|
||
|
||||
|
||||
Activar Itinerancia datos
Perdonar por si estuviese respondida esta pregunta, pero tengo la siguiente duda. Tengo ono movil desde hoy y no sé si tengo que activar itinerancia de datos con esta rom o no. He estado leyendo y no lo tengo claro.
Con esta rom va terminal fenomenal. Estoy comprobando gasto bateria. Enhorabuena nuevamente a elite. Eres un crack..... Un saludo. Última edición por jacoal Día 05/06/12 a las 08:45:03. |
|
|
||||
|
||||
Perdonar por si estuviese respondida esta pregunta, pero tengo la siguiente duda. Tengo ono movil desde hoy y no sé si tengo que activar itinerancia de datos con esta rom o no. He estado leyendo y no lo tengo claro.
Con esta rom va terminal fenomenal. Estoy comprobando gasto bateria. Enhorabuena nuevamente a elite. Eres un crack..... Un saludo. ![]() Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el Updater Beta 1 , en Updates for IMM76K ROM , el primer update All versions (Fix compass & 3G/H) lo descargo lo intento instalar por CWM y me da error, dice que no lo puede abrir, lo he descargado unas cuantas veces.
|
|
||||
|
||||
Hola, una cosa, como sincronizo el calendario de mi cuenta Google? Ahora no me sale en el ordenador lo q he incorporado desde q instale la 1.3 el sábado. Lo anterior si q esta bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no aparece, en el updater hay un fix de calendario, si no me equivoco. Si no se te sincronizan, prueba con eso!
|
||||
|
||||
Intento la segunda y cuento como va. Pone q es para rc1.1, es lo mismo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ang11 Día 05/06/12 a las 11:49:00. |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado un nuevo Fc no reportado que yo sepa.
Cuando intento poner el widget de "Galería de fotos" al optar por "Selecionar una imagen", se abgre la Galería, eliges una foto cualquiera y el sistema te pregunta "Completar acción utilizando" y me salen Editar para el programa Quicpik o Recortar para el propio programa Galeria. Si en ese momentos cancelas la pantalla se queda a oscuras y no sale de ahi nada mas que con reboot. Y si sigues adelante con editar ó recortar, una vex abierta la foto y decidido lo que quieres utilizar de la foto al darle a guardar/grabar tarda varios segundos y entra en reboot solo y no ha puesto el widget en la pantalla. Siento haberme extendido tanto, pero es para una mayor comprensión del problema. Alguna solución al respecto? Gracias anticipadas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Consumo en "standby" una maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo mientras la rom me de 4.30 o 5 horas de pantalla encendida lo considero un buen consumo.
XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Yo mientras la rom me de 4.30 o 5 horas de pantalla encendida lo considero un buen consumo.
XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Esta ROM en Standby es un p**o mechero, si! Yo acabo el dia con 2'5-3h de pantalla, 18h de bateria y me queda un 35% o asi! EDITO: Además, tengo comprobado que el primer 20% baja mas rapido, pero cuando se mueve por rangos de bateria intermedios (entre 35 y 75% mas o menos) baja muchisimo mas despacio!
|
||||
|
||||
Yo la necesito para uso diario, y tengo comprobado que cada h de pantalla es un 20% aprox, y cada 5h baja un 2% extra o asi... Con 2G y sincronizacion de Google por Push
Esta ROM en Standby es un p**o mechero, si! Yo acabo el dia con 2'5-3h de pantalla, 18h de bateria y me queda un 35% o asi! ![]() 1h=20% jajajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]