|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
gracias por el aporte!!!
![]() ![]() |
|
con NEO, joer.... lo puse hace dos dias y me va de coña, espero que siga asi, la bateria parece que aguanta un pelin mas.
Última edición por jamesqt Día 11/06/12 a las 10:23:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Neo ayer me ha ido de coña, y hoy me ha dado está mala sorpresa, puede ser culpa del nuevo governador...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/22538103/swype.apk un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que tocar algo con el neo kernel, lo digo porque a mi la batería con el WiFi nada mas me esta consumiendo rápido
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
llevaba la 1.2 y esta noche con el cargador puesto el movil me lo he encontrado apagado (sin sonar la alarma y he llegado tarde). El Wifi NO funcionaba, no se activaba y tampoco funcionaba la opción de activarlo.
Ahora estoy metiendo la 1.3 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La solución la aporto Nonamed creo. Borrar la carpeta init.d dentro de system/etc Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y advanced> wipe dalkiv cache. Reiniciar y probar. A mi de lujo desde entonces. Si leemos o buscamos con el buscador encontramos la solución seguro Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yovesmlmt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto lo había leído, no ha sido un gran problema ya que un un minuto ya tenía el móvil encendido, lo he escrito para reportar un fallo que me ha pasado ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuento lo q me ha sucedido dos veces. Tengo el Neo. Ayer al ir a actualizar una app conecte el WiFi y al actualizar se reinicio el móvil hoy me acaba de pasar lo mismo. A ver si a alguien le ha pasado.
Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
Una dudilla, que no se si sera por el Neo...
Yo antes configuraba el Nstools para que por ejemplo...tengo una notificacion y se encienden los botones de menu y atras...pero que en 5 minutos se desactiven para que no esten eternamente encendidos...y mas por la noche... Como puedo ponerlo asi? esque he probado pero no lo consigo Saludos ![]() ![]() |
|
Elite una consulta en la 1.3 funciona chainfire 3d??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres mas configuraciones del BLN, descargate BLN Control Pro ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holas chavales.
Pues resulta que llevo ya semanas queriendo pasarme satisfactoriamente a ICS, pero aunque el S.O. me funciona a las mil maravillas, tengo problemas para portar los contactos y los mensajes. Tengo que decir que para empezar, por alguna razón, no me sincronizan con Gmail. Vamos, tengo mi cuenta agregada, le doy a sincronizar y aparecentemente no hay problema, pero despues entro en mi cuenta de Gmail y no se exportaron. No se si hago algo mal, pero vamos, tengo marcadas todas las casillas de sincronización (contactos, eventos...) y por lo visto en algún momento fue bien, por que algunos SMS antiguos estan en mi cuenta de Gmail, pero los nuevos no, y los contactos ni uno. Ahora bien, hasta ahora con las versiones antiguas no habia problema, con el Titanium me lo restauraba correctamente. Por lo visto en ICS las aplicaciones que gestionan ambas cosas son diferentes por que al restaurar los datos solamente (la apply ni deja instalarla) da problemas, se restauran pero no del todo bien. En los contactos... faltan algunos, y encima el Whatssapp es reacio a utilizarlos, y solo ve unos pocos (creo que solamente los de la gente que añade el telefono a su Facebook) no importa si estan invisibles o que, no los reconoce por mucho que haga. En el tema de los SMS... al entrar en la aplicación estan ahi, pero al intentar abrir uno se cierra mostrando un error. Pensé volver atras en la versión de Android, guardarme los contactos en una tarjeta de visita y luego volver a instalar ICS, pero... ¿y los mensajes? Me vendria bien un poco de orientación ![]() Por cierto, ya hice los wipes y demas, eso no es. De hecho antes tenia la beta 8 y me pasaba igual, le hice un pedazo de wipe a todo (incluido formateo de la tarjeta) y despues ni arrancaba, se quedaba la pantalla en unas bonitas lentras de "Android" al iniciar. Al instalar esta versión le hice wipes a cada paso y nada, identicos sintomas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Que OS parece el consumo de la batería después deponer 3 días el kernel nuevo de Elite me parece increíble con 3g todo el día recibiendo llamadas correos y wasap a saco, en casa con wifi enchufado y por la noche para dormir modo avión Elite eres una p... Makina!!! ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y de momento muy bien todo, le puse 240 dpi y los accesos directos en la barra, mis dudas:
Como pongo el market con sus colores originales? El fix del 3g/h mejora algo o es solo para el que no le funcione internet? Enviado desde mi Galaxy S con ICS ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:46 (GMT +2)