|
||
|
||||
|
||||
@Elite
Esto para unas tapillas para acompañar todas esas birras, que tanto alcohol a palo seco no puede ser bueno. 2KF0706905877864J Gracias por hacer que disfrute de mi móvil! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Buaaaah!!!!!!!! Muchiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Me voy esta noche a los 100 montaditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias de verdad!!!!!!!! Es de admirar el esfuerzo que hacéis tal como está el panorama!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Alguien ha probado KB3 o KF1? Estoy dudando se instalarlas. Ahora mismo estoy en UK y me gustaria saber si me va a ir mejor o como medir la calidad. Antes tenia JVU en una DarkyRom 2.3.6 y no tuve problemas pero ayer en una parte de mi casa cuando me llamaron les salio que habia perdido covertura.
Un saludo Última edición por willthrom Día 01/05/12 a las 17:54:09. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Elite Tio para que te tomes unas birras a mi salud o lo que tú quieras ,te lo mereces tronco!!
Jejeje soy un poco patosillo a veces ,cuento contigo para que me saques de dudas que lo disfutes colega!! 8VR90968LY580502H |
|
||||
|
||||
Hola.
Tio!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!! Pero...... no acepto sobornos.. jajajajajajjajajajajajajaja. De verdad muchisimas gracias por todo lo que hacéis, ya sea así o posteando o solucionando problemas!!!!!!!!!! De verdad tio, muchas gracias, muy agradecido!
|
||||
|
||||
No deber'ia despues de cambiar a un modem diferente cambiar en "Acerca del Telefono" la version de la Banda Base.
Intent'e con el Actualizador cambiar a KF1 pero sigue saliendo I9000XXJVU ![]() |
|
||||
|
||||
No se como os ira a vosotros la bateria pero a mi desde que salieron estas dos MM76I es como la novia de mis sueños,,, chupa que da gusto. Se que es pronto para hablar de baterias y eso. pero con las primeras MM76D me llegaba a durar la bateria 2 dias y pico sin usar apenas el movil. Y a esta en 8 horas va por el 24%
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Tengo una consulta y es que quiero poner los iconos azules y lo que he hecho ha sido meter las apks del theme blended 2.0 en la carpeta dond estan todas las aplicaciones la de rom de elite, pero ahora no m inicia bien el asistente de configuracion..
quiero los iconos azules ! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
No se como os ira a vosotros la bateria pero a mi desde que salieron estas dos MM76I es como la novia de mis sueños,,, chupa que da gusto. Se que es pronto para hablar de baterias y eso. pero con las primeras MM76D me llegaba a durar la bateria 2 dias y pico sin usar apenas el movil. Y a esta en 8 horas va por el 24%
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk ![]() Mira la fotos que puse de mi consumo... Saludos.
|
||||
|
||||
Para Elite
15X9111539830690E
Con esto no cubre ni una decima parte de tu trabajo y entrega en lo que estas haciendo, pero para una birra si que da. Enhorabuena y por favor sigue maltratandonos con nuevas ROM's hasta que el pequeño reviente, que creo que a este paso va a tardar porque se lo come todo..... Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacoal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Agradecemos eternamente el apoyo a este proyecto a nuestro amigo JACOAL por las pizzas del Jueves!!!!!!! De verdad!!! Muchas gracias por tu apoyo amigo!!!! Muy agradecido!!!!
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos!!
Genial la Rom como siempre elite!! Pero he tenido un pequeño problema, he instalado el paquete del beast que está en el FAQ y ahora no me deja reproducir la musica por bluetooth.... si lo desconecto si que la reproduce, y tampoco me deja entrar en el ecualizador del player pro porque dice que hay otra aplicación que lo esta utilizando. Alguna solución si tener que volver a flashear? Tengo el Fidelio Android de Philips Gracias gente! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Buenas tardes a todos!!
Genial la Rom como siempre elite!! Pero he tenido un pequeño problema, he instalado el paquete del beast que está en el FAQ y ahora no me deja reproducir la musica por bluetooth.... si lo desconecto si que la reproduce, y tampoco me deja entrar en el ecualizador del player pro porque dice que hay otra aplicación que lo esta utilizando. Alguna solución si tener que volver a flashear? Tengo el Fidelio Android de Philips Gracias gente! ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos,
|
||||
|
||||
¡¡¡ Elite maestro !!!
Salut i força al canut 10575150WR0779639 Última edición por fireplace Día 01/05/12 a las 19:05:56. |
|
|
||||
|
||||
Si te vale mi método, aunque drástico... Con root explorer me fui a system/media/audio/ui y Borré los dos archivos de sonido de cámara y ya de paso el del vídeo.
|