|
bueno dexafree hare lo que comentas y mirare si funciona si no se arregla tendre que dejar esta room y mira que me gustan las de elite pero siempre tengo algun problema. gracias por la ayuda ya os comentare.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada oye, despues de seguir vuestras sugerencias y leerme los tutoriales y ver el video.....
la Rom del maestro elite funcionando en mi SGS. ![]() Mis mas en ca re ci das gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
por seguir los consejos, que lo disfrutes y saca le todo su potenciar. ![]() Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entro para daros las gracias a todos, esta tarde he puesto esta rom en el móvil de mi churri y, la verdad, va de lujo,y todo está perfectamente explicado en la primera página...un trabajo excelente..
Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Buenos días amigos. Decir que vengo de la penultima rom d elite i decir que esta rom de de coña coña pero grabar vídeo a 720 me sale error y si reproduzco un vídeo que grabe con la antigua rom de elite a 720 tampoco me la reproduce.. es cosa mía o que puedo hacer? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() es siempre lo mejor, pero sino prueba con la app camera ics en el market, además te deja guardar en la sd (la que viene por defecto en la rom d elite no) y cambiar algun ajuste que otro. Y también otra opcion que te da es utilizar los botones de volumen como comandos, bien sea para zoom, para capturar, o para enfocar y capturar. muy util para nuestros pequeñines que no tienen boton fisico para la cámara! aunq tb te digo, q yo con esta no tengo ningun problema en grabar a 720 y para ver los videos utiliza quickpic ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba el NEO 3, la ultima version del kernel de elite: http://content.wuala.com/contents/No...l_v3_13_23.zip ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ok. probado, pero al igual nada de nada se pone la imagen en negro de grabacion.. ![]() ![]() |
|
Creo que el port de JB va a ser jodido para nuestro Galaxy.
Samsung Galaxy S 2 won't be getting Jelly Bean 4.1 Update due to Hardware limitations http://www.youmobile.org/blogs/entry...re-limitations Si elite consigue portar JB y que vaya bien en el SGS , es para montarle una estatua de oro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La anterior rom que tenia tenia mucha mas potencia el altavoz exterior esto se puede mejorar he provado con beats audio y no se arregla. A demás de que no se como activar el beats audio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También tengo problemas con algunos vídeos vi que no puedo reproducir con ninguna aplicación
![]() ![]() |
|
El beats audio no se activa ni se configura, es simplemente una libreria que refuerza los graves por ejemplo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso mismo dijo Samsung con ICS para nuestros SGS. Veremos cómo evolucionan las cosas una vez liberen el código.
![]() ![]() |
|
Si los milagros existen y si no que se lo pregunten a el mago jorge to, Elite...
![]() Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esperemos que hayan hecho la que hicieron a nuestros SGS y simplemente quieran aumentar las ventas del SGS III, pero como sean ciertos los requisitos que piden para JB estamos jodidos x-DDD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1280 x 720p recommended resolution. El HOS tiene qHD (960x540) Quad-core recommended. Tiene un Snapdragon S4 doble nucleo Y el Galaxy Nexus tiene un dual core tambien... Y el Nexus S es.. OH! SORPRESA! El mismo HW que el nuestro... Asi que yo no acabaria de fiarme mucho de las especificaciones minimas Aparte de que Google NUNCA ha puesto requisitos minimos a ninguna version de Android ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:29 (GMT +2)