|
||
|
||||
|
||||
instale de froma limpia, formateo de boot, system, cache, datadata, sdcard, data e instale el JVU y el CFRoot,de la 1.1 hace como 15 o 20 dias maximo.
Me aconsejas volver ha hacer lo mismo para la 1.3?? o con los 3 wipes es suficiente en mi caso... y por ultimo, puedo saltar de la 1.1 a la 1.3??? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hola, acabo de descargar e instalar el "Toggles + T9" (con wipes antes de instalar). He realizado un par de llamadas y no ha dado ningun problema.
Elite, ahora me acaba de pasar (y anteriormente con la 1.2 tambien) que despues de hacer los dos wipes el telefono no coge bien la tarjeta SIM (no pide el pin). ¿Alguna sugerencia? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
La nueva 1.3 va realmente bien.
Gracias Elitemovil, eres un crack al que se te debe mucho! Un abrazo |
|
||||
|
||||
Hola.
instale de froma limpia, formateo de boot, system, cache, datadata, sdcard, data e instale el JVU y el CFRoot,de la 1.1 hace como 15 o 20 dias maximo.
Me aconsejas volver ha hacer lo mismo para la 1.3?? o con los 3 wipes es suficiente en mi caso... y por ultimo, puedo saltar de la 1.1 a la 1.3??? ![]() Saludosl.
|
||||
|
||||
Otras veces los 30 segundos aproximadamente, me aparecia la petición de pin, y otras veces no. En estos casos lo que hacia era reiniciar el telefono y entonces si que pedia el pin y se podian realizar llamadas normalmente. Si quieres informacion mas detallada o cualquier cosa, aqui estoy para ayudar. Gracias. |
|
||||
|
||||
ese es tu consejo??? si es asi, esta noche probare, y a comentar la experiencia, sin duda sera agradable. Gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde me puedo bajar el kernel mas actualizado para esta version??
estoy siguiendo la guia de Dexafree... y pone k el enlace que ha puesto de kernels estan desactualizados... asik espero k podais ayudarme. Otras cosa.. he visto que pide: 1-Rom la tengo 2-Paquete de gapps (ni idea alguien puede decirme donde encontrarlos) 3-toggles - lo tengo 4-camara original -- ni idea Un saludo y perdonad las molestias!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, habrá que instalar esta rom, con limpieza xqe dudo q cambie mas
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora llevo instalado
240 dpi: compatible Togles de ciberaprendiz: compatible Fix compass & 3g/h: compatible facebook sync: No sincroniza los contactos No se si sera por casualidad, pero desde que tengo el movil en el taller que es un garaje nunca he tenido 4 rallas y ahora esta a tope Última edición por DyMiTriS Día 01/06/12 a las 22:35:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
elite una duda que tengo, al igual que sacaste la 1.2 o 1.1 no recuerdo ya de stock y a los dias sacaste la black, con esta haras igual?
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
listo ya lo tengo furulando todo y restaurado me encanta la aplicacion modo coche que viene con las gapp isc.
Habeis visto q la ultima actualizacion del launcher apex tiene lo de poner temas, como se instalan estos temas o como va? Edito: Solid explorer no viene instalado con esta rom, por si le quereis hacer una copia de seguridad con el titanium antes Última edición por DyMiTriS Día 01/06/12 a las 22:17:45. |
|
||||
|
||||
Por ahora llevo instalado
240 dpi: compatible Togles de ciberaprendiz: compatible Fix compass & 3g/h: compatible facebook sync:compatible No se si sera por casualidad, pero desde que tengo el movil en el taller que es un garaje nunca he tenido 4 rallas y ahora esta a tope ![]() He instalado primero facebook y despues el parche del updater, y no hay manera de que me salgan los contactos (ya he configurado el facebook). Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme que tengo k instalar para que funcione esta rom?
Rom jvu kernel -- cual me recomendais?? Rom de elite 1.3 gapps - donde las encuentro toogle algo mas??? necesito que alguien me ayude!!! no kiero cagarla!!! y esto desesperado por ponerle esta gran rom a mi galaxy s !!! |
|
||||
|
||||
Pues que despues del bootanimation, sale la ventana de bloqueo, y al desbloquearla es cuando te pide el pin, pues ahora mismo me acaba de pasar. Me he esperado un par de minutos por si aparecia la peticion de pin, pero no ha salido nada.
Otras veces los 30 segundos aproximadamente, me aparecia la petición de pin, y otras veces no. En estos casos lo que hacia era reiniciar el telefono y entonces si que pedia el pin y se podian realizar llamadas normalmente. Si quieres informacion mas detallada o cualquier cosa, aqui estoy para ayudar. Gracias. ![]() CONSULTA: Tengo un problema (estoy en la rc1.2) y le di al solid explorer (mejor explorador que he probado en android) y me dijo algo de que la beta se ha acabado y que si queria seguir utilizandola que actualizara el explorador, a ello fui, le di a actualizar desde el market y me dijo algo de que el paquete no era compatible y que tenia que desinstalar mi antigua version, esto hice desde el titanium (arriesgandome a que causara problemas en el sistema) ahora fui a descargarmelo y me dice que esta version no es compatible... Que puedo hacer?? Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
De todos modos no creo que consigamos sincronizar porque es por facebook |
|
||||
|
||||
off topic
Forfone por fin se ha actualizado y funciona. Llamadas gratis entre los que tengan forfone y regalan 100 minutos de llamadas a fijos (me refiero a telefonos nacionales fijos, no ha gente con contrato indefinido......). Saludos. fin off topic |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme que tengo k instalar para que funcione esta rom?
Rom jvu kernel -- cual me recomendais?? Rom de elite 1.3 gapps - donde las encuentro toogle algo mas??? necesito que alguien me ayude!!! no kiero cagarla!!! y esto desesperado por ponerle esta gran rom a mi galaxy s !!! ![]() |