![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
(Sólo es una idea). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
has probado a ir a opciones-administrar aplicaciones-whatsapp- forzar detencion/borrar datos?.
si con eso nada... ni idea. espero que se te solucione. un saludete ![]() ![]() |
|
Gracias Elitemovil ahora es como tener móvil nuevo, estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me quoteo a ver si me podeis ayudar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uff lo unico que te podria decir es que pruebes a poner otro modem, en el post numero 10 puedes encontrar los que puedes meter en esta rom xq no se decirte seguro si los del update sirven ya para esta rom y si con eso no arreglas nada solo se me ocurre que vuelvas a flashear la rom. Espero que alla suerte
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy instalando esta, vengo de un CM9, a ver que tal se esta ...
Que kernel llevais? JVU la de serie? Semaphore? s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque al conectar un usb al PC no me notifica de nada? del dispositivo de almacenamiento ese!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aclarado, era un cable generico que solo sirve para cargar, no transferir.
Gracias! ![]() Última edición por dannyleone Día 08/08/12 a las 16:32:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que velocidad os va cuando pegais algo en la sd interna, que no microsd?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Explícate mejor no entiendo! pero vamos si es lo que pienso...sería el menor de los problemas! Última edición por darioze Día 09/08/12 a las 03:33:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo que con otras ROMs iba algo más rápido... Enviado desde Omicron Persei 8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre ha dado mas tasa de trasferencia el devil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de eso, que ven mis ojos???? La cámara-video, no tiene opción de guardar en la SD... puf... Enviado desde Omicron Persei 8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora sí.. y porque Élite no mete esa App a la ROM y quita la otra?
Saludos! Enviado desde Omicron Persei 8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos... desde hace un par de días al cabo de unos minutos conectado me desaparece la conexión de red, incluida la selección de yoigo en las listas de apn. No me deja volver a ponerla a mano ni seleccionar redes. No sé si es problema de la rom o de alguna aplicación. A alguien se le ocurre una solución? Gracias por adelantado... y Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto el kernel semaPhore, el último, a ver que tal rinde.. Saludos! Pd: porque me pone movistar? Soy Tuenti movil, y He metido las apn correctamente, funciona bien Internet y todo, pero sigue saliendo movistar... aunque es un mal menor y no me importa. Le daré unos días más a está ROM, sino, me vuelvo a la cm9. Saludos! Enviado desde Omicron Persei 8 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:28 (GMT +2)