|
|
Cita:
Hay un vídeo tutorial magnífico de Djmagic web: http://m.youtube.com/#/watch?desktop...KZ2rJdhk&gl=ES Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Jesss2 Día 17/06/12 a las 00:14:12 ![]() ![]() |
|
|
llevo como 5 roms de elitemovil y agradecerselo todo de corazón. El galaxy S es otro, va de miedo.
![]() Después de varias betas y rc, ayer me puse la 1.4.1 y nose si es nuevo en esta, o probablemente no me habia dado cuenta yo hasta anoche (seguramente sea esto) que en la cámara, al grabar videos hay unos efectos. Que por cierto, qué cojonudos! ![]() no veas que risas me he echado grabando a mi padre con los ojos enormes y la boca gigante, jajaja. Saludos elite y sigue asi crack! Por aquí uno más (de muchos) agradecido!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa... Xq ahora que por fin he instalado esta rom ahora le doy a cualquier explorador de archivos y cuando le doy a la sd_card solo me sale una carpeta DCIM??? Y sin embargo luego tanto la galeria como el play music me reconocen todos los archivos de musica y fotos que tengo en la tarjeta...
![]() ![]() |
|
Jajaja! Así lo tenía yo con las roms anteriores... Sugerencias? ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias, por fin lo tengo todo... que trabajito ma costao jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuby su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos lo de las google apps o graaps o como sea es que al del video no lo entiendo... Lo que se hace despues de meterle la rom...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo poner tonos de llamada, he creado tonos con ringdroid y lo pongo como tono de llamada y no suena.
Solo puedo meter un tono con el reproductor de miui pero es la canción entera. Muchas gracias sois unos crack. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La manera más facil, rápida y cómoda es instalar el reproductor MIUI Music, el cual aparte de ser un genial reproductor, permite dejando presionada la canción de elección, fijarla como tono de llamada. La podéis descargar traducida al español desde aquí: http://www.box.com/s/d50507199fec9cecdf3d Gracias a pirri_mori por su gran trabajo con la traducción! Mas información y apps traducidas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post4110502 si es que no me leeis nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias pero no esta el tono que tenía, alguien tiene el minimal tone en archivo ogg?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder y ahora me salen todas las canciones en Play music pero me dice que no se pueden reproducir...
![]() ![]() |
|
repito por si acaso
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |