|
||
|
||||
|
||||
De momento tiene buena pinta,lo unico que cambie fue el modem.Le puse el jw4. Que tal os va a vosotros? Contar contar......
|
|
|
||||
|
||||
El BLN no me va, ni con el kernel de serie, ni con el devil 0.72 LED, y lo tengo activado en el NStools.. la gracia es que me pasa esto desde unas cuantas de betas de elite... desde la 9 creo, nunca funciona eso.. y es poner otra ROM y del tirón funciona, a alguien mas os pasa?
![]()
|
||||
|
||||
Nada tio, ya he editado el post mio jeje, sin aplicar parche se puede desde ajustes, pantalla y luz de notificacion y luego en nstools activarlo
![]() Gracias igualmente! una pregunta, me da FC el proceso phone cuando me llaman, de 3 llamadas me ha pasado 2 veces.. no se sabe na de esto? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si tendra que ver pero en ajustes/pantalla hay una opcion luz de notificacion,la tendras sin marcar?
|
|
||||
|
||||
Nada tio, ya he editado el post mio jeje, sin aplicar parche se puede desde ajustes, pantalla y luz de notificacion y luego en nstools activarlo
![]() Gracias igualmente! una pregunta, me da FC el proceso phone cuando me llaman, de 3 llamadas me ha pasado 2 veces.. no se sabe na de esto? ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa rara....
Deje el movil encima de la mesa y se apagó la pantalla a los 2 minutos (Perfectamente normal), pero a los 10 segundos se encendió sola, luego se volvio a apagar y asi 4 o 5 veces. Lo volví a coger, desbloquear y ya no pasaba durante un buen rato. No voy a estar con un cronometro, pero le ha vuelto a pasar. Una veces tarda mas otras menos (en encenderse y volver a apagar digo). Mirar que dice el log por curiosidad, a lo mejor hay un servicio haciendo el tonto... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado lo de que se apaga el movil solo, le he dado a encender la pantalla y estaba apagao o eso creo porque no hacia na y le he tenido que quitar la bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que tenéis cambiada la dpi a 200 con el zip del actualizador os pasa que algunas aplicaciones del Play Store os salen como no compatibles?
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
yo acabo de meterle el DPI200 para porbar si de verdad hay aplicaciones que salgan no compatibles pero no me sale nada de incompatibilidades...
Última edición por iall5tar Día 02/05/12 a las 22:35:09. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
IMM76K:
- Monta SD - PowerMenu - ADB & Logcat - Telefonía OK - Hardware OK - Galaxy Settings
Última edición por elitemovil Día 02/05/12 a las 22:52:57. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dientes dientes que es lo que quieren ;)
|
|
||||
|
||||
Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Otra noche sin................ dormir; de esta me echan de casa...
Animo Maestro |
|
||||
|
||||
Posibles soluciones: Coger las gapps de la Rom Anarquia que creo que el market estaba tuneado para que no pasara esto. Coger el market de la rom slim y cambiarlo por el nuestro. En mi caso instale las gapps de anarquia y todo ok (en mi caso el problema lo tuve con youtbe que lo quite de la rom y cuando lo quise instalar y no me dejaba). Un abrazo a todos |
|