|
||
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje, me he dado cuenta al entrar en UPDATES y ver que estaba ahí.
Y sí, lo había hecho como indicas ahí. Un saludo y gracias de todas formas! Por cierto, bajaré la de 210dpi, porque después de verlo en pequeño, lo he puesto a 240dpi y me parece todo gigante! XD Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque creo que hay muchas que ya vienen en la 1.3, creo ![]() y de nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Me pase hace 2 días a esta ROM y me funciona todo perfectamente, por cierto donde mas he alucinado es en el bajo consumo que tiene.
Felicidades a elite y todo el equipo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te diré como estoy yo
Llevo tres días de lucha y naaaa.... Instalo todo según recomendaciones, se actualiza todo y zaaass... se peta y se me pierde la "banda base" y por tanto tengo un tamaguchi super avanzado. Seguiré intentandolo hasta que lo dome o él me dome a mí (lo más probable) Sorry por el Off-topic pero a veces se entra en un estado de desesperación no poder hacer las cosas... ![]() Prueba a arrancarlo conectado a la corriente o al pc y veras que te pide el pin. Yo tengo ese problema y lo resuelvo así. Última edición por jacoal Día 07/06/12 a las 18:25:55. |
|
||||
|
||||
socorrooooo
se me ha borrado el boton central de accseso a las aplicaciones.¿como puedo recuperarlo? |
|
||||
|
||||
Última edición por jacoal Día 07/06/12 a las 18:45:57. |
|
||||
|
||||
Gente tengo un problemilla, le puse el kernel midnight para ver que tal el consumo pero ahora no se me encienden los leds cuando me llega una notificacion.... como puedo solucionarlo ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un problema, he leído el post pero no he encontrado nada al respecto (al menos en todo lo que he leído, es que ya son muchas páginas).
Desde hace tiempo tengo instalada la RC1.2 y la verdad que siempre me ha ido muy bien (al igual que la beta 11 IMM76I que tuve instalada anteriormente). Bueno, al lío, hoy de repente he visto que mi batería moría rápidamente y al mirar el consumo he visto que el Android OS tenia un porcentaje altísimo. ¿Es un problema puntual o es una fallo de la versión? Y de ser un fallo, ¿hay solución? Adjunto la imagen: |
|
||||
|
||||
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, en general muy contento con esta 1.3. Llevo el devil2 0.94 con sio+ lulzactive, con el deep idle activado.
Muy fluida, y salvo un reinicio instalando desde el play store el firefox beta ( me paso con CM9 tambien..) muy contento con su rendimiento. Mi consumo con wifi+3g activados todo el tiempo. ![]() ![]() Decir que en algunos sitios, por ejemplo el interior de mi habitacion, no hay buena cobertura 3G, de ahi que el movil chupe mas, pero aun asi muy contento. Edito: Modem JVU, probare con KF1 a ver si mejoro algo.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fabiotasa2 Día 07/06/12 a las 20:14:41. |