|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala el kernel del enlace que te dejo mas abajo por odin entrando en modo download. Después puedes buscar la carpeta universalflasher para restaurar el systemUI original. También podrías reinstalar la rom si dispones de la no wipe en tu sdcard
http://www.mediafire.com/?ta98698mr08pwfj ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, a mi Odin nunca me ha dado error al no tener la depuracion conectada, asi que flashealo sin miedo
Y si tienes la No Wipe, puedes intentar flashearla directamente desde recovery cuando te entre despues de flashear el kernel ![]() Y yo siempre tengo una en la SD por si las moscas ;)
|
||||
|
||||
No pasa nada, preparas el odin con el kernel (cuanquiera de los dos que te dieron es lo mismo) en los tres casilleros del medio a la izquierda,, el primero dice re- particion ese no lo tildes, los otros dos si, luego vas donde dice PDA y buscas el kernel que bajaste. todo esto con el movil desenchufado, entras en modo download, enchufas USB y si marca que se conectó en el odin dale a STAR. dejas que se reinicie y ahi si vas a modo recovery para volver a intalar la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Casi que mejor nos dejamos de kernels y de intentar restaurar... Empieza de nuevo desde JVU y asi FIJO que te funcionara de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 rom en la memoria interna , mas kernel. Bueno flashea el kernel por odin, si aun así no te arranca , desde cwm montas la sd( mounts and storage), y le pasas una rom al sd,y la flasheas. Si así no te funcione, tendrás que empecar desde cero(jvu , cf-root).
![]() De momento voy a hacer eso y os cuento. Hasta ahora ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(Al final me quedo sin batería...) :S
|
|
||||
|
||||
Yo no se que hecho al movil, pero creo que me lo he cargado.. o esta en coma
Al intentar encenderlo me sale un simbolo de un Movil y un PC, entre medias de las dos cosas sale como una señar de peligro en naranja antes de esto, el movil se encendia.. pero no me detectaba la sim |
|
||||
|
||||
Yo no se que hecho al movil, pero creo que me lo he cargado.. o esta en coma
Al intentar encenderlo me sale un simbolo de un Movil y un PC, entre medias de las dos cosas sale como una señar de peligro en naranja antes de esto, el movil se encendia.. pero no me detectaba la sim ![]() Mete una rom stock con odin, usando pit 512 y solucionado
|
||||
|
||||
Se te reiniciara Haz el combo de los 3 botones para recovery Flashea la No wipe (si no la tienes dentro, Mounts&Storage -> Mount USB connection) E intenta editar para añadir informacion en vez de posts nuevos ![]() Yo no se que hecho al movil, pero creo que me lo he cargado.. o esta en coma
Al intentar encenderlo me sale un simbolo de un Movil y un PC, entre medias de las dos cosas sale como una señar de peligro en naranja antes de esto, el movil se encendia.. pero no me detectaba la sim ![]()
|
||||
|
||||
Ya está!! Todo solucionado.
He instalado el kernel. He encendido en modo recovery, ponía cargando kernel... ha entrado en recovery, ha desaparecido solo y ya ha arrancado correctamente ![]() No me ha dado tiempo ni a restaurar el systemUI jaja, tengo los toogles instalados ![]() Gracias a todos. La verdad es que el PC es como un servicio técnico, se puede arreglar todo (o casi todo mediante software) Por cierto, lo que me pasaba era un semi-brick? |
|
||||
|
||||
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Ya está!! Todo solucionado.
He instalado el kernel. He encendido en modo recovery, ponía cargando kernel... ha entrado en recovery, ha desaparecido solo y ya ha arrancado correctamente ![]() No me ha dado tiempo ni a restaurar el systemUI jaja, tengo los toogles instalados ![]() Gracias a todos. La verdad es que el PC es como un servicio técnico, se puede arreglar todo (o casi todo mediante software) Por cierto, lo que me pasaba era un semi-brick? ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
@elitemovil, es la mejor ROM que he probado de todos los smartphones que he tenido, enhorabuena maestro!!!
![]() |