|
Se me había olvidado comentarlo por si alguien quiere instalarlo el beats audio de ota funciona perfectamente en la L. Ademas no se si sera por el linaro pero ha mejorado considerablemente la navegación (navegador,app facebook ) ,me refiero sobretodo a la hora de hacer zoom o hacer scroll rápido,con la K y las anteriores betas ya se sabe letras borrosas hasta que lo pillaba.En esta también lo hace pero bastante menos.Ojala esto se pueda mejorar ya que a la hora de enseñar la rom y al uso propio es molesto cuando te preguntan porque pasa esto y hay que decir que es que va petao de apps el móvil
![]() Actualizado toda la base de datos.... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas queria comentar que a mi en lo personal la Bateria me dura mas en esta version que en las anteriores estoy usando Semaphore 1.2.5s y va muy rapida y fluida no hay queja Saludos Última edición por demend Día 20/06/12 a las 19:07:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lee...post #10 de Dexafree o utiliza el buscador del hilo arriba a la derecha!! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene controlado en qué página del hilo está el archivo para cambiar los iconos de la batería?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de llevar muchos dias la version 76D, me he decidido a pasar a la 76L y no soy capaz de hacer funcionar el GPS.
Tengo el GPS Aids de pago y sin querer me he bajdo los archivos LTO y XTRA para el Galaxy S, y luego me he dado cuenta que me los tenia que bajar para el Galaxy Nexus. Hay algun problema por haber hecho esto? Que puedo hacer para hacerlo funcionar, es que solo me busca un satelite y no fija ninguno Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() en el super FAQ del pricipio no encontré este detalle.... ![]() Última edición por cutumpa Día 20/06/12 a las 21:33:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El beats audio por recovery y PA dentro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() con el tema del zoom en esta a mi se mejoro, no hace nada de lo que explicas que sí lo hacía con las anteriores! Todo SGS es un mundo!! Última edición por darioze Día 20/06/12 a las 23:41:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien sabe como solucionar este problema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a esta ROM mi galaxy desde una 2.3.4 (con repartación) y es como si hubiera comprado otro movil, va genial!!!!!!!!
He cambiado el kernel por el Semaphore, pero con el de serie iba bien! ![]() Ya os contaré que tal la bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
OTA significa On The Air. O lo que es lo mismo; en el aire. Y estas palabras no significan, ni más ni menos, que las actualizaciones (de lo que sea), te vienen a través de Internet y/o a través, en este caso, del programa Updater que incluye la misma ROM. O sea...que no hay que conectar el terminal al P.C para tener las distintas actualizaciones/fix/mejoras, si nó que las puedes conseguir On The Air. ![]() SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Para Dexafree:
Buenas noches campeón: Solo unas lineas para darte las gracias por la última rewiew y desearte suerte en los exámenes. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor ayuda:
Instale Elite 1.4.1 y todo bien, luego baje directo del hilo de kernel el semaphore 1.2.5s y lo instale por CMW pero el problema es que ahora todo lo que tenia en sdcard paso a la carpeta emmc. El problema es que no me reconoce ningun archivo ni nada, es como si no tuviera almacenamiento interno, no puedo bajar fotos, tomar fotos, bajar archivos.. es como si no me reconociera la memoria interna ¿alguien tiene una solucion porfavor? no quiero pasar a flashear de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dame hueco......., que yo ya si eso... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intento bajarla desde el UPDATER pero pues como no me deja grabar nada en la memoria interna... ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||