|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola y gracias por la rom
hola a todos
Tengo un problema cuando intento conectarme a los datos se me conecta a orange y tengo simio ,en roms anteriores no me pasaba no se si alguien mas le pasa si alguien me dice como areglarlo se lo agradeceria un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo la ROM 10.1, COmo puedo Actualizar a la 1.4.1, esque la 10.1 se bloquea con facilidad, si alguien me puede ayudar. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola me podeis ayudar no se me conectar a el operador simyo directamente se me conecta a orange y cuando busco redes no me aprece simyo, si alguien me puede ayudar .
muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aparece la operadora de la que estas cogiendo red realmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, tengo instalada desde hace tiempo la 1.3, nunca cargó mas del 97%, pero desde hace unos dias cada vez carga menos, ahora deja de cargar ya en el 94%, ¿solucion?¿causa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le hiciste un calibracion a la bateria??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
E intentado ahorrar un poco mas de bateria usando solo la red 2G Pero cuando vuelvo a activar la red 3G esta no inicia. Se queda en 2G o bien... no agarra señal. Apago los datos, los vuelvo a activar y nada. Tengo que reiniciar para que pueda tomar señal 3G. ¿Hay una manera de poder resolver esto sin tener que reiniciar? Ya e probado varios kernel y nada. Un saludo y muchas gracias por haber llevado mi Galaxy a la ultima. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con el KF1 por ejemplo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.He metido el kernel semaphore 1.2.5s y no me deja conectar por usb el movil al pc y no me salen las carpetas.Sabeis de q puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees en el hilo de semaphonre, pone que el 1.2.5s es para la Slim El que tienes que poner para esta es el 1.2.5 a pelo. Y te recomiendo usar el script de limpieza antes... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El script de limpieza no hace falta, está desactualizado ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahps... el que esta desactualizado soy yo...
Pido disculpas y gracias zadock. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es verdad pero creo q prefiero el Neo.Sabeis donde puedo volver a encontrarlo xq en el enlace de los kernel neo el archivo no esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, por poder puedes seguir usándolo, lo que pasa es que los kernels ya vienen ahora con limpieza incorporada
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy de Mexico y mi compañia es Telcel. ¿Como pudo saber que modem va mejor? ¿Hay alguna parte en el foro donde hablen especificamente de modems?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|