|
||||
|
||||
Es el video de la beta 9 y las instrucciones de arriba?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi movil es orange, y tanto mi tarjeta sim como la otra que meti son orange, pero seguían sin responder los datos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Puse la sim de mi padre en mi móvil y tampoco iba! " entonces eso es del movil, yo probaria distintos kernels no solo el Neo, prueba el Semaphore... "Por otro lado, en la cobertura, tampoco pone ninguna letra (H, E..) que creo que debería de poner, independientemente de conectarse a internet o no..... " Que yo sepa esto no es así, yo tengo cobertura a tope y no me aparece ninguna letra, utilizo el modem KF1 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ahi lo tienes TODO para instalar, hasta un video que explica como...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! y de ahi no avanza, lo dejare porque cuanto suele tardar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No suele tardar...déjalo un poco pero todo el proceso no dura más de 5 minutos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! Ah y en el video aparece como carga una barra en el telefono pero en el mio no sale nada debajo de Downloanding... Última edición por Axess92 Día 27/06/12 a las 17:35:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he hecho todo ahora me dispongo a meter la rom, vamos a ver si todo sale bien
Última edición por Axess92 Día 27/06/12 a las 18:02:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Nonamed,serias tan amable de volver a poner el post que hiciste de las aplicaciones que se pueden borrar y las que no para ganar mas memoria,es que lo he buscado en todo el hilo y no lo encuentro...
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo tienes que meter comprimido, y luego flashearlo desde el recovery, una vez que hayas hecho root la JVU.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad, cómo se instala Semaphore??
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso en el hilo de kernels mejor, pero basicamente tienes 2 opciones: Desde tar por odin, o desde zip por CWM. Mas detalles en el hilo de kernels ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a ello, que siempre se me olvida cambiar de hilo jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias dexafree,he usado el buscador y no me ha encontrado ese hilo,me imagino que a lo mejor la combinacion de palabras en el buscador no era la correcta
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Has revisado las APN ? yo en tu caso las borraría y las crearía nuevamente con datos fehacientes de tu operadora. ![]() ![]() |
|
¡Queremos Billy Jean! ¡Queremos Billy Jean! ¡Queremos Billy Jean!
¡Ostras! ¡Que eso era una canción de Michael Jackson! Corrección: ¡Queremos Jelly Bean! ¡Queremos Jelly Bean! ¡Queremos Jelly Bean! ¡Queremos Jelly Bean! Saludos. http://www.elandroidelibre.com/2012/...ean-y-mas.html ![]() ![]() |
|
Las prisas no son buenas y menos si son con ritmo. Jajaja
Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://developer.android.com/about/v...elly-bean.html
Jelly bean ya está aquí, ahora a ver lo que puede hacer el nuestro elite ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:30 (GMT +2)