|
||||
|
||||
Cita:
Llega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nada Eso se debe a que se ha llenado la partición /datadata del terminal. La partición /datadata es una partición creada por Samsung en la memoria interna del terminal (ojo, no en el almacenamiento interno) en la cual se instalan los datos de las aplicaciones, así como muchas guardan ahí su caché (me di cuenta de que Google Reader la guarda ahí, con lo cual cuantos mas contenidos veas en Google Reader más se te llenará la memoria). Con Root Explorer, por ejemplo, podéis ver cuanta memoria hay libre. Y cuando se colapsa esta partición es cuando "peta" el movil, se llena todo de FC y no deja hacer nada. Como solucionarlo? Si tienes suerte y con un wike dalvik cache y un wipe cache se te soluciona durante un rato, puedes probar a desinstalar aplicaciones que no utilices y a borrar los datos de aquellas que sirvan para consumir contenido, como por ejemplo, Google Reader o el Navegador. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
tengo una duda y no he encontrado respuesta en los diferentes post, he instalado la rc1.3 pero me gustaria tener las aplicaciones de googles en negro en el updater estan las gapps en negro si las instalo en esta version funcionaran o son solo para la 1.2? es que instale antes el tema minimalict que hay en personalizacion para la imk de elite y no me convencio, intente volver a la original se quedo en un bucle de inicio y no me gustaria que me pasara lo mismo por meter las gapps en negro a ver si alguien me puede confirmar que puedo meterlas sin ningun problema. saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo chicos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
bueno chicos
despues de estar toda la noche sin ningun reboot hoy he tenido otro. me he fijado en que me sucede cuando se apaga la pantalla(y baja la frecuencia de CPU), y la vuelvo a encender rapido. mi terminal no debe soportar muy bien un cambio rapido de frecuencias o algo, y se reinicia. ![]() ![]() |
|
Joer va tan bien esto, que naide dice nada....
Parece esto cuando en las pelis del oeste se ve como pasa de un lado hacia el otro la bola esa de paja... Saludos a todxs!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero quizá sea la causa, aunque eso provoca SoDs, no reinicios ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Quitando eso, estoy muy muy contento, tanto con la fluidez con la que se mueve todo, como con la duracion de la bateria. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algunos kernels que ya van undervolteados. De serie a 100? Será la frecuencia mínima. Yo te hablo de la máxima a 400mhz al apagar pantalla ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mejor no digo na, porque voy a confundir a la peña. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues pues con la Neo+Gallimaufry+vr la vota pinta muy bien,0 reinicia y muy fluido....batería......mirad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
Aqui tampoco problemas con el Neo y el nuevo Gobernor Gallymaufry, muy muy fluido y el consumo mejor que el skorpion
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y sabes que es lo peor? QUE TAMPOCO HE ENCONTRADO NINGúN FALLO! Los cocineros del Galaxy S.... son muy buenos, me paso al movil que tiene zadock desde el que escribe con tapatalk, sin duda, el mejor movil del mundo...... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues como no podemos poner faltas pongamos alabanzas, que también gusta.
10 minutos después de esta captura sé murió, nunca me había durado tanto. Gracias Elite. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Desde que llevo el Neo, cero reinicios, y mi estadística de consumo es la siguiente, con la configuración "de casa" y/o original: El cálculo es sobre un total de 5 horas 18 minutos y 9 segundos: 1000 Mhz ---> 16.46 % 800 Mhz ---> 4.91 % 400 Mhz ---> 7.96 % 200 Mhz ---> 3.81 % 100 Mhz ---> 66.85 % Como podeis verer por la estadística, el teléfono ha estado inactivo durante más del 66 por ciento del total del tiempo utilizado, con un total de: Pantalla 49 %. Servidor multimedia 16 % (el famoso bug del ICS). Dispositivo inactivo 10 %. Sistema Android 9%. Android OS 6 %. Teléfono inactivo 6% WhatsApp 4%. A mí, personalmente, no me dá la sensación de que se caliente el terminal más de lo que lo hacía antes, y la fluidez/rapidez a la hora de moverme por las distintas opciones del teléfono sigue siendo ![]() SalU2. Palm. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:34 (GMT +2)