|
||
|
||||
|
||||
solid explorer
pl.solid.explorer.apk.zipahi lo subo para los compis que me lo han pedido por MP,se que no es el hilo correspondiente,pero como al parecer falla el Solid Explorer lo subo
![]() |
|
|
||||
|
||||
He pedido la portabilidad... no diré el modelo pk no estoy decidido pero deciros que no es un III. No me gusta ir a la última, si soy raro.. así que nada...
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Felicidades por el cambio de teléfono, siempre ilusiona estrenar algo. Y gracias por haber creado esta Rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pedido la portabilidad... no diré el modelo pk no estoy decidido pero deciros que no es un III. No me gusta ir a la última, si soy raro.. así que nada...
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom de las mejores en cuestion de como se ve la tengo instalada y es qees brutal, gracias a muchos tutos pude instalar el recovery clock........ y luego este rom
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Instalada la 1.3 y funciona de fábula, como era de esperar. Sistema Android a un 2 %, Android OS a un 7 %, y tras 22 horas en marcha, aún me queda un 38 % de batería. Comentar que siempre marco la red 2G, usando bastante WhatsApp y navegando por Internet. SalU2. Palm. P.D: PSSSSSTTTT!!!...ELITE!!!...yá nos dirás por que terminal te decantas al final, que ya sabes que mi permanencia y mis posibilidades de portabilidad/adquirir un terminal nuevo, están a la orden del día. ![]()
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/06/12 a las 23:05:51. |
|
||||
|
||||
No entiendo como instalar la nueva rom,¿Alguien podria guiarme por favor?
ahora estoy en una version 2.3.6 KERNEL I9000XXJVU GINGERBREAD.XWJVZ Al descargarme la rom y descomprimir el zip, me aparecen las carpetas boot, scripts system y META-INF y no se como instalarlo de esta forma, la ultima rom que puse fue sencillo con odin. ¿Alguien puede guiarme por favor? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
![]() No entiendo como instalar la nueva rom,¿Alguien podria guiarme por favor?
ahora estoy en una version 2.3.6 KERNEL I9000XXJVU GINGERBREAD.XWJVZ Al descargarme la rom y descomprimir el zip, me aparecen las carpetas boot, scripts system y META-INF y no se como instalarlo de esta forma, la ultima rom que puse fue sencillo con odin. ¿Alguien puede guiarme por favor? Gracias de antemano. ![]() La ROM, y por ende el .zip que contiene la ROM, NO debes descomprimirla. Debes meter TODO el .zip en la memoria interna del terminal para poder flashear esta ROM. De todas formas, y antes de hacer nada, sería muy, pero que muy aconsejable que leyeras el estupendo FAQ que ha hecho Dexafree y que tienes en el post nº 10 de este mismo hilo. Ahí tienes explicadas, con toda claridad, todos y cada uno de los pasos que debes hacer para poder introducir esta ROM en tu terminal. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/06/12 a las 23:18:02. |
|
||||
|
||||
No entiendo como instalar la nueva rom,¿Alguien podria guiarme por favor?
ahora estoy en una version 2.3.6 KERNEL I9000XXJVU GINGERBREAD.XWJVZ Al descargarme la rom y descomprimir el zip, me aparecen las carpetas boot, scripts system y META-INF y no se como instalarlo de esta forma, la ultima rom que puse fue sencillo con odin. ¿Alguien puede guiarme por favor? Gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches Cacacolar:
La ROM, y por ende el .zip que contiene la ROM, NO debes descomprimirla. Debes meter TODO el .zip en la memoria interna del terminal para poder flashear esta ROM. De todas formas, y antes de hacer nada, sería muy, pero que muy aconsejable que leyeras el estupendo FAQ que ha hecho Dexafree y que tienes en el post nº 10 de este mismo hilo. Ahí tienes explicadas, con toda claridad, todos y cada uno de los pasos que debes hacer para poder introducir esta ROM en tu terminal. SalU2. Palm. ![]() Gracias de nuevo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CocacolarZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pero bueno, lo que viene va ![]() Sobre todo, mucha suerte con el que sea tu nuevo juguete!. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
por cierto en esta rom hay alguna manera de cambiarle el icono de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por darioze Día 04/06/12 a las 00:04:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Elite si yo tuviera una tienda de moviles te regalaba el mejor movil del mercado ya que me aseguraia vender mucho mas moviles iguales , porque mas de uno de los que llevamos tu room (por cierto maravillosa) nos lo vamos a comprar por segir llevando tu room
GRACIAS FENOMENO |
|
||||
|
||||
No se si a alguien más le pasa o me lo estoy imaginando, pero diría que con la 1.3 tengo más cobertura que con la 1.2 con el mismo modem...
Aclaro que con las anteriores nunca me fue "perfecta" la señal, comparando con gingerbread y cm9 llevando el mismo modem, pero en esta ya no veo diferencia ![]() Increíble la rom |
|
|
||||
|
||||
Me podrían pasar capturas de la configuración que lleva por defecto el Skorpion_s2 de Elite de Grovernos y la I/O Schedulers porfas captura de NSTools son la ostia tios!!!
PD: Gracias a ustedes me estoy culturisando... ![]() Última edición por Bisshop69 Día 04/06/12 a las 05:15:33. |