|
||
|
||||
|
||||
Ya tio, pero es que me jode tener que isntalar cosas xq la app de la rom no funcione... Lo mismo que con la radio... Xq no traen radio las ics??? jajaja es que yo la uso un monton... Tenian que sacar esta con radio y sin el fallo ese xq la verdad que el rato que le tuve me encanto
![]() Re: ¿spirit fm sin dañar el altavoz? [quote=juanysara;4235763]Hola buenas con la llegada de las nuevas ICS a nuestro galaxy lo único que me tira para atrás es el que no tengan radio fm incorporada, y he leído que la app de spirit fm se puede poner pero también he leído que puede dañar el altavoz externo, y me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera para que no se dañe, o es solo un mito o sacar algo en claro, sin poner en peligro el altavoz intentado averiguarlo por mi mismo. Para todo lo demás Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He instalado esta mañana la última versión no wipe IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) NO WIPE ALL [1 WIPE DALVIK-CACHE] sobre la que tenía IMM76K RC 1.3 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4). Todo OK, pero aunque he bajado uno de los toogles compatibles desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 no consigo que me aparezca la barra de notificaciones, ¿alguna idea que puede ser? Tampoco puedo cambiar el fondo de pantalla, selecciono uno distinto al que trae la Rom por defecto pero nada. Por lo demás va como la seda 4 horas después de instalarla. Un saludo y gracia por la ayuda Antonio |
|
||||
|
||||
[quote=cyberaprendiz;4511544]Estos mods son compatibles con las distintas versiones de la rom IMM76K y IMM76L de elitemovil. Y los fondos los tienes que descargar en tu móvil por vía Ota /updater. Están de los primeros y una vez descargados se instalan vía wipes dalkin. Imagen. Para todo lo demás Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 18/06/12 a las 11:48:10. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda,
No puedo acceder al los mods que me has indicado, vamos que no me aparece como link, pero, ¿no son los mismos que estan aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 ? Lo digo porque es el link que aparece en el post 1 de este hilo asociado a la versión IMM76L RC 1.4.1 Voy a probar los fondos de pantalla. De nuevo, gracias, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=fran_9;4948650]Prueba aquí en este hilo.
Re: ¿spirit fm sin dañar el altavoz? Hola buenas con la llegada de las nuevas ICS a nuestro galaxy lo único que me tira para atrás es el que no tengan radio fm incorporada, y he leído que la app de spirit fm se puede poner pero también he leído que puede dañar el altavoz externo, y me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera para que no se dañe, o es solo un mito o sacar algo en claro, sin poner en peligro el altavoz intentado averiguarlo por mi mismo.
Para todo lo demás Tapatalk. ![]()
|
||||
|
||||
Holas, una dudilla, he ido a meter la 1.4.1 (versión no wipe) desde la 1.4 y me ha hecho el boot loop famoso, asi que na, he intentado entrar en recovery como otras veces para reflashear o para hacer los wipes y resulta que no consigo entrar, es posible que se me haya soplao el recovery por algún problema al instalar la rom?, es la primera vez que me pasa. Lo he intentado montones de veces y no hay manera de que entre.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos,antes de nada felicitar a elite... sobre todo y a todos los q hacen de este foro lo q es una maravilla y una gran familia,deciros q acabo de hacer una porta y empezaré a visitar otros foros sobre ese peazo galaxy III,no dejare de visitaros,( ojala nunca desaparezca),ni dejar de probar vuestras próximas nuevas rom's ya q me quedo con mi galaxy para seguir exprimiendolo,,gracias de nuevo a todos y nos seguiremos escribiendo.
Gracias,gracias...:beer::beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Holas, una dudilla, he ido a meter la 1.4.1 (versión no wipe) desde la 1.4 y me ha hecho el boot loop famoso, asi que na, he intentado entrar en recovery como otras veces para reflashear o para hacer los wipes y resulta que no consigo entrar, es posible que se me haya soplao el recovery por algún problema al instalar la rom?, es la primera vez que me pasa. Lo he intentado montones de veces y no hay manera de que entre.
![]() ![]() Alguna idea?... |
|
||||
|
||||
Bueno, he pensado en instalar el cwm de nuevo, asi que he bajado la JVU, y el kernel CF-Root correspondiente, he preparado el odin con los archivos, con re-partition y tal, he puesto el movil en modo download y me ha petado de entrada al darle a start con el "cant open target the specified device. (Line 1876)", que me imagino que será por no tener la depuración usb activada. No recuerdo si la tengo o no, seguramente no, pero claro, no puedo activarla...
Alguna idea?... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He instalado esta mañana la última versión no wipe IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) NO WIPE ALL [1 WIPE DALVIK-CACHE] sobre la que tenía IMM76K RC 1.3 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4). Todo OK, pero aunque he bajado uno de los toogles compatibles desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 no consigo que me aparezca la barra de notificaciones, ¿alguna idea que puede ser? Tampoco puedo cambiar el fondo de pantalla, selecciono uno distinto al que trae la Rom por defecto pero nada. Por lo demás va como la seda 4 horas después de instalarla. Un saludo y gracia por la ayuda Antonio He puesto este mensaje esta mañana y aunque me han indicado algún paso, nada, no consigo recuperar la barra de notificaciones, la he perdido. A no ser que me deis otra indicación He pensado en realizar una instalación limpia , pero me surge un problema, al no aparecerme al haber perdido la barra no puedo activar el USB y ODIN no me reconoce el móvil. ¿alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
hola chicos, no se si alguien ha comentado ya esto pero otra solucion para el problema datadata es instalar la aplicacion APP 2 SD.
A parte de que escanea el movil y te dice cuales aplicaciones puedes mover a la memoria sd nada mas arrancar te pregunta si quieres borrar la cache de las aplicaciones, le decis que si y no veas la limpieza que hace en la carpeta datadata, me suele quitar 100mb de una tacada Desde entonces nunca he tenido problemas. Ahora estoy probando el truco del .nodatadata simplemente para ver si da los problemas que algunos habeis comentado ya que con lo anterior nunca mas he vuelto a sufrir los problemas de FC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He instalado esta mañana la última versión no wipe IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) NO WIPE ALL [1 WIPE DALVIK-CACHE] sobre la que tenía IMM76K RC 1.3 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4). Todo OK, pero aunque he bajado uno de los toogles compatibles desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 no consigo que me aparezca la barra de notificaciones, ¿alguna idea que puede ser? Tampoco puedo cambiar el fondo de pantalla, selecciono uno distinto al que trae la Rom por defecto pero nada. Por lo demás va como la seda 4 horas después de instalarla. Un saludo y gracia por la ayuda Antonio He puesto este mensaje esta mañana y aunque me han indicado algún paso, nada, no consigo recuperar la barra de notificaciones, la he perdido. A no ser que me deis otra indicación He pensado en realizar una instalación limpia , pero me surge un problema, al no aparecerme al haber perdido la barra no puedo activar el USB y ODIN no me reconoce el móvil. ¿alguna sugerencia? Gracias ![]() Otro modo de rwcuperarlo es desde CWM restaurar copia que se creo al instalar los toogles, esta en carpeta universal flasher Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por kronos_pl Día 18/06/12 a las 14:28:46. |
|
||||
|
||||
He probado el SUPER BT MONO como me comentaste y si que funcion con el Navegador, una consulta, a mi en cuanto conecto el super bt mono se me apaga la radio y solo oigo lo que sale del telefono, es decir, no se desconecta y conecta de manera automatica, sino que lo hace manualmente. A ti tb te funciona asi? Gracias....... |
|
||||
|
||||
He intentado real
Lo he intentado, el screenshot tal y como aparece en el post inicial, mo se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla? Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo) Pero no lo he conseguido, solo consigo reiniciar el móviñ He mirado la carpeta UniversalFlasher, pero solo me aparecen archivos .log, con estos supongo que nada que hacer. Es curioso lo que pasa, porque escucho perfectamente el sonido de las alertas, pero no consigo ver la barra , he mirado Apex el único sitio donde he visto que se puede ocultar la barra lo tengo desmarcado. ¿alguna otra idea please? Gracias |
|
||||
|
||||
He intentado real
Gracias, Lo he intentado, el screenshot tal y como aparece en el post inicial, mo se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla? Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo) Pero no lo he conseguido, solo consigo reiniciar el móviñ He mirado la carpeta UniversalFlasher, pero solo me aparecen archivos .log, con estos supongo que nada que hacer. Es curioso lo que pasa, porque escucho perfectamente el sonido de las alertas, pero no consigo ver la barra , he mirado Apex el único sitio donde he visto que se puede ocultar la barra lo tengo desmarcado. ¿alguna otra idea please? Gracias ![]() Otro modo es flasheando la 1.4.1 no wipe(para no perder datos). Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por kronos_pl Día 18/06/12 a las 14:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|