/12 a las 01:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto jvu a la espera de la nueva rom y pese a que la de elite es superior en casi todos los aspectos, en el único que gana jvu es en la navegación y la verdad es que no hay comparación, le supera por goleada, es muy rápida y fluida. Ni con opera, dolphin, chrome, maxthon...etc etc.
Saludos. |
|
|
|
ELITEMOVIL... Mira te adjunto las caracteristicas de la BermuRom y ya me dices... Por privado no me dejaba y yo me pierdo...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Si puedes, sin problema.
|
|
|
|
Lo he hecho y sigue deteniéndose la aplicación.
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, ante todo decir que Elite eres un grande, sin ti mi SGS seguramente se veria remplazado facilmente por otro. Llevo con esta rom desde la 7.0 y no he cambiado a otra, actualizando versión tras versión y quería dar la enhorabuena.
Tengo una duda, que lo más seguro que haya sido resuelta en estas 42 páginas pero he mirado en el FAQ y no hay nada... He instalador esta versión desde JVU haciendo triple wipe y luego CFROOT y por fin esta ROM, luego he aplicado el parche de 200 dpi (que por cierto...IMPRESIONANTE, TE COMO LOS WEBOS jejeje), la camara de Google y el parche de los led de notificación. Y mi problema surge que en Google play al buscar algunas aplicaciones tan normales que antes tenia no me las encuentra y me pone que el dispositivo es incompatible (Tuenti, Youtube (aunque esté instalada de serie), Dropbox)... Es un fallo mío o de esta versión en concreto? tiene solución? EDIT: Subo una pic Última edición por Kolter Día 03/05/12 a las 01:13:50 |
|
|
|
Aver entonces que me aclare... Guardo el numero de lo de los sms...
Y hago los 3 wipes, la version la tengo descargada en el pc y se la pongo en la sd interna no??? Y luego instal zip... No es asi??? Se me ha pasado algo?? Gacias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual?? dependiendo del kernel que tengas... |
|
|
|
|