|
Tonos de contacto
He estado leyendo en el foro y ninguno comenta fallos en los tonos de llamada establecidos para una serie de contactos... No sabría explicarlo correctamente, pero le estableces un tono distinto a cada uno de los contactos elegidos, y cuando te llaman, suena el tono que le da la gana al telefono..... Y algunas veces solo vibra...
He de decir que he flasheado esta ROM sobre otra anterior, sin hacer flasheo limpio, por si esta información fuera necesaria.....A alguien más le ocurre? Existe alguna solución? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba y nos lo comentas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien me sabe decir las apks del Google Play donde se descargan?? Es que hay una actualización del Apex Launcher pero cuando va a instalarla me dice que tengo que desinstalar la cersion anterior y es para copiarla directamente en system/app. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te compliques. Desinstala la que tengas y instala la nueva, qué problema hay?
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El kb3 este no me coge los datos ni la red de llamadas.... diosss que desesperacion jaja
Jvu sin wifi, kb1 sin gps,Kb3 sin datos y los demas ni hablar porque cogen fatal todo en general... Me pego un tiro?se lo pego al movil? me compro un nokia?? ![]() ![]() ![]() |
|
Si eliminas el stk.app (bien antes de flashear, esta dentro de system/app) o bien despues con root explorer o similar se soluciona y ya no sale ese pesado mensaje.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras muchas pruebas desinstale esa aplicacion y se acabo el problema, Con la aplicacion ring extender pones el tono que quieras tanto general como por contacto y yo no he tenido mas problemas. ![]() ![]() |
|
Alguien tiene problemas para hacer un hangout con el google + Se me cierra la aplicacion cuando le doy. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalacion limpita y si he flasheado primero el kf1... alguna solucion?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En su caso borró los contactos de la SIM y dejó los del teléfono y perfecto. ![]() ![]() |
|
|
Pues ya estoy otra vez con la ROM limpia, y perfecta de nuevo...
[offtopic] ![]() ![]() [/offtopic] Aunque sigo dándole vueltas al datadata, alguno le ha echado un ojo al fix del datadata que comenté? a lo mejor es imposible hacerlo funcionar en esta ROM, no sé, soy novato lo mio hasta ahora era el hardware (Ahora la Ingeniería TIC) Cita:
![]() ![]() |
|
Sabeis si se puede poner de alguna manera mas aplicaciones en el anillo de bloqueo ademas de la camara?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno en cuanto lo compruebe los borro y te cuento.... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo fallos cion la camara de fotos, la que trae y la 360º que descargué, cuando entro en cualquiera de las dos me sale un cartel que dice error y las opciones esperar o aceptar cerrarla. cuendo pruevo un par de veces responde.A alguien le pasa o sabe que puede ser
![]() gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona perfectamente. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay manera de cambiar el color del gmail,reproductor...es que en negro se ve bastante mal!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Originalmente Escrito por luismigueldm
hola chicos una consulta, cuando abro mi gmail no logro ver los iconos de la aplicacion se ven blancos como el fondo. disculpen mi ignorancia. O flashea las Black Gapps, descargables des del Updater Cita:
ver mensaje #2234 Saludos Última edición por darioze Día 27/05/12 a las 23:14:09 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:50 (GMT +2)