|
||
|
||||
|
||||
Duración de la batería
Buenas, mi Galaxy S venía trabajando con la última rom miui y lo único que falla es la duración de la batería. Y me disponía a cambiarla por una Rom oficial 2.3 pero he visto esta novedad con el 4.0 y me gustaría conocer de mano de nuestros expertos según que rom la duración de la batería. Un saludo y muchas gracias por vuestro aporte.
|
|
|
||||
|
||||
Recien instalada esta rom, he tenido que configurar manualmente el APN de Simyo para que funcionara internet móvil (nunca me habia ocurrido).
El único problema que le veo a esta rom y que sigue sin solucionarse son los duplicados de canciones. Vengo de Cm9 y esto no ocurre aunque veo más estable la de elite. He cambiado el nombre al directorio donde tengo la música (Music) Un saludo familia! |
|
||||
|
||||
Buenas, mi Galaxy S venía trabajando con la última rom miui y lo único que falla es la duración de la batería. Y me disponía a cambiarla por una Rom oficial 2.3 pero he visto esta novedad con el 4.0 y me gustaría conocer de mano de nuestros expertos según que rom la duración de la batería. Un saludo y muchas gracias por vuestro aporte.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Por si os interesa os pongo una captura de los toggles que tengo.
Son completamente modificables, eligiendo color, icono y la opción que quería que aparezca. También respeta el reloj en el medio, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos! a vosotros os pasa?
a veces se me va el sonido,hago llamadas y no se oye los tonos,ni de notificaciones ni alertas,no me queda otra que reiniciar,ayuda! |
|
||||
|
||||
veo que nadie comenta nada acerca del bluetooth... amos a exprimir cerebros!!
No he conseguido de ninguna manera conectar con mi parrot (con GB 2.3.6 funcionaba de fabula) se quedaba sincronizando.... Encima para rematar, ahora no me permite eliminar (desincronizar) el/los dispositivos sincronizados. Alguna sugerencia?? |
|
||||
|
||||
Pues en mi modesta opinión y después de seguir al maestro elite desde todas las ics y empaparme de todos los comentarios te puedo decir que es muy difícil contestar a esto. Generalmente al noventa por ciento de la gente nos va fenomenal (particularmente hago 40 horas siempre con wifi activado y usándolo bastante, sin datos, 2 horas 30 de pantalla, pocas llamadas y un fondo de pantalla animado y con la batería original con algo más de dos años), pero hay gente que con estos parámetros no le llega a 10 horas. muchos lo han solucionado cambiando Kernell, otros no han podido..., pero en general yo te animaría a probar y casi te aseguraría que no te defraudará!
Saludos ![]() Mi Kernel en este momento es el 2.6.35.12-gdf10700, me recomendarías alguno para trabajar con esta ROM??? Un saludo y nuevamente gracias. |
|
||||
|
||||
veo que nadie comenta nada acerca del bluetooth... amos a exprimir cerebros!!
No he conseguido de ninguna manera conectar con mi parrot (con GB 2.3.6 funcionaba de fabula) se quedaba sincronizando.... Encima para rematar, ahora no me permite eliminar (desincronizar) el/los dispositivos sincronizados. Alguna sugerencia?? ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo demás es pasar un rato configurándola. Su tienes alguna duda dime, que me tire un rato para dejarla a mi gusto. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de irme os traeré si todo va bien esto, se lo debo a toda la gente que ha llegado a confiar en mí y me apoyo desde el primer día de trabajo. A los demás ya sabéis "abro la puerta".
Saludos. ![]() Que decirte que no te hayan dicho... ![]() Simple, y llanamente...GRACIAS. Por tu tiempo. Por tus ayudas. Por tus consejos. Por tu confianza. Por dejarme probar y hacer de Beta-Tester de tus ROM'S. Por quitarme tantas horas de sueño. ![]() Por tantas y tantas cosas...GRACIAS crack!!!. SalU2. Palm. P.D: Y aunque el post iba para ELITEMOVIL, "no sería de recibo" dar mi enhorabuena a NONAMED por su cargo, que sin duda, se lo merece "muy mucho". Tanto como DEXAFREEE, y/o CYBERAPRENDIZ, y/o PIRRI-MORI, y/o tantos y tantos que me dejo sin nombrar y que espero me sepan disculpar por ello, y que ayudan y/o han ayudado a que esta ROM e hilo sea, simplemente, IMPRESIONANTE. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches ELITEMOVIL:
Que decirte que no te hayan dicho... Simple, y llanamente...GRACIAS. Por tu tiempo. Por tus ayudas. Por tus consejos. Por tu confianza. Por dejarme probar y hacer de Beta-Tester de tus ROM'S. Por quitarme tantas horas de sueño. Por y aunque ya me haya acabado la permanencia con mi operadora, tener a mi SGS "mejor" que el primer día. Por tantas y tantas cosas...GRACIAS crack!!!. SalU2. Palm. P.D: Y aunque el post iba para ELITEMOVIL, "no sería de recibo" dar mi enhorabuena a NONAMED por su cargo, que sin duda, se lo merece "muy mucho". Tanto como DEXAFREEE, y/o CYBERAPRENDIZ, y/o PIRRI-MORI, y/o tantos y tantos que me dejo sin nombrar y que espero me sepan disculpar por ello, y que ayudan y/o han ayudado a que esta ROM e hilo sea, simplemente, IMPRESIONANTE. ![]() Y a zadock y nonamed por sus curros en TODO el subforo, contestando dudas a diestro y siniestro (no se me ocurren dos personas mejores que vosotros para eso) y, como ya he dicho muchas veces, a todos los miembros del subforo que haceis que este terminal siga vivo, mas vivo que nunca! A todos los testers por precisamente eso, por testear tantisimo la ROM (gracias elite por darnos la oportunidad de colaborar), a cyberaprendiz por currarse los mods/baterias/toggles... La verdad es que la ROM no da un p*to fallo... Elite, cada vez te superas mas ![]() Y un ![]() (y por mi, que aun me quedan 2 semanas de examenes ![]()
|
||||
|
||||
Un pequeño bug que ni me afecta ni me importa, pero no deja de ser curioso.
Cuando me llaman, suena normal, coges la llamada y deja de oírse el tono de llamada 1 segundo, sigue otro segundo y se para. Es un tono de llamada de la 2.3 que he importado manualmente a la carpeta correspondiente y con los permisos correctos. Siempre ha funcionado normal en las anteriores ROMs de Elite. ¿Alguien más comparte el error o es cosa mía? Llevo la 1.4.1 instalada limpia desde JVU y sin modificar kernel. |
|
||||
|
||||
Elite preguntan por ti..
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Destro Día 27/06/12 a las 01:16:34. |
|
|
||||
|
||||
Jajaja que grandes sois, como os ponéis de tiernos la leche!
Menos mal que aún seguís por aquí! La verdad que no se cuando me cambiaré de subforo, pero espero que haya más gente como vosotros en htcmania ![]()